MLB; Aquí las estadísticas Ofensivas de los 4 Jugadores Cubanos en Serie de Campeonato de Postemporada 2020.

6:38:29 PM

 

Por el peñista: El Dr. Reinaldo Guevara

 

 

Jugadores/Equipos

JJ

VB

C

H

2B

3B

HR

CI

BR

BB

K

AVE

OBP

SLG

OPS

1. Randy Arozarena/TBR

7

28

6

9

1

0

4

6

0

2

10

.321

.367

.786

1.152

2. Yandy Díaz/TBR

4

13

1

2

0

0

0

0

0

3

4

.154

.313

.154

.466

3. Yuli Gurriel/HOU

7

21

2

3

0

0

0

0

0

5

2

.143

.333

.143

.476

4. Aledmys Díaz/HOU

6

12

2

5

0

0

0

0

0

1

3

.417

.462

.417

.878

 

Fuente: https://www.baseball-reference.

 

 

 

16 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Muy bueno como siempre sus trabajos hermano. Un abrazo.

    • El Conde MD el 18 octubre, 2020 a las 7:58 pm
    • Responder

    Randy excelente, no por gusto fue el MVP, la bujia inspiradora de su equipo. Aun no entiendo el por qué de tan pocos chances a Aledmys Diaz, ahi estan sus numeritos, para mi debió ser titular siempre. Lo de Yandy fue pobre, y lo de Yuliesky, sumamente malo, y no solo por ese AVE, si no por la cantidad de correderos q dejó en circulación, incluso bateando varias veces para doble play, nada, un play off para el olvido.

    • Dichel el 19 octubre, 2020 a las 12:52 am
    • Responder

    Aledmys mereció más oportunidades y el Yuly menos, pero bueno, para los que criticaban a los managers cubanos… ¿quien sienta al Yuly? Si con más de 35 años en la mejor pelota del mundo no lo hace.

    • Dr. Reinaldo el 19 octubre, 2020 a las 1:28 am
    • Responder

    Para la Mejor siempre presente…Abrazos y Buen Dìa Cuba y la MD…

    • El Loko el 19 octubre, 2020 a las 8:43 am
    • Responder

    Rei…como está todo….no se si ya publicaste el resumen de los cubanos esta temporada…?
    Si es posible, enviamelo por emal.
    Un abrazo y salud para la familia

    • Amaya el 19 octubre, 2020 a las 8:53 am
    • Responder

    Sobresale por encima de todos Randy Arozarena, aunque con Aledmis Díaz, pasa algo igual que con el propio Randy, no le han dado todas las oportunidades

    • Dr. Reinaldo el 19 octubre, 2020 a las 10:32 am
    • Responder

    El Loco: Te refieres a la temporada regular….Salud y abrazos..

    • Lautaro el 19 octubre, 2020 a las 3:46 pm
    • Responder

    Coml siempre muy buena la recopilación y trabajo que hace Rey.
    Yuli de lágrimas, Yandy tampoco lució como se esperaba.

    Conde si quieres te puedo darte algunos datos que a lo mejor pueden explicar la decisión de Baker sobre el Yuli y Aledmys, a lo mejor tampoco te sastiface pero igual te diré, de hecho creo que muchos lo tildaran de justificación jajaja… pero no es la idea sino poner datos y analisis sobre la mesa.

    Ya otras veces he hablado de lo que significa Hard-Hit que son batazos que salen a una velocidad igual o +95MPH (sean hits o outs) y es una estadistica que StatCast la sigue mucho y la refleja en detalladamente en cada juego que pone en su Pagina https://baseballsavant.mlb.com (para el que quiera visitar).

    Bueno el Yuli en sus 21 VB tuvo 7 Batazos de +95MPH, Aledmys por su parte en sus 12 VB tuvo 2.
    Muchos de los hits de Aledmys fueron batazos con poca fuerza pero bien colocados, el Yuli por su parte aunque sabemos no estuvo nada bien, tampoco tuvo “suerte”, Baker imagino que a parte que confiaba en él, esperaba q algunos de estos batazos que fueron outs no salieran de frente y pudieran ser hits. De hecho hubo un juego que el 3er batazo más duro del juego fue uno del Yuli a 104.1 MPH, pero fue out, de hecho ese mismo juego Randy dió su HR a Greinke con un batazo de velocidad de salida 101.8 MPH.
    En cuanto a Randy por su parte en sus 28 VB dió 12 Batazos Hard-Hit uffff…. y de esos la mayoría por encima de las 100 MPH, un caballo el pinareño en esta Serie de Campeonato, bueno en todo el play-off.
    Yandy por su parte en sus 13 VB solo dió un batazo por encima de las 95MPH que fue un metrallazo a 106.2 MPH, lo que llama la atención es que Yandy una de las cosas que lo caracteriza desde que estaba en los Indios es por darle duro a la pelota, igual el año pasado con los Rays, en este play-off estuvo bien por debajo.

    Como dije Conde no quiero justificar nada sino darle más profundidad al analisis.

    Abrazos

    P.D: Kikiriqui no me he olvidado de tí y la información que te prometí.

    1. Yo pregunto y quien aportó más el Yuli con sus batazos hard-hit o Aledmys con sus batazos flojitis bien colocados y productores??? Por favor Lautaro la obsesión de defender al Yuli hasta cuando lo hace mal es demasiado por dios….Aledmy bateando 400 y respondiendo hasta de emergente tenerlo en el banco por dejar a Yulieski que fue un out por regla es demasiado malo por parte de Baker y eso costó de anotar muchas carreras porque mataba los inning. Enrique Rojas incluso dijo que entre el y Bregman dejaron como 2 millones de corredores en posición anotadora y ahí incidió mucho en la derrota y estoy de acuerdo con el. Vaya buscar una justificación por más que digas que no lo haces, veo bien poco objetivo cuando la realidad es que daba pena verlo lucir tan mal.

      1. Like.

    • El Loko el 19 octubre, 2020 a las 4:05 pm
    • Responder

    Rei…bueno, los que ya terminaron, la mayoría jjj

    • Dichel el 19 octubre, 2020 a las 5:57 pm
    • Responder

    Lautaro men, y dale con los Hrd…..!!! mano que muchos de esos no salen así ni en las prácticas de defensa, perfectos para jugadas de doble play…. no tengo la oportunidad de seguir los juegos con imágen, los veo minuto a minuto en la app “Diario de Beisbol MLB” y lo único que veía del Yuly era: rodado a segunda, rodado al SS, y flay al cuadro, podrían ser Duros todos los rodados, pero él tiene para ajustar el swing, y un poco direccionarlo, hasta el Barrel se mide, …. conectó pocas líneas, que es el batazo de más probabilidad de éxito…. (repito que no vi los juegos) pero por menos que eso, pintamos a Pedroso de AMARILLO y lo condenamos, mientras que El Yuly, no se cansa de hacer de las suyas y seguimos fieles al extremis. No se que tiene, pero deja a muchos sin visión. Esta post temporada, como muchas actuaciones con el Cuba, solo lleva un calificativo sin más explicaciones para él PESIMO.

    1. El Yuli ha ido mejorando su mejor jugada al bate: el doble play. El tiempo no pasa por gusto… Muy mala temporada q se reflejará en lo adelante.

    • Lautaro el 19 octubre, 2020 a las 6:28 pm
    • Responder

    Mala idea haber aportado más analisis, Pronostiqué lo que pasó, lo siento.

  2. Yandy y Gurriel estuvieron mal en la postemporada , Yuliesky de hecho mereció banco terapia aunque no se la dieron y en le juego que Altuve cometió los errores para mi podía defender mejor.

  3. Gracias Rei, por tus estadisticas, que como siempre me permiten sacar un balance bien rápido de algunos aspectos importantes de los nuestros.
    Rady fenomenal, Aledmis muy bien, lo demás sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.