MLB; Estos equipos ganarán las próximas diez SM.

22:41:45

Trata de nombrar los equipos ganadores de la Serie Mundial de la última década en orden. ¿Estás listo? Sin mirar abajo. Las respuestas son:

2011: Cardenales sobre Rangers

2012: Gigantes sobre Tigres

2013: Medias Rojas sobre Cardenales

2014: Gigantes sobre Reales

2015: Reales sobre Mets

2016: Cachorros sobre Indios

2017: Astros sobre Dodgers

2018: Medias Rojas sobre Dodgers

2019: Nacionales sobre Astros

2020: Dodgers sobre Rays

Si piensas que fue difícil, voy a intentar algo incluso más complicado. Intentaré adivinar quiénes serán los próximos 10 campeones de la Serie Mundial. Vale destacar que hice ese mismo ejercicio el año pasado y no acerté el 2020.

Intentémoslo de nuevo. Si no acierto el monarca del 2030, por favor no vengan en 10 años a burlarse por eso. Para entonces, no tendré la edad para esas cosas.

2021: Dodgers sobre Yankees

Ahora que finalmente ganaron los Dodgers, parece más probable que ganen más anillos y no menos. Después de la década que tuvieron, debieron haber ganador más de uno; es momento para que la suerte esté de su lado, especialmente porque es claro que son el mejor equipo en el béisbol. Los Ángeles es demasiado poderoso como para no ganar al menos uno más. Los Yankees son los elegidos por la Liga Americana. ¿Es posible nombrar cuatro mejores equipos (Dodgers, Padres, Bravos e incluso tal vez los Mets) por encima que cualquier otro de la Liga Americana?

2022: Dodgers sobre Angelinos

Sí, ya a estas alturas voy con el triplete. No hay razones para pensar que los Dodgers no puedan seguir mejorando, pero aquí el salto grande es de los Angelinos. La esperanza es que consigan un par de lanzadores, que Shohei Ohtani finalmente tenga una temporada completa saludable, que Mike Trout gane otro premio de Jugador Más Valioso y que dé el jonrón de oro para definir la Serie de Campeonato.

2023: Medias Blancas sobre Padres

La poca fortuna para los Padres es compartir la misma división con los Dodgers, pero en esta realidad se siguen reforzando hasta finalmente superarlos. Aquí los premiamos en el 2023, alcanzando su primera Serie Mundial del siglo, con todos sus jóvenes en su mejor momento. Desafortunadamente, se enfrentan a un equipo con tanto talento joven como el de ellos.

2024: Padres sobre Medias Rojas

Es difícil imaginar que los Medias Rojas se mantengan en el sótano por tanto tiempo, aunque puede que les tome todos estos años para poder regresar. Mientras tanto, los Padres, hambrientos de triunfos tras perder el año previo, cuentan con una demostración del dominicano Fernando Tatis Jr. (quien apenas tendrá 25 años) en la Serie Mundial, estilo Reggie Jackson, para llevarse la corona.

2025: Bravos sobre Azulejos

Atlanta sólo obtuvo un campeonato en la era de Maddux-Smoltz-Glavine, y habrán pasado 30 años hasta el próximo — en caso de que todavía no te sientas viejo. Será increíblemente frustrante para los seguidores de los Bravos si su equipo no alcanza la Serie Mundial en los próximos cuatro años, pero en este, ante el dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien será agente libre al finalizar la temporada, y los Azulejos, lo lograrán. El venezolano Ronald Acuña Jr. se convierte en la leyenda en Atlanta que todos pensamos se convertiría.

2026: Mets sobre Yankees

Hablando de aniversarios… ¿qué tal 40 años? Lo bueno de los movimientos agresivos de Steve Cohen es que el nuevo dueño pareciera no tener límites. No sólo está tratando de ganar en el próximo par de años, simplemente está tratando de ganar. Si puede extender al puertorriqueño Francisco Lindor, este pudiera ser el año en el que consigan un campeonato. Van a intentarlo hasta que lo logren. ¿Saben que los únicos equipos que estaban en la Liga Nacional cuando los Mets ganaron por última vez la Serie Mundial y que no han ganado ningún campeonato desde entonces son los Piratas y Padres? Es una carrera por ver quién lo logra primero.

2027: Orioles sobre Gigantes

Parece que será en este momento cuando ambos equipos estén alcanzando su mejor momento, ¿no? Los dos cuentan con oficinas inteligentes y con apasionados seguidores. Cada uno tendrá que demostrar mucho progreso en estos años, pero será este el momento en el que finalmente lleguen a la cima.

2028: Dodgers sobre Tigres

No hemos mencionado a los Dodgers por un tiempo, pero no hay dudas de que estarán compitiendo cada año de la década. No sabemos qué jugadores seguirán en el equipo para entonces, pero sabemos que Mookie Betts, quien está bajo contrato hasta el 2032, sí seguirá, lo que significa que seguirán siendo una potencia. Los Tigres son una franquicia bien orgullosa que ya se habrá renovado para este punto, gracias a los jóvenes lanzadores que están cultivando ahora.

2029: Atléticos sobre Gigantes

Simplemente sería correcto tener otra Serie de la Bahía 40 años después de la última. Presumiblemente con los elementos naturales siendo más amigables en esta oportunidad.

2030: Yankees sobre Cardenales

La nueva década comienza con un clásico duelo entre las franquicias más ganadoras de la Serie Mundial.

 

Tomado de LasMayores.com

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Demasiado arriesgado este pronostico no me atrevo hacerlo al menos por mas d de 2 años es bien dificil

    • El Conde MD el 14 enero, 2021 a las 8:27 am
    • Responder

    Ufffff, de veras q sumamente riesgoso todos esos pronosticos, pero bueno, si atractiva la idea. A corto plazo, o sea para este 2021, si es muy factible esa SM Dodgers vs Yankees, aunque para la pasada 2020 tambien lo era y los Mulos no llegaron.

    • Slugger el 14 enero, 2021 a las 10:06 am
    • Responder

    Creo que los Mets se llevan una Serie Mundial en los proximos 3 años

    1. Tambien pienso igual, ellos van por más y se están blindando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.