Los 10 mejores relevistas de las Grandes Ligas según la MLB

12:02:15

 

Colaboración del Peñista DR. Reinaldo Guevara

Por Renso Gomez

La Major League Baseballl (MLB) arrojó los nombres de los 10 mejores relevistas de la actualidad según sus estadísticas que han hecho en las Grandes Ligas.

#1 Liam Hendriks 

El recién firmado por los White Sox de Chicago, viene de ganar el premio al mejor relevista de la Liga Americana luego de lanzar 25.1 entradas con 37 ponches registrando apenas 1.77 de efectividad con tres victorias y una derrota.

Hendriks ha tenido dos temporadas de puro éxito y progreso en la MLB, mientas que antes del 2018 no era más que uno del montón.

#2 Drew Pomeranz 

Luego de darse cuenta que como abridor no le quedaba mucho en la MLB, este decidió convertirse en un fiel relevista para los Padres de San Diego. En la temporada pasada, en 18 entradas registro 1.45 de efectividad con 1-0 de récord.

#3 Devin Williams

El novato de los Cerveceros de Milwaukee, posee el mejor cambio de todas las Grandes Ligas debido a que es al que menos contacto le han hecho los bateadores.

Williams puso récord de 4-1 con 0.33 de efectividad en 27 entradas con 53 ponches.

#4 Nick Anderson

El relevista de los Rays de Tampa Bay, quien también fue galardonado como relevista del año en la MLB, tiene una recta consistente de hasta 100 millas, algo que lo ayudó a lanzar 16 entradas con 26 ponches y una hermosa efectividad en 0.55.

#5 James Karinchak

Karinchak estuvo bajo perfil en la temporada pasada, pero todo el tiempo fue uno de los más temidos, en unas 27 entradas tuvo 53 ponches con una victoria y dos derrotas, ademas, una efectividad en 2.67.

#6 Brad Hand

Hand aún está en la agencia libre y tras la firma de Liam Hendriks eso lo hace en uno de los más buscados y el favorito para muchos equipos.

Hand tuvo récord de 2-1 con 2.05 de efectividad en 22 entradas, 29 ponches y 19 juegos salvados.

#7 Aroldis Chapman

Pese a sus malas experiencias en los playoffs, la MLB no duda del potencial que tiene Aroldis Chapman y está entre los 10 mejores relevistas.

#8 Aaron Bummer

Bummer fue nada más y nada menos que el consuelo de los White Sox de Chicago si algún día Alex Romero no podía lanzar, este registro una hermosa efectividad en 0.55 lanzando 9.1 entradas con 14 ponches.

#9 Tyler Duffey

Duffey lanzó 24. entradas con 31 ponches y una efectividad en 1.88. Los Twins tenían uno de los mejores bullpen de la MLB, sin embargo, tras la salida de Trevor May hacia los Mets las cosas cambiaron un poco.

#10 Josh Hader

Hader ha venido demostradnos desde hace varias temporadas que hay pocos como el en la Liga Nacional de la MLB, ya que, siempre ha sido un estelar cuando viene desde el bullpen y hay un 80% de probabilidades que todo le salga bien.Josh hader dejo efectividad en 3.79 con 31 ponches en 21 entradas, fijando récord de 1-2.

Tomado de elfildeo.com

2 comentarios

  1. Bueno ahí está Aroldis Chapman en la selecta lista de los 10 mejores taponeros de la actualidad

    • El Conde MD el 12 enero, 2021 a las 7:45 pm
    • Responder

    Tengo q decir q soy gran seguidor de Josh Hader, a mi criterio, de los lanzadores a modo general más difíciles de conectar en todo el beisbol de Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.