Se dificulta la llegada de importados a la NPB

10:00:50 PM

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   La llegada de los jugadores extranjeros a Japón para reportarse a los entrenamientos primaverales de sus respectivos equipos se dificulta con el pasar de los días, según han informado los representantes de los 12 clubes que conforman la NPB.

 

   El nuevo manager de las Estrellas de DeNA, Daisuke Miura, explicó este miércoles que todavía desconoce la fecha en la que llegarán al país el puertorriqueño Neftalí Soto, el estadounidense Tyler Austin y el venezolano Edwin Escobar, que son sus 3 importados claves para la campaña 2021.

 

   Debido al considerable aumento del número de casos del coronavirus en Japón este mes, cada vez se hace más difícil para los visitantes extranjeros llegar al país y eso promete afectar a todos los conjuntos que dependen en buena parte del aporte de sus importados.

 

   Algunos como el cubano Dayán Viciedo y los dominicanos Steven Moya y Jeffrey Marté ya están en territorio nipón, pero la gran mayoría de los foráneos que planean ver acción en la NPB este año todavía no han podido trasladarse al país.

 

   A su retraso hay que sumar el hecho de que todos deberán pasar 14 días en cuarentena antes de poder comenzar a entrenar con sus compañeros, por lo que existe el temor de que muchos de ellos no estén disponibles para el inicio de la temporada regular el 26 de marzo.

Tomado de: Beisbol Japonés

 

 

3 comentarios

    • Amaya el 21 enero, 2021 a las 12:52 am
    • Responder

    Se ha ido complicando Japon con la Covid lo cual puede comprometer no solo el inicio dl calendario regular de la NPB sino tambien los juegos estivales

  1. Queda mes y medio todavía para empezar hay tiempo, para el tema covid mejore en el mundo debemos ser optimistas

    • SIEMPRE NARANJA el 21 enero, 2021 a las 12:44 pm
    • Responder

    Siguen los estragos del Covid………. Y todavía le queda mucho por joder……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.