NPB; DeNA firma a Romero y Lotte al cubano Adeiny Echavarría

9:42:06 PM

 

 

Written by Béisbol Japonés.com

 

   Las Estrellas de DeNA anunciaron este jueves que han firmado al lanzador dominicano Fernando Romero, mientras que los Marinos de Lotte informaron que han adquirido los servicios del infielder cubano Adeiny Hechavarría. Ambos peloteros cuentan con experiencia en las Grandes Ligas.

 

   El pacto de Romero con DeNA es por una temporada y un salario estimado de 725 mil dólares, mientras que el contrato de Hechavarría es también por un año. Los términos financieros del mismo no fueron revelados.

 

   Romero vio acción en las mayores con los Mellizos de Minnesota en 2018 y 2019. En ese período, participó en 26 partidos, 11 de los cuales fueron aperturas. Su récord fue de 3-4, con 63 ponches y una efectividad de 5.17 en 69 entradas y 2 tercios.

 

   Hechavarría, por su parte, disputó 9 campañas en la MLB con 7 equipos distintos. En los 922 partidos que jugó a ese nivel, bateó para .253, con 37 jonrones, 116 dobles, 273 empujadas y 311 anotadas.

 

   En otras noticias, los Búfalos de Orix renovaron el contrato del dominicano Steven Moya por un año y 773 mil dólares, mientras que los Gigantes de Yomiuri extendieron por una campaña más los acuerdos de sus compatriotas Rubby de la Rosa, Christopher Mercedes y Estamy Ureña. Los términos financieros de éstos no fueron anunciados.

Tomado de: Beisbol Japonés

 

 

2 comentarios

    • Dr. Reinaldo el 25 diciembre, 2020 a las 4:11 am
    • Responder

    Bueno, otro más que se va al béisbol asiático… y seguro tendrà muy buenos resultados…

    • El Conde MD el 25 diciembre, 2020 a las 9:02 am
    • Responder

    Adeiny no pudo completar sus 10 temporadas dentro de la MLB, todos conocemos los beneficios q esto trae consigo, aunque ahora con el santiaguero, seguimos creciendo con nuestra presencia en la liga japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.