Reprograman juego de postemporada entre Santiago y Las Tunas en 60 SNB

11:31:54 PM

 

No se celebrará este jueves el duelo entre Santiago de Cuba-Las Tunas. Se mantiene en esa fecha la puja Granma-Industriales, en Sancti Spíritus.

Redacción de JIT  
 
 


Foto: Roberto Morejón

Cienfuegos.- LA COMISIÓN Nacional de Béisbol emitió una nota en la que anuncia la reprogramación del duelo convocado para este jueves aquí como parte de la postemporada de la actual campaña.

Por su importancia y oportunidad, JIT la reproduce íntegramente.  

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que el segundo partido Santiago de Cuba-Las Tunas, correspondiente a los cuartos de finales de la actual temporada, organizados en la ciudad de Cienfuegos, no se celebrará este jueves.

La decisión responde a la necesidad de disponer del tiempo necesario para conocer los resultados de los estudios realizados a los miembros del equipo santiaguero, a partir de un positivo a la COVID-19 identificado en su cuerpo de dirección.

Consideramos oportuno precisar que ese diagnóstico se conoció casi al cierre del encuentro disputado el martes, sin presencia del afectado, y que a partir de entonces todos los integrantes de ese elenco han cumplido los protocolos establecidos para estos casos.

La intención inicial es que este segmento de la postemporada continúe el próximo sábado y que el duelo aplazado se celebre el viernes 5 de febrero.

El resto del calendario se mantiene como informamos oportunamente, con las acciones de este jueves a cargo de Granma-Industriales,  a partir de las 10:00 a. m. en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Comisión Nacional de Béisbol

Cienfuegos, 27 de enero de 2021        

Tomado de: JIT

 

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Carajo maldita pandemia, hasta cuando!! Oí decir que Civil le imploro a Reinoso que suspendan varios juegos para dar tiempo si Viera llega jajajaja.

      • Amaya el 27 enero, 2021 a las 11:49 pm
      • Responder

      Je je je dira Civil esta afectacion me viene bien para que llegue Viera pero queva no podra llegar a tiempo

      1. Jajaja, broma mía, que llegue si quiere.

          • EL FRANCES el 28 enero, 2021 a las 1:35 pm
          • Responder

          HOLA DAYMIR
          SOY LAZARO FRANCIA INGENEIRO ELECTRONICO Y JUNTO A MI HIJO HICIMOS UNA APK PARA MOVILES QUE SE ENCUENTRA EN APKLIS Y SE LLAMA: RESULTADOS SNB 60.
          AYER SALIO EN LA JUGADA PERFECTA POR TELEREBELDE.
          QUISIERA MANDARLE UN ESCRITO DE DICHA APICACION PARA VER SI SE PUEDE PUBLICAR DICHO ARTICULO EN LA MARTIN DIHIGO PARA DARLE PUBLICIDAD A DICHA APK.
          SALUDOS

          1. Hola Lázaro, ok, sin problemas colaboramos, todo por el beisbol cubano!!! Mi correo, daimir.diaz@nauta.cu, hágame llegar ahí todo lo que dese ser publicado. Saludos para usted y su hijo.

          • JorgeSS el 28 enero, 2021 a las 3:52 pm
          • Responder

          Saludos. Daimir cuando las cosas se calmen y tomen su nivel, han pensado en escribir algun libro con sus entrevistas , trabajos y curiosidades sobre cuba y el deporte en general??
          Estos libros temáticos a veces son dificiles de adquirir, de los pocos que uno conoce.
          Yo de niño el que recuerdo es uno de beisbol, que creo no se ha hecho más, que era de situaciones y jugadas, incluyendo creo una pregunta sobre la interferencia del publico ante un jonrón, y creo que otro de que el hombre metió un homerun, y empezó a llover, y preguntaban si era válido o no.

          1. Hola amigo, tenemos tantos planes futuros que iremos poco a poco, sabes bien lo difícil que es hacer algo desde acá, pero hay buenos planes futuros. Un saludo y gracias por la sugerencia hermano.

    • Amaya el 27 enero, 2021 a las 11:44 pm
    • Responder

    Ñoo esa si es mala confiemos que ningun jugador u otro directivo este afectado lo que no entiendo es por que el juego entre Industriales Granma no se puede celebrar ahora a la 1 PM

      • Jose Acosta el 28 enero, 2021 a las 4:07 pm
      • Responder

      Amaya debe ser por el contrato de tv con Game Time Sport
      Lo cierto es que este atraso beneficia a Las Tunas, no es lo mismo con Viera que sin el.
      Hoy Lazaro Blanco demostró una vez mas que en los play off si hay pitcheo finish, no importa si es Leon o Toro, sorry olvidaba que ya los Toros fueron domados.

    • JorgeSS el 28 enero, 2021 a las 3:40 pm
    • Responder

    Ya esto parece una conspiración, o como los niños chiquitos que estan enfermos cuando no quieren ir a la escuela.
    Broma aparte, de madre esta situación a pesar de todos los esfuerzos y medidas que se han tomado. Tantos dias empaña el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.