Documental: Muere otra LEYENDA del Beisbol Cubano

11:08:10 PM

Por el peñista honorífico:
Yasel Porto

 

 

 

El peñista honorifico de la MD, Yasel Porto, comparte con nuestra web desde su canal de Youtube un documental a la memoria del recién fallecido Nelson Jorge Campver, quien fue uno de los miembros de la selección nacional que ganó el torneo beisbolero de los primeros Juegos Panamericanos, evento en el que concluyó con una victoria y dos presentaciones efectivas en general. Era el único que quedaba con vida de aquella competición efectuada en Buenos Aires, Argentina.  Abra el siguiente link para que disfrute de este excelente material audiovisual de este gran pelotero cubano.

 

Nelson Jorge Campver,

 

Muere otra LEYENDA del Beisbol Cubano

 

 

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo el 23 diciembre, 2020 a las 12:37 am
    • Responder

    Excelente video …muy bello y que Viva el Bèisbol Cubano. Gracias a Yasel y a la MD por compartir estas historias que necesitamos los que verdaderamente amamos el beisbol..Abrazos. Dejo un granito de arena por esa historia de Nelson Jorge Campver.
    Para los que gustan guardar la historia del beisbol cubano , Roster de ese equipo (del 27 de febrero al 6 de marzo de 1951) y donde Cuba se llevò la Medalla de Oro con 6 victorias y 1 derrota:
    Receptor: Argelio Brito
    Cuadro: Juan Izaguirre, Derubín Jacomé, Mario Díaz, Jorge Silva, Leonardo Seijo, José García y Gerardo Muiño
    Jardineros: Ángel Scull, Juan Vistuer, Gilberto Delgado, Aurelio Herrera
    Lanzadores: Juan Ravelo, Nelson Campver, Gustavo “Reglanito” Martínez, Osvaldo Orgalles, Luis Fiuza y Celso Oviedo.
    Director: Fabio de la Torre.

    1. Gracias hermano por la nomina completa del equipo. A mi me gusto mucho el video también, es parte de nuestra historia darle ese homenaje a Nelson como otras figuras que vendrán después. Abrazos para ti y Yasel.

    • SIEMPRE NARANJA el 23 diciembre, 2020 a las 9:29 am
    • Responder

    Muy merecido homenaje para Nelson Jorge Campver, como siempre Yasel manteniendo viva la historia de nuestro Béisbol, orgullo de la nación cubana……..

    Acabo de verlo, muy sentido, Nelson en varias ocasiones dejó derramar lágrimas sobre su rostro, de verdad muy emocionante, les sugiero a todos los amigos foristas que lo vean…….

    • Amaya el 23 diciembre, 2020 a las 11:50 am
    • Responder

    Gloria eterna para Nelson Jorge Campver, uno de los pioneros de la seleccion nacional de Cuba a los I Juegos Panamericanos Buenos Aires 1951

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.