Carlos Juan Viera se despide de México.

por

Las Tunas.- El pitcher de Las Tunas, Carlos Juan Viera, terminó su actuación con los Yaquis de Obregón, en México, y quedó libre para retornar a Cuba.

Viera trabajó 15.2 entradas en nueve partidos en los play off, donde tuvo promedio de efectividad de 2.87, ponchó a 10 bateadores, le conectaron 17 indiscutibles, regaló tres boletos y tuvo WHIP de 1.89.

Los finalistas de la Liga Arco Mexicana, Naranjeros de Hermosillo y tomateros de Culiacán ya pidieron sus refuerzos y no llamaron a Viera, así quedó liberado de jugar en México.

Ahora el tunero depende de un vuelo que le permita arribar al país lo más rápido posible y debido a la Covid-19 esto puede demorar. Luego debe cumplir un periodo de cuarentena de cinco a siete días para poder jugar con Las Tunas.

El tunero todavía no tiene el pasaje, pero ya hizo la solicitud para conseguir boleto con el objetivo de retornar lo más rápido posible.

Lo más probable es que Viera no esté listo para jugar los cuartos de final ante Santiago de Cuba y volverá al montículo si avanzan a las semifinales.

Tomado de http://www.tiempo21.cu/2021/01/21/carlos-juan-viera-se-despide-de-mexico/

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 21 enero, 2021 a las 2:58 pm
    • Responder

    Por lo menos para el primer play off de 4tos de final no va a poder lanzar por los protocolos de cuarentena, pero si Ls Tunas pasa entonces podrá ayudar

    • Dr. Reinaldo el 22 enero, 2021 a las 5:14 am
    • Responder

    Y esperamos todos que no lanze en la postemporada cubana, porque seguro Santiago le gana a Las Tunas en Cuartos de Finales….

      • SIEMPRE NARANJA el 22 enero, 2021 a las 10:35 am
      • Responder

      Jjjjjjjj………………………………..

      1. Hace un rato murió uno de los más grandes y de mis preferidos históricos… Hank Aaron…EPD.

          • SIEMPRE NARANJA el 22 enero, 2021 a las 12:46 pm
          • Responder

          Lamentable pérdida……. EPD para Aaron……………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.