UFC; Combo de noticias; Dustin Poirier arruinó el regreso de Conor McGregor. Floyd Mayweather Jr. critica duro a Conor McGregor. Fiesta con J.Lo y Cristiano.. Y MUCHO +

12:50:30 AM

 

UFC 257: consulta todos los resultados de McGregor vs. Poirier

Revive todas las peleas de la cartelera encabezada por la sorpresiva victoria de Dustin Poirier sobre Conor McGregor

El UFC tuvo de vuelta a una de sus mayores estrellas, aunque no con el resultado esperado.

Este sábado en la Isla de Yas de Abu Dabi, el irlandés Conor McGregor cayó sorpresivamente por nocaut técnico ante Dustin Poirier en combate de revancha de peso ligero.

Dustin Poirier se convirtió en el primer peleador en noquear a Conor McGregor en las artes marciales mixtas. Getty Images

En la pelea coestelar, también en peso ligero, el neozelandés Dan Hooker fue frenado en el primer asalto por el debutante Michael Chandler, quien llegó a la empresa luego de un exitoso paso por Bellator.

Esperado regreso

McGregor reapareció en el octágono por primera vez desde su triunfo por nocaut sobre Donald Cerrone el 18 de enero del 2020 en UFC 246. Antes de esa pelea, McGregor perdió por sumisión en cuatro rounds frente a Khabib Nurmagomedov en pelea por el título.

Cambios en la cartelera

La pelea entre de peso ligero entre Ottman Azaitar y Matt Frevola se canceló luego que Azaitar fuera cortado por la empresa por intentar meter personas dentro de la zona segura del UFC, igualmente se canceló la pelea de Nasrat Haqparast y Arman Tsarukyan por enfermedad de Haqparast.

Como consecuencia, Frevola enfrentará a Tsarukyan en peso pactado de 157 libras.

Consulta aquí todos los resultados del evento:

Primeras preliminares ESPN+

Amir Albazi vs. Zhalgas Zhumagulov (peso mosca)

Albazi sigue su ascenso en el UFC luego superar a Zhumagulov (13-5) para mejorar su récord a 14-1 con dos triunfos arriba del octágono.


Movsar Evloev vs. Nik Lentz (peso pactado de 150 libras)

Evloev (14-0) mantuvo su invicto a costa de Lentz (30–12–2), quien ha perdido tres peleas consecutivas, castigándolo repetidamente en el rostro en camino a un triunfo por decisión dividida con dos tarjetas 29-28 a su favor.

Cartelera preliminar

Khalil Rountree Jr . vs. Marcin Prachnio (peso completo)

El polaco Prachnio se apuntó su primer triunfo en el UFC con una polémica decisión unánime sobre Rountree (8-5), luego de estar a punto de ser finalizado por golpes, sin embargo, al final recibió tarjetas idénticas 29-28 para mejorar su récord a 14-5.


Julianna Peña vs. Sara McMann (peso gallo femenil)

La venezolana Peña se apuntó la primera finalización de la noche al someter en tres rounds a la experimentada McMann con un estrangulamiento por la espalda en el tercer round.


Brad Tavares vs. Antonio Carlos Junior (peso medio)

Tavares se recuperó de una racha de dos derrotas consecutivas con una actuación dominante frente a Carlos Junior, quien ha caído en sus últimas tres peleas y se estancó en 10-5.


Matt Frevola vs. Arman Tsarukyan (peso pactado de 157 libras)

Después de una accidentada semana, Tsarukyan (16-2) se mantuvo en la cartelera y salió con una victoria superando por decisión unánime a Frevola (8-2-1), recibiedo dos tarjetas 30-27 y una 30-26.

Cartelera principal

Marina Rodriguez vs. Amanda Ribas (peso paja femenil)

La segunda finalización de la noche llegó en la segunda pelea femenina cuando Rodriguez acabó con sus golpes a Ribas, sin embargo, hubo una confusión cuando Ribas estaba en la lona y el réferi Herb Dean se acercó a revisarla, Rodriguez pensó que se había detenido el combate y comenzó a celebrar, al darse cuenta que la pelea seguía, volvió a conectar a Ribas y esta vez sí se decretó el nocaut técnico.


Andrew Sanchez vs. Makhmud Muradov (peso medio)


Muradov (25-6) llegó a 14 triunfos consecutivos con una sólida actuación frente a Sanchez, acabándolo en el tercer round luego de conectarle una potente rodilla que continuó con golpes sólidos para ponerlo en malas condiciones.

Jessica Eye vs. Joanne Calderwood (peso mosca femenil)

Calderwood levanta la mano nuevamente por una oportunidad titular luego de superar a la ex contendiente Eye (15-9) por decisión unánime con dos tarjetas 30-27 y una 29-28, colocándose en 15-5.


Dan Hooker vs. Michael Chandler (peso ligero)

Chandler no perdió tiempo para demostrar que es un contendiente en la división de peso ligero acabando en el primer round con un potente golpe al mentón de Hooker, quien cayó a la lona y no pudo defenderse del castigo para decretar el nocaut técnico. Con este triunfo, Chandler mejoró su récord a 22-5 en su presentación en el octágono, mientras Hooker se estancó en 20-10.


Dustin Poirier vs. Conor McGregor (peso ligero)

Poirier cobró revancha de su derrota del 2014 ante McGregor y lo noqueó sorpresivamente en el segundo round luego de llevarlo a la lona en el primer asalto y dominarlo por varios minutos. McGregor trató de cazar a Poirier con sus golpes, sin embargo, Diamond fue el que sacó la mejor parte en la pelea de pie al conectar el rostro del irlandés y acabarlo con sus puños a los 2:32 del segundo episodio. Esta fue la primera derrota por nocaut en la carrera de McGregor.

—-
 

UFC 257: Dustin Poirier arruinó el regreso de Conor McGregor

‘Diamond’ noqueó sorpresivamente al irlandés en el segundo round y apunta a una nueva oportunidad por el título

Tuvieron que pasar seis años, pero Dustin Poirier finalmente pudo disfrutar su revancha frente a Conor McGregor.

Este sábado por la noche en la Etihad Arena en la Isla de Yas, Abu Dabi, ‘Diamond‘ dio una de las mayores sorpresas en la historia de las artes marciales mixtas acabando en dos rounds a la estrella irlandesa.

Dustin Poirier vengó su derrota previa ante Conor McGregor de manera espectacular. Getty Images

McGregor llegó como amplio favorito a pesar de su ausencia de poco más de un año del octágono, pero eso no importó dentro de la jaula, donde Poirier hizo valer su mejor boxeo para noquear a ‘Notorious‘ en el segundo asalto.

Desde el inicio del combate, Poirier fue el que tomó la iniciativa y llevó a McGregor a la lona y aunque no estuvo cerca de la sumisión, lo dominó durante varios minutos hasta que el irlandés logró levantarse para obligar la pelea de pie, donde está su mayor fortaleza.

Sin embargo, Poirier estuvo listo para los golpes e hizo fallar a McGregor, quien a medida que avanzaba el combate iba perdiendo movilidad por las patadas de ‘Diamond‘ a sus piernas.

A pesar de la superioridad en golpes lanzados y conectados, McGregor no pudo finalizar a Poirier, quien eventualmente acorraló a su rival para golpearlo, a pesar de los movimientos de cintura del irlandés.

Finalmente, a los 2:32 del segundo asalto llegó el final, cuando Poirier conectó el rostro de McGregor, quien se fue a la lona en malas condiciones y no se pudo defender del castigo para obligar al réferi Herb Dean a intervenir para detener la pelea

Esta fue la primera derrota por nocaut que sufre McGregor dentro del octágono y quinta en total, las cuatro anteriores fueron todas por sumisión.

Al final, las estadísticas favorecieron por completo a Poirier, quien conectó 53 de 98 golpes totales (54 por ciento) por 52 de McGregor, en golpes de poder la diferencia fue todavía más abrumadora con 48 a 29 y el único derribo del combate fue para ‘Diamond‘.

“Estamos 1-1”, declaró Poirier al final de la pelea, en referencia al combate del 2014 que McGregor ganó por nocaut técnico en un round. “Tal vez tengamos que hacerlo de nuevo”.

Con esta victoria, Poirier nuevamente está en el panorama para una pelea por el campeonato de peso ligero, donde el campeón Khabib Nurmagomedov anunció recientemente su retiro.

“Creo que es una pelea por el título. Soy el campeón”, sentenció Poirier.

En cuanto a McGregor, reconoció que los golpes a las piernas lo disminuyeron y prometió volver.

“Esa patada baja a la pantorrilla fue muy buena, la pierna estaba muerta, Dustin es un buen peleador”, indicó. “Tengo que desempolvarme y volver. Y eso es lo que haré”.


UFC 257: ¿A dónde va Conor McGregor desde aquí?

La mala noticia para los fanáticos de Conor McGregor es que fue noqueado por Dustin Poirier en la segunda ronda de su evento principal de UFC 257 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, la madrugada del domingo.

¿Las buenas noticias para los fanáticos de la superestrella irlandesa? Su hombre reconoció de inmediato que no había estado en su mejor momento en esta pelea, entendió por qué y tenía un plan para mejorar de la única manera que sabe: peleando más a menudo.

“Es difícil superar la inactividad durante un largo período de tiempo”, dijo McGregor después de su tercera pelea de MMA desde 2016. “Simplemente no estaba tan cómodo como tenía que estar, ¿sabes a qué me refiero? Es inactividad, y eso es eso.”

McGregor comenzó bastante bien, aterrizando una mano izquierda justo fuera de la puerta que llamó la atención de Poirier. La pelea rápidamente se convirtió en una batalla de agarre contra la jaula, neutralizando el poder cacareado de McGregor, y Poirier consiguió un derribo y brevemente tuvo el control sobre la lona. Una vez que los peleadores se recuperaron, Poirier comenzó a lanzar patadas en la pantorrilla, dañando la pierna delantera de McGregor. A pesar de todo esto, McGregor tomó la primera ronda en las tarjetas de puntuación de los tres jueces.

Pero no se estaba desarrollando como una pelea de McGregor alrededor de 2016. Estaba absorbiendo esas patadas inmovilizadoras en la pantorrilla, y aunque aterrizó algunas manos izquierdas, nunca conectó de una manera que hiciera más lento a Poirier. Fue Poirier quien conectó el golpe dañino, una mano izquierda a mitad del segundo asalto que hizo tambalear a McGregor contra la jaula. Eso provocó una ráfaga de Poirier que derribó al irlandés, asombrando a la multitud en Etihad Arena. El nocaut técnico llegó a los 2 minutos y 32 segundos.

“Necesito actividad, muchachos, vamos”, dijo McGregor con humildad. “Sabes, no puedes salirte con la tuya estando inactivo en este negocio, y así son las cosas. Así que tomaré lo que me toca”.


Floyd Mayweather Jr. critica duro a Conor McGregor, le llama McLoser

El exboxeador Floyd Mayweather Jr. no se anduvo con medias tintas para criticar y llamar McLoser al peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien fue noqueado por Dustin Poirier en la cartelera de UFC 257 celebrada en en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

“El mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe”, respondió Floyd a la publicación de @ringiqtvofficial en redes sociales que preguntaba ¿Por qué @floydmayweather es odiado por la forma en que se comporta, pero @thenotoriousmma es amado por la misma forma en que se comporta?

“Solo sé, ese vagabundo nunca seré yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo respaldo! Eso es lo que odian”, agregó Mayweather Jr, quien se autoproclama como el Mejor (Boxeador) de Todos los Tiempos (The Best Ever).

Mayweather y McGregor se enfrentaron en un ring de boxeo el 26 de agosto de 2017. Para esa pelea, McGregor hizo su debut en el boxeo, aceptando combatir bajo sus reglas, y significó, probablemente, la unión de los dos atletas de deportes de combate más mediáticos del siglo XXI.

El estadounidense, que entonces tenía 40 años y era 11 más viejo que su rival irlandés, se agenció la victoria por nocaut en el round 10.

“Es triste que puedas ser un pobre chico negro del gueto que ha lidiado con el racismo toda tu vida y ha trabajado muy duro para ponerte a ti y a tu familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente”, prosiguió Floyd en su extenso post en Instagram.

Y finalmente, Floyd siendo Floyd, lanzó un gancho a la autoestima de McGregor y a la posibilidad de un regreso al boxeo de éste ante el filipino Manny Pacquiao: “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao”.

Mayweather también derrotó por decisión unánime a Pacquiao en 2015 en la llamada La Pelea del Siglo. Por ese motivo concluyó su post asegurando que “nadie quiere ver eso (McGregor vs Pacquiao), es como si mis sobras se comieran las sobras”.


UFC 257: ¿Quién sigue para Dustin Poirier, Conor McGregor y Michael Chandler?

Ya no se puede subestimar a Dustin Poirier. El no favorito se vengó de su derrota en UFC 178 al noquear a Conor McGregor en el segundo asalto para sorprender a la multitud en Abu Dhabi e igualar el marcador el sábado en UFC 257.

Poirier ahora ha ganado seis de sus últimos siete combates y su única derrota fue ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov en septiembre de 2019.

Pero justo antes del gran momento de Poirier, Michael Chandler se anunció a sí mismo como un jugador clave en la división. Chandler noqueó al típicamente duradero Dan Hooker, hizo una voltereta hacia atrás desde el octágono y ofreció una promoción memorable que enorgullecería a los fanáticos de la lucha libre. Llamó a todos, de manera apropiada, y le demostró a UFC que su fichaje fue inteligente.

¿Qué pasa con la división de peso ligero? ¿A dónde va McGregor desde aquí? ¿Vuelve Nurmagomedov? He aquí algunas respuestas.

 

Dustin Poirier

Quién es el siguiente: Michael Chandler

El sábado fue todo negocio para Poirier. Dijo que la experiencia no fue emotiva y que no parecía disfrutar de ningún tipo de venganza por McGregor. Para Poirier, esta fue simplemente una pelea clasificatoria de peso ligero y ganó.

Poirier se considera a sí mismo el campeón, y en el momento en que Nurmagomedov aclare oficialmente que está retirado, debería ser el campeón. Su primera defensa debería ser contra el otro hombre del momento en UFC 257, Chandler.

Comodín: Ninguno

Nurmagomedov no volverá por Poirier. No hay necesidad de volver corriendo a McGregor, al menos no de inmediato. Charles Oliveira es interesante, pero Chandler tiene el impulso, el vapor y la victoria en la misma cartelera. Esa es la pelea.


Conor McGregor

Quién sigue: Nate Díaz. Esta derrota de McGregor golpea de manera diferente a las anteriores. Cuando perdió ante Díaz en 2016, había una explicación incorporada de que había manejado mal el peso en poco tiempo. Cuando luchó contra Nurmagomedov en 2018, era un hombre distraído por los millones que había ganado en la pelea de Floyd Mayweather.

No estoy diciendo que esas sean excusas para cualquiera de las derrotas, pero fueron formas en las que McGregor justificó los resultados en su cabeza. El sábado parecía preparado. Se veía bien y fue derrotado por un mejor luchador.

A dónde vaya desde aquí será muy interesante. O se lanza a la mezcla de contendientes en las 155 libras o finalmente hace la tan esperada trilogía con Díaz. De esas dos opciones, creo que Díaz es la opción clara.

Comodín: Max Holloway

Amo esta pelea. Amo todo al respecto. La única razón por la que no lo pondría arriba es que Holloway es el siguiente en la fila para una pelea por el título de las 145 libras. Si llega a las 155 libras, quiere tomarse un tiempo y agregar masa a su cuerpo de una manera inteligente. Dada esa preparación, no puede simplemente tomar una pelea contra McGregor en el peso ligero porque significaría perder su oportunidad por el cinturón de las 145 libras.

Espero que veamos esta pelea algún día, pero no creo que la veamos a continuación.


Michael Chandler

Quién es el próximo: Dustin Poirier

Chandler tuvo uno de los mejores debuts en UFC de todos los tiempos. Chandler fue nada menos que extraordinario en todos los sentidos. Estuvo preparado, eficiente y estratégico durante la pelea, luego hizo la mejor promoción que podrías haber pedido. Dale a Chandler 100 intentos más y no creo que pueda hacerlo mejor que el sábado.

Esta victoria no solo demostró que Chandler es lo suficientemente bueno para luchar por un título, creo que los números mostrarán que la gente está interesada en esa pelea. Sería solo su segunda pelea en UFC, pero dale al hombre su oportunidad por el título.

Comodín: Charles Oliveira

Si de alguna manera Nurmagomedov regresa y se enfrenta a Poirier, entonces tienes que darle a Chandler otra persona, y esa otra persona sería Oliveira. Simplemente no veo a Nurmagomedov haciéndolo.


Dan Hooker

Quién es el próximo: Tony Ferguson

Personalmente, pensé que el mejor oponente para Ferguson en diciembre era Díaz, pero ahora creo que el mejor oponente para Díaz es McGregor. Después de dos derrotas seguidas, las cosas no son buenas para Ferguson en este momento. Por mucho que debata esto, es justo preguntarse si sus días como peso ligero de élite han terminado.

Una pelea contra Hooker es una oportunidad para que Ferguson demuestre que esta suposición es falsa, porque a pesar de lo sucedido el sábado, Hooker sigue siendo de élite. Es un nombre para Hooker, quien obviamente está decepcionado por esta pelea, y para Ferguson es una oportunidad para redimirse después de un desastroso 2020.

Comodín: Paul Felder

Estos dos pelearon en febrero de 2020. Fue un combate que estuvo literalmente demasiado cerrada para juzgarla. Si los jueces hubieran ido con Felder en lugar de Hooker, no me habría quejado. Fue una de esas peleas que no tuvo perdedor.

En cierto modo, hay asuntos pendientes. Preferiría un enfrentamiento nuevo para Hooker, pero desde una perspectiva de clasificación, vale la pena considerarlo.


UFC 257: Fiesta con J.Lo y Cristiano, cena con Bono – las increíbles historias de Conor Mcgregor

Cuando Conor McGregor llegó a “Fight Island” en un yate enorme para su evento principal de UFC 257 contra Dustin Poirier, fue otra ilustración de una carrera que ha alcanzado alturas sin precedentes para un luchador de MMA.

No siempre fue así. El entrenador de McGregor, John Kavanagh, recuerda un momento en 2013 cuando McGregor pensó que necesitaba una nueva línea de trabajo. Estaba compitiendo en las ligas menores de MMA y ganaba tan poco que sobrevivió con los cheques de asistencia social.

Durante los próximos ocho años, la historia de McGregor, y su cuenta bancaria, han dado un giro dramático. Ha disfrutado de un éxito histórico en el Octágono, contrarrestado por la desilusión de la derrota y varios retiros temporeros.

Su ascenso a la fama también trajo problemas, y aunque sus éxitos han sido captados por la cámara, también lo han hecho algunas de sus transgresiones. Atacó un autobús de luchadores de UFC en Nueva York y golpeó a un cliente de un bar de Dublín. Ha sido arrestado varias veces y hubo informes de acusaciones de agresión sexual en Irlanda y Francia.

Lejos del centro de atención, aquellos que conocieron a McGregor desde el principio y aquellos que se cruzaron en el camino de su travesía, cuentan las historias detrás de escena de los aspectos más destacados de la trayectoria de McGregor. Describen cómo fue estar al lado de McGregor cuando su grupo ingresó a la residencia privada de Jennifer Lopez para una fiesta, solo para encontrar un apartamento tranquilo, casi vacío. Rosie Pérez describe lo que estaba pensando cuando McGregor le lanzó una mirada que decía “¿Quién diablos eres?” durante la gira de prensa para su combate de boxeo contra Floyd Mayweather en 2017. Y Bruce Buffer recuerda haber conocido a un joven en Irlanda que hizo una predicción asombrosa que finalmente cumplió.

Nota del editor: parte del contenido se editó para mayor brevedad y claridad.

Compra el PPV UFC 257: Poirier vs. McGregor 2 aquí

La fiesta de J.Lo

Dillon Danis, Cristiano Ronaldo y Conor McGregor posan para una foto mientras asisten a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez el 24 de julio de 2016 en Las Vegas. Denise Truscello/WireImage

‘No sé si ella me conoce’

Colin Byrne es el entrenador de acondicionamiento de McGregor, y recuerda una noche en la que conducía a McGregor y su prometida, Dee Devlin; Kavanagh y su esposa, Orlagh; y el peleador de MMA Dillon Danis a una fiesta privada.

Estamos en Las Vegas entrenando para la segunda pelea de [Nate] Díaz en 2016. Conor recibe un mensaje de [la estrella del fútbol] Cristiano Ronaldo, y Ronaldo llega al gimnasio. Conor le dijo: “¿Qué estás haciendo en Las Vegas?” Ronaldo dice: “Esta noche iré a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López”. Y entonces Conor simplemente dice en broma: “¿Podemos ir?” Y Ronaldo dice: “Claro, no hay problema”. Luego se fue y le envió un mensaje de texto a Conor con el lugar de la fiesta.

Llegamos al hotel, y dentro del Caesars Palace hay otro hotel privado, y es donde ella tiene su suite. Vamos al conserje, pero no nos deja entrar. De repente, el ascensor se abre y sale este tipo en traje. Él dice, “¡Oye, Conor! ¿A dónde vas, hombre?” Conor dijo: “Voy a la fiesta de cumpleaños de Jennifer López”. El tipo dice: “Está bien, ven conmigo”.

Entramos en el ascensor, sube y se abren las puertas. Salimos y es su apartamento. En la pared dice “J.Lo” en flores. Está tranquilo. Somos seis en su casa. Pensamos, ¿qué hacemos ahora? Empezamos a caminar. Había unas ocho personas en un sofá en forma de L, y una de ellas era Jennifer Lopez. Pero no hay señales de Ronaldo, y él fue quien nos invitó. Conor dice: “¿Qué crees que deba hacer?” Pensamos, “Será mejor que vayas y saludes”. Conor dice: “No sé si ella me conoce”. Él saluda desde lejos y ella dice: “¡Dios mío, Conor!” Ella se levanta de un salto, lo agarra de la mano y sale corriendo con él hacia el patio.

En el patio hay toda una escena de baile. Hay un deejay. Fat Joe está ahí. Ronaldo está ahí fuera. Fue absolutamente brillante. Y ella fue un placer. Conor se tomó una selfie con ella. Yo no.

Al final de la noche, nos íbamos. Conor quería entrenar. Fue una de las pocas veces en las que dije: “¿Podemos quedarnos un poco más?” Por lo general, estoy sobre él como, “Vamos, tenemos que salir de aquí, tenemos que entrenar por la mañana”. J.Lo dijo: “Oye Conor, espera. Mi banda tocará algunas canciones”. Tenían su banda con un teclado en la sala. Nos quedamos para dos canciones. Me hubiera quedado toda la noche. Fue una de las mejores experiencias de mi vida.


Cena con Bono

 

Audie Attar es el director ejecutivo de Paradigm.

Conor estuvo en Los Ángeles conmigo durante unos días manejando algunos asuntos, y el ejecutivo discográfico Jimmy Iovine y su hijo Jamie nos invitaron a un concierto de Drake. Nos invitaron a cenar a su casa de antemano con su familia y un par de amigos cercanos de la familia.

Uno de los invitados era Bono. Sentados durante una agradable comida íntima, conocimos a Bono y escuchamos algunas historias increíbles.

La parte que más resonó conmigo fue cuando Bono comenzó a cantarnos su nuevo álbum que aún no había salido. Recuerdo que Conor y yo nos miramos con incredulidad. Recuerdo comunicarme con nuestros ojos y sin palabras, y era como si fuéramos dos niños en una tienda de dulces.

Por qué Conor McGregor es el atleta más valioso en el deporte


‘No podía parar de reír’

 

La actriz y activista Rosie Pérez y el presentador de radio y animador Sway asistieron a la conferencia de prensa de McGregor vs. Mayweather el 14 de julio de 2017, en el Barclays Center de Brooklyn. Se les pidió subir al escenario antes de que llegaran los luchadores.

Estaba lleno y Ray Flores fue el maestro de ceremonias de la noche. Ray preguntó quién creíamos que ganaría. Iba a decir Mayweather, pero antes de que pudiera decirlo, dije: “Todo lo que tengo que decir es que es una pelea de boxeo”. Me abuchearon. Nunca me abuchearon así en mi vida. [Riendo] Yo estaba como, “Oh, Dios mío, esto es una locura”. Pensé que se suponía que iba a ser divertido.

Todos en el campamento de Floyd me saludaban con la mano, y yo les devuelvo el saludo, y Conor McGregor, con su andar arrogante, va y viene por el escenario. En un momento, él me mira mientras camina en mi dirección, y me da la mirada más engreída y patética, como, “¿quién diablos eres tú y quién diablos crees que eres?”.

Y dije: “Oh, Dios mío”. De hecho, lo dije en voz alta. Y de una manera muy lenta y dramática, me mira mientras su cuerpo gira en la dirección opuesta, todavía está frente a mí, y luego pone los ojos en blanco con desdén y luego se gira y comienza a caminar en la otra dirección. Y todos dijeron: “Dios mío, ¿lo viste mirarte así?”.

Fue excitante. Estaba en shock, no lo voy a negar, pero al mismo tiempo, no podía dejar de reír. Pensé: “Todo esto para promover una pelea, increíble, wow. Está bien, los aplaudo. Tengo que dárselo”.


‘Recuerda mi nombre’

 

Bruce Buffer es el locutor principal del Octágono de UFC, y conoció a McGregor en 2009 en un evento de UFC en Dublín, cuatro años antes de que McGregor debutara con UFC.

Este joven se me acercó y me dijo: “Mi nombre es Conor McGregor y algún día seré campeón de UFC. Recuerda mi nombre”.

Eso me impresionó mucho, y luego, cuando lo vi caminar por primera vez en el Octágono el 6 de abril de 2013, recordé ese momento. Me di cuenta de que tenía esta asombrosa previsión y fortaleza intestinal para cumplir su objetivo.

Y todos sabemos lo que pasó a partir de ahí.

Contribuyentes: Andrew Feldman, Andres Ferrari, Ariel Helwani, Roman Modrowski, Brett Okamoto, Marc Raimondi

Tomado de: ESPN

3 comentarios

    • Amaya el 26 enero, 2021 a las 11:13 am
    • Responder

    Amplio combo de noticias bien diverso en temas variados

    • Chikungunya el 26 enero, 2021 a las 11:25 am
    • Responder

    La farándula en todo su esplendor.

    • Yurito el 3 febrero, 2021 a las 4:50 pm
    • Responder

    Nunca pensé que me dolería ver a Conor perder de esa manera, antes me caía mal por su manera especulativa. Pero al mismo tiempo me alegro mucho por Dustin, bien merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.