Actualizan sobre calendario de play off en 60 SNB.

Por Redacción de JIT

Cienfuegos y Santiago de Cuba no celebrarán los juegos que les implicarían hoy y el sábado.

La Habana.- LA COMISIÓN Nacional de Béisbol informó hoy sobre nuevos ajustes al calendario de los play off de cuartos de final en la 60 Serie, debido a casos de COVID-19 y estudios epidemiológicos en curso.

JIT reproduce la nota llegada a su redacción.    

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que los estudios epidemiológicos a que están sometidos los equipos de Cienfuegos y Santiago de Cuba demandan no celebrar los juegos que les implicarían hoy y el sábado en los cuartos de final de la 60 Serie.

Como parte de esos procederes, en las filas de Cienfuegos, que debutaría este viernes ante Matanzas, fueron identificados dos positivos a la COVID-19 (un atleta y un entrenador), lo que exige cinco días de aislamiento para dar continuidad a los protocolos.

Santiago de Cuba, cuya próxima salida sería el sábado contra Las Tunas, continúa en fase de estudios pendientes de resultados.

Seguimos evaluando al detalle la situación imperante en ambas sedes (Sancti Spíritus y Cienfuegos) a fin de decidir puntualmente, siempre con la prioridad que merece la salud de atletas y demás protagonistas del principal espectáculo deportivo del país.

Comisión Nacional de Béisbol

29 de enero de 2021

Tomado de http://www.jit.cu/NewsDetails.aspx?idnoticia=194699

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 29 enero, 2021 a las 3:38 pm
    • Responder

    Bueno lo que hace falta es que no salga mas ningun positivo porque sino si se complica la cosa

    • Kikiriki el 29 enero, 2021 a las 4:44 pm
    • Responder

    “Creo q los play off van a tener q esperar a q se controle el rebrote“
    Esto se lo dije a JGGG por wasap antes q empezaran.

    1. Y te hable de la burbuja, q luego se adoptó… Esto lo han dicho el gran Yogui Berra y un imitador-seudofilosofo-comenrarista de la TV cubana: no se acaba hasta q se acaba (te sumaste a la dupla sinsentido…jjjj).

        • Kikiriki el 29 enero, 2021 a las 7:39 pm
        • Responder

        La mejor de ese imitador es: “ante la duda no hay duda“. Mira que analizo esa frase y no la entiendo, no la entiendo……jjjjjjj

        1. Sin duda¡

    • Jose Acosta el 29 enero, 2021 a las 5:58 pm
    • Responder

    Covid 19 es un problema muy serio, sus consecuencias duraran mucho tiempo.
    No obstante la realidad indica que la Liga Mexicana del Pacifico, Lidom, Venezuela, Puerto Rico, y Nicaragua; para no hablar de MLB, Japón, Korea y Taipéi realizaron sus torneos según calendario ajustado, en ninguno de ellos a nadie se le ocurrió dejar parados a casi todos los equipos para que Industriales terminara su calendario y pudiera clasificar, a ninguna otra liga se le ocurrió hacer los play off con 4 equipos IND, GRA, SSP y PR y los restantes 4 parados.
    Y me dirán pero hay casos positivos y es verdad, lo que pasa es que tengo algunas preguntas sin respuesta, Santiago; paro varios días, después fue autorizado a jugar con la Isla así clasifico y ahora tiene un positivo, como se contagió, donde ¿???, Cienfuegos paso más de 2 semanas se dijo aislado ahora tiene 2 positivos, como se contagiaron, donde ¿???, o es que el aislamiento es o no es serio.
    No entiendo, como tampoco entiendo que IND se contagió masivamente, como, donde, fue o no indisciplina, nada se dijo.
    Yo propuse hace días dejen los play off y declaren a SSP campeón, y ahora que ¿??, se dejara terminar 2 play off, parar y esperar 15 días y hacer los otros dos, eso es un disparate.

      • Kikiriki el 30 enero, 2021 a las 12:15 am
      • Responder

      De acuerdo totalmente.
      Y mira esto, cuando algunos jugadores de VCL rompieron“el cerco“ y se fueron de pachanga, casi los crucifican, sin embargo con.la industria…,..como cantara El Puma: sileeeeeennnciooooooo, sileeeeeennnciooooooo…,… entonces después han tenido q callar con los demás…..ahhhhh y en VCL no se contagió nadie.

    • reinier rafull pelegrin el 29 enero, 2021 a las 6:05 pm
    • Responder

    Saludos MD que esta pasando con esta supuesta burbuja que me perdonen ahí algo no se esta asiendo bien parecía por lo dicho previo a la llegada de los equipos a la sedes según la comisión los protocolos hiban haser bien estricto en los hoteles , estadios y jugadores a este paso se acaba febrero y no terminamos la postemporada por suerte y desgracia ya no asistimos a la serie del caribe sino inmaginense que problema ubiese sido…nada cosas del baseball

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.