White Sox y Padres: Inician el camino hacia la nueva era en el béisbol de Grandes Ligas.

12:22:11

Por Cáceres Cobaleda

Los Chicago White Sox y los San Diego Padres, van con todo para la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB), marcando con sus firmas, cambios y movimientos lo que sin duda podría ser la nueva era del béisbol y que seguro más adelante veremos jugando la Serie Mundial.

Sin duda White Sox y Padres son de los equipos con más movilidad en la off-season, realizando movimientos importantes de cara a a la nueva temporada de las Grandes Ligas e incluso esperándose que sigan dando de que hablar rumbo al próximo curso, estando a las puertas de una nueva era en el béisbol, posiblemente.

No solo son firmas nueva, tanto White Sox, como Padres cuentan con una base de peloteros sumamente importantes en la MLB que pueden marcar la nueva era, mismo que buscan complementar con un solo objetivo: La Serie Mundial y quien quita, y en un futuro no tan lejano terminan ellos definiendo una entre ellos.

Los White Sox iniciaron su nueva era contratando a su leyenda Tony LaRussa como mánager, siendo el encargado de llevar las riendas de un equipo que en la pasada temporada de la MLB dio mucho de que hablar y siempre compitió. Posteriormente, se enfocaron en reforzar su cuerpo de lanzadores y realizaron unas firmas más que interesantes, como las de Liam Hendriks y Lance Lynn.

Mientras que, los Padres, buscaron también reforzar su pitcheo y armaron lo que sin duda puede ser la mejor rotación de abridores de toda la MLB, trayendo vía cambio a Blake Snell y Yu Darvish, brazos respetados y consolidados en el béisbol.

Además para la temporada 2021 de MLB, los White Sox firmaron de regreso a Adam Eaton, Adam Engel y tienen en su radar al hermano de Yoenis Céspedes, Yoelkis. Por su parte, los Padres adquirieron al receptor Víctor Caratini, Kim Ha-Seong y trabajan en la extensión del contrato de Fernando Tatis Jr.

Sin duda esta rivalidad en el futuro de la MLB pinta bien y con grandes estrellas dentro del diamante, tanto White Sox, como Padres tienen todo lo necesario para luchar por una Serie Mundial y marcar la nueva era en el mejor béisbol del mundo.

 

Tomado de elfildeo.com

2 comentarios

  1. A parte de estos dos equipo, también los Mets de Nueva York y los Azulejos de Toronto han mejorado sus nóminas

    • El Conde MD el 12 enero, 2021 a las 7:48 pm
    • Responder

    Dos de las mejores franquicias, para no ser absoluto, q han venido trabajando de a poco y ya comienzan a recoger los frutos, muy importante ha sido tambien el trabajo en las famosas “granjas”, o sea, en las Menores, clave para cualquier exito a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.