Soto y Acuña Jr. ¿Los mejores jóvenes de las Grandes Ligas?

23:08:10

Por Carlos Eduardo González

Juan Soto y Ronald Acuña Jr. han deleitado a todos los fanáticos de las Grandes Ligas con su talento y números con cada uno de sus equipos en la MLB.

En el caso del dominicano Juan Soto ya ganó una Serie Mundial con los Nacionales de Washington en el 2019, campaña donde fue una pieza clave para los dirigidos por Dave Martínez.

Soto desde su debut ha cambiado la cara de los Nacionales en las Grandes Ligas, de por vida registra un average de .295, 217 empujadas y 69 cuadrangulares en la MLB.

Además de su buena ofensiva, Juan Soto también registra números espectaculares en los jardines, ya que su porcentaje de Fildeo es de .1000 en el Big Show.

Ronald Acuña Jr.

Otro nombre que siempre está en los papeles de las Grandes Ligas, sus guarismos han sido excepcionales desde su debut en la MLB.

Y si hablamos de estreno de Ronald Acuña Jr. desde que se uniformó para estar en el Big Show con los Bravos de Atlanta, su organización ha dicho presente en la postemporada cada año.

Sus números son los siguientes en su ofensiva:  .281 de average, 194 empujadas y 81 jonrones desde la temporada 2018 cuando jugó su primer juego de MLB.

Además, Acuña Jr. registra un porcentaje de Fildeo de .987 en las Grandes Ligas.

Sin duda, dos jóvenes que son el talento puro de la MLB. Cabe destacar, que no podemos dejar por fuera  Fernando Tatis Jr. pero apenas tiene dos campañas y proyecta estar en este grupo.

 

Tomado de elfildeo.com

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Grandes estos dos jugadores ya Soto se titulo en la SM de 2019

    • maikel rodriguez el 14 enero, 2021 a las 8:27 am
    • Responder

    grandes estos dos, soto es es 2do mejor bateador de las grandes ligas ya de de 160 wrc+ desde que llego solo superado por supuesto por mike trout que es lo mejor que ha tocado un bate en la historia, ya acuña es otra cosa, tremendo talento pero ni de cerca la zona de strike de soto, creo que fernando tatis es superior o por lo menos no es inferior, tatis no solo juega ss una posicion desde laa cual se aporta mas y que el es bueno , el año pasado tatis fue al que mas duro le salio la pelota del bate 97 mph, lo que te dice que no es suerte .
    Lo de campeon de soto ya no tiene ningun significado a su calidad, ya que ser campeon no depende de uno, depende de un equipo, mike trout nunca va a ser campeon y david ekstein fue campeon y mvp de la serie mundial con sant luis y creo que campeon tambien con anaheim y era un pelotero del bulto, ted william tampoco fue campeon, barry bonds tampoco.
    saludos.

    1. Q Trout es lo mejor q ha tocado un bate en la historia? Faltas el respeto a los inmortales del pasado lejano y reciente en la meca del beisbol. Porque Ruth, Mays, Aaron, Griffey entre otros, no significan nada. Le falta mucho a Trout para acercarse a esos 4 y otra pila de jugadores y no mas historias con el WAR q esa estadistica fria, ni gana juegos, ni decide Series Mundiales.

      Saludos

      1. Saludos.
        Con tantos grandes peloteros q han pasado por los terrenos de beisbol, etiquetar a un solo pelotero como “el mejor” es erróneo…Yo prefiero utilizar la frase:”el pelotero q más prefiero entre todos es…”…Y como se notará, ya predomina la preferencia, el gusto, la inclinación, porque si no, se entra en terreno de la subjetividad.
        Un abrazo.

    • reinier rafull pelegrin el 14 enero, 2021 a las 11:21 am
    • Responder

    En el caso de estos 2 portentosos jugadores con la misma cantidad de años de servicio MLB se me antoja una comparación juan soto 21 años tiene a mi consideracion mejores números ofensivos 295ave 557slg 972ops151ops+su war ofensivo11.2 con 109vb menos, en el caso de ronald acuña 22 años 281ave371obp538slg133ops+ su war ofensivo10.4 en bases robadas ronald le lleva un buen trecho 61 a 23 en la defensa no entro en comparaciones por jugar posiciones diferentes cada uno si un dato Juan soto fildea de por vida 993ave 4errores en 306 juegos no 1000 como dice el articulo … nada cosas del baseball

  2. hermano te la comistes en las ultimas 10 temporadas es cierto mike trout es un fuera de serie pero el beisbol de las grandes comenzo en el siglo XIX a finales y como dice alex babe, aaron ,mantle, di maggio williams y puedo citar 30 nombres mas estan por encima de mike que hasta ahora va super bien pero hay que espèrar otras 10 temporadas mas para hacer su balance final , estos que mencione ya hicieron su balance final saludos

    • Rey Cowboy el 15 enero, 2021 a las 8:29 am
    • Responder

    No cabe dudas que son de los mejores o los mejores,tambien se puede hablar del Yordan cubano que incluso su linea es superior y tambien tiene solo 23 años 312-410-654-1064 vamos a ver que pasa en proximas temporadas si no lo afectan las lesiones y si, Trout es el mejor de la actualidad pero ya mejor de la historia es otra cosa,esta ya entre los grandes que ha jugado beisbol pero hay otros con numeros superiores,saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.