¡Mi mejor creación y la que ya pertenece a todos…!

7:49:10 PM

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

Un 24 de febrero hace 6 años, termine de “engendrar”  lo que considero como mi mejor creación hablando en término de satisfacción profesional, le di vida a la página (web) que hoy identifica a la Peña Martín Dihigo, la cual cuido, mimo y amo como a mis propios hijos. Son muchas las satisfacciones que he experimentado en estos años, son muchos los amigos que he conocido mediante ella, son varios los hermanos que nos hemos enlazados, son numerosos (peñistas, escritores, incondicionales de la web, etc.) los que de una forma u otra han contribuido con diferentes formas de colaboraciones para que hoy sea una página seguida y preferida entre miles de cubanos que consumen noticias deportivas.

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Eso me hace sentir el hombre más feliz de la tierra, ver que mediante la MD muchos cubanos se informan, nos siguen, nos exigen a mejorar cada día y en esa dirección siempre está dirigida la brújula de la MD.  También hemos pasado momentos duros, pero como en la UNIÓN está la fuerza, los hemos superados, seguimos online, vivitos y coleando.

A todos los que han estado junto a nosotros en estos seis años, a los que ya se han distanciado por diferentes razones y  en su momento dieron lo mejor por la MD, les doy las gracias infinitamente.

 

Algunos datos de interés:

-Se han publicado hasta este minuto 31 945 artículos, de ellos más de 4 mil son inéditos y exclusivos  de nuestra web mediante sus escritores.

-Se han efectuado 130 330 comentarios.

-Cerca de 27 millones de vistas.

 

¡¡VIVA LA MD POR SIEMPRE!!

 

 

87 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Marvely el 23 febrero, 2021 a las 8:26 pm
    • Responder

    Felicidades a la MD, a todos los peñistas y amigos que la siguen pero
    FELICIDADES A TI…
    Porque tú eres el corazón ❤ de esta bella creación de la cual nos sentimos orgullosos los que la amamos y formamos parte de ella ..

      • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2021 a las 9:07 pm
      • Responder

      Like……. Like……….

    1. Like.

    2. Gracias mi hermana, igual yo me siento orgulloso de ustedes.

  1. Bien, voy a decir algo, nuestra web ha sido fundada un 24 de febrero, dia del reinicio de nuestras guerras por la independencia, dia del comunicador, porque fue el dia en que nacio Radio Rebelde, fundada por el Che, no creo que fue obra de la casualidad, nuestra inigualable e insustituible pagina web es hoy con mucho orgullo referencia para todos los aficionados al deporte en Cuba y en el mundo para la actualizacion de nuestros deportistas en Cuba y en el mundo Gracias MD por existir

    1. Like.

  2. Feliz, feliz y feliz, mas Gracias, gracias , gracias a TODOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.

    PD: Agradecer una vez más por la constante colaboración en la elaboración de los banner que la MD exhiben casi siempre como el nuevo online al amigo Yuniels, mi mejor colaborador en este sentido, de paso comento que hace casi un mes me envió este banner y por cosas como estas es que la MD es hoy lo que es.

      • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2021 a las 9:12 pm
      • Responder

      Yuniels SIEMPRE ha sido un MD…… tripulante VIP de nuestra gesta…..

      Mis respetos para ÉL………

    1. De acuerdo. Cada vez mas bonitos y vistosos. Saludos para Yuniels

    • C.M.A. el 23 febrero, 2021 a las 8:45 pm
    • Responder

    Hoy decidí romper mi silencio, llevo años siguiendo esta maravillosa web, la mejor de todas para mi cuando me quiero informar de deportes. Vivo en Orlando y sinceramente les digo que todo lo que quiero buscar lo busco en un solo link, en este de la peña, muchos deportes y sobre todo mucha baseball Gracias MD, gacias a su administrador que se quedo calvo cuando se le ocurrió llevar a cabo esta pagina, gracias a los constante colaboradores, sobre todo los trabajos del Dr. Reinaldo Gravara, los disfruto mucho, como los de el Loko, Conde, Rolando, Amaya, Abel y demás, aquí hay un gran team de trabajo, por eso son los mejores, FELICIDADES.
    Daimir, te sigo en facebook man, gracias por aceptar mi amistad desde hace años y sin conocerme, pese a que nunca hemos hablado, te admiro, sigue pegado junto a los MD, muchos lo agradecemos. Soy tu amigo de facebook Carlos M.

      • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2021 a las 9:21 pm
      • Responder

      Aunque no me toca responderle, no puedo dejar de expresarme….

      Como usted, sabemos que hay muchos que nos visitan y solo dejan su entrada en el contador y no nos molesta, aunque sinceramente nos place más su traza escrita como la de hoy, pero seguiremos trabajando como el primer día para todos nuestros amigos y seguidores como usted…..

      Pues ya que rompió el hielo……. siga escribiendo y continúe a nuestro lado…..

      Felicidades para usted también……. usted forma parte de esta Peña………

      Bendiciones……

    1. Hermano que te puedo decir!!! Solo mis agradecimiento infinito, tremendo elogio de tu parte hacia nuestro trabajo. Saludos.

    • El grande el 23 febrero, 2021 a las 8:52 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a la mejor y mas seguida entre las paginas cubanas deportivas. Desde el exterior un abrazo grande a todos. Daimir, no pierdo las esperanza de ver un dia un premio para la MD y a tu persona por la entrega en tantos años, bien lo merecen. Saludos.

    1. Oiga amigo nuestro mejor premio son las muestras de afecto y reconocimiento de ustedes nuestros lectores que son el destino de nuestro trabajo. Saludos.

    • Oliver el 23 febrero, 2021 a las 8:56 pm
    • Responder

    Hermano felicitaciones para ti en lo personal por todos los logros de la MD, por el esfuerzo y la constancia que has tenido durante todos estos años. Resalté primero tus valores porque eres un titán pero conozco una parte de tu equipo y sé todo lo que han trabajado y el apoyo que has recibido de ellos, entre todos han logrado que la MD sea en mi opinión la mejor página de deportes de Cuba. Abrazo para todos y felicitaciones.

    1. Mi herma, tu eres de los seguidores de la MD más longevo, recuerdas como nos conocimos aqui?? Jaja tremenda polémica se formó que terminó en una gran amistad que consolidamos posteriormente cada vez que nos reunimos en la Habana. Un abrazo y gracias por todo.

    • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2021 a las 9:05 pm
    • Responder

    Bendito día…… aunque pienses al respecto, no puedes imaginarte lo que significa la web MD para todos nosotros…… nosotros, tus discípulos a bordo seguiremos a tu lado dándole vida y oxígeno a tu creación…….
    Bendiciones a la web MD, a todos nuestros HERMANOS y a TODOS los que nos siguen……

    VIVA LA MD POR SIEMPRE……

    VIVA EL DEPORTE…..

    VIVA EL BÉISBOL…….

    1. A tu estilo, un millón de like!!! Abrazos.

    • Kikiriki el 23 febrero, 2021 a las 9:21 pm
    • Responder

    Está web se parece a la rubia de pateando la lata.,,,,qué buena está!!

    1. Ja…Y tú a Cortico¡…Na, una broma, hermano.

        • Kikiriki el 24 febrero, 2021 a las 12:24 pm
        • Responder

        Pues nos parecemos en algo, si, pero no sé muy bien en qué….hip……Ah, ya sé, dice Cortico q cuando se metió a cómico las niñas le llovian…..a mí me pasó lo mismo cuando aprendí a bailar casino en los 90…..q manera de darme jevitas….jjjj

        Y q viva la MD!!

        1. El Gallo Jevoso¡….jjjj… Cuidado q lq bebida y las mujeres son una mezcla explosiva…

  3. Daimir es toda entrega pasion y disposicion para la MD, nosotros como dice Vicet vamos tras el, inspirados por su ejemplo y entrega, seguiremos su camino y senda, creo presidente que estoy cumpliendo el compromiso que hice cuando me hicieron peñista NO los defraudare VIVA LA MD

    1. Y que bueno contar con hermanos como ustedes, así el trabajo es mucho más fácil. Has sobrecumplido brother, sabíamos que sería asi. Abrazos.

    • El Conde MD el 23 febrero, 2021 a las 9:28 pm
    • Responder

    Buenas noches a todos, Y FELICIDADES A LA MD…son seis años ya, y los q faltan… Soy el ultimo q se subió a este barco, y ha sido de lo mejor q me ha pasado en la vida, ser un MARTIN DIHIGO es sencillamente indescriptible, no tengo palabras para ello. Parece q fue ayer cuando la videollamada, jajajaja, (te acuerdas Boss), y ya luego de forma oficial cuando conocí al hermano Vicet en persona y nos dirigimos ese dia a Cruces, ya saben donde..ahi recibi mi Carnet como Peñista, uffffff, emociones a granel. Vivo orgullosos de todos mis hermanos, y de la hermana Marve por supuesto, somos una FAMILIA, como siempre digo, LA MEJOR DE LAS FAMILIAS. Les reitero mis Felicidades a la MD, le deseo larga vida y q VIVAAAAAAA POR SIEMPREEEEEE…..

    1. “Los últimos serán los primeros…”…Lo dijo un gran hombre.

    2. Y que clase de marinero ganamos cuando subiste al barco desde la primera vez, cuando la vídeollamada ya usted tenía tatuado las siglas MD. Abrazos y gracias por tu entrega que es de alto kilates.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 23 febrero, 2021 a las 9:34 pm
    • Responder

    Felicitaciones a todos los hermano y amigos que a diario estan junto a nosotros, ustedes tambien son parte del resultado de este trabajo, Daimir hermano, como siempre te digo, bendita la hora en que pusistes en practica este maravilloso proyecto, el mejor del mundo para mi, estamos orgullosos de tu total entrega para mantener el excelente trabajo, seguiremos en este infinito viaje en el mundo de los deportes juntos por siempre.

    Que Viva la MD!!!!!!

    Abrazos hermanos.

    1. Gracias mi herma, igual yo muy orgulloso de ustedes. Otro abrazo.

  4. Felicitaciones a todos los hermanos de la MD por este gran logro. En especial a Daimir q es el padre de este proyecto. Como bien dices, hay q recordar a todos los q han pasado por esta hermandad y a los q han permanecido en el barco durante todos estos años. Q siga creciendo saludablemente la MD y continúe siendo la preferida de muchos. Feliz por haber conocido a muchos hermanos, foristas, amigos, q a diario dejan su huella, incluso aquellos como el amigo CMA q comentó hoy por vez primera, pero q lleva años visitándonos, a todos los valoramos por igual. Agradecerles por informarse con nosotros cada mañana con lo último q acontece en el deporte, siempre con la primicia y veracidad q nos caracteriza. Además de q la web es un reconocido sitio de consultas, por la gran cantidad de crónicas y artículos llenos de historia q posee en su biblioteca.

    Abrazos a todos

    1. Gracias mi hermano, usted fue de los primeros colaboradores de la MD en mis ausencias y después también. Gracias por montarte en el barco hace años ya. Abrazos y felicidades.

  5. Felicidades a la MD y especialmente a Daimir al frente de muchos hermanos que colaboran cada día y hacen grande esta ilustre página.
    6 años parece poco pero es una inmensidad que casi como promedio permitió más 4 millones de visitas con las dificultades de comunicación que tenemos los cubanos de a pie, que gracias a los esfuerzos de los peñistas y su presidente lograron llevarno cada noticia fresca, con prontitud y la verdad sobre todo, nos ha hecho pensar en el pseudónimo de ESPN cubana…
    Creeremos que algún día podría aparecer un premio MD , como al mejor periodismo deportivo…
    FELICIDADES. HERMANOS MD

      • SIEMPRE NARANJA el 23 febrero, 2021 a las 10:25 pm
      • Responder

      Felicidades a usted también amigo que ha estado siempre junto a nosotros….. a los que como usted siguen a nuestro lado…..

      Felicidades……

    1. Like.

    2. Muchas gracias por tus palabras hermano. Un abrazo.

    • The doctor el 23 febrero, 2021 a las 11:55 pm
    • Responder

    Felicidades a la MD exelente página, lo mejor para mí, la sigo desde sus inicios

    1. Gracias amigo.

  6. De verdad que no hay nada mas satisfactorio para mi que leer comentarios como los vertidos aquí, los cuales agradezco infinitamente y me disculpan que no los dirigí individualmente, pero gracias a todos. De paso mis agradecimiento bien sentidos a todos los que me han mencionado y reconocen la parte que me toca en este logro, por ustedes y todos trabajo (trabajamos). En fin me siento realizado y con muchas mas ganas de seguir trabajando. La MD no se detiene ni en días festivos, feriados, de enfermedades, de luto, etc. La MD seguirá dando siempre lo mejor de si, eso que nadie lo dudo. Son muchos los que anónimamente viven para la MD. A todos mis respetos como a todos nuestros fieles seguidores lectores.

    • Dr. Reinaldo el 24 febrero, 2021 a las 12:29 am
    • Responder

    Muy buenos dias Cuba y la MD….Cuanto amor y sacrificio en estos 6 años de existencia a la que considero la mejor de todas las páginas deportivas de Cuba dentro y fuera de la isla….Orgulloso de formar parte de esta gran flia y hermandad que nos une a diario. A todos muchas felicitaciones por este nuevo Aniversario y en especial a Daimir por estar siempre presente con todos nosotros..Abrazos y Viva por Siempre la Martin Dihigo..

    1. Y que bueno que usted forma parte de esta familia hermano!!! Usted es de mis brazos derecho, son muchas las colaboraciones y entrega de todo tipo que haces a diario por la MD. Felicitaciones especiales para ti. Abrazos.

  7. Mis Felicitaciones a todos los miembros de este maravilloso colectivo, en especial a Daimir, al cual sin conocer le tengo muy alta estima. Esta pagina la sigo DIARIAMENTE desde q empezo y he sido testigo de lo tanto q se han superado, #1 en Cuba sin discusion. Abrazos

    1. Muchas gracias amigo, por ustedes buscamos la forma de mejorar cada día. Saludos.

  8. Muchas felicidades a la MD 6 años de puro crecimiento, de puro esfuerzo y sacrificio,las gracias infinitas a esa persona que decidio crearla y que dia a dia la mantiene siendo lo que es, la numero 1, muchas felicidades Boss, gracias a todos los que de una forma u otra le brindan un poco de cariño para que siga creciendo, gracias a ella conoci a excelentes personas que forman parte de mi vida, son muchas las palabras y sentimientos que abarcan a la MD, solo queda decir felicidadessss, que vengan muchos aniversarios y que VIVA por siempre la MD.

    1. Gracias a ti mi herma y muchas felicidades, que te has convertido en mi mejor bateador emergente en los momentos cluth!!

    • Chikungunya el 24 febrero, 2021 a las 8:07 am
    • Responder

    Felicidades PAPÁ!!!!!

    1. Gracias hijo!! Jaja.

  9. Una fecha histórica para una obra imprescindible¡…Gracias al fundador¡… Gracias a los peñistas¡…Gracias a los seguidores¡

    1. Saludos Juan, fuiste el primer peñista que conocí, y con el que mas he compartido y visitado, así que influiste mucho para que me hiciera peñista, saludos a Yanet

      1. Gracias por mi y gracias por Yanet…Un honor ser tu hermano.

    2. Gracias a ti.

    • Abel Zaldivar el 24 febrero, 2021 a las 8:40 am
    • Responder

    Muchas felicidades para todos por el trabajo sostenido durante estos seis años, tengo la dicha de seguir la página casi desde sus inicios (5 de mayo del 2015) y aún hoy, que es posible acceder a una mayor cantidad de medios informativos, sigue siendo la primera web que visito día a día. Un reconocimiento especial para Daimir, el fundador de esta obra especial. Agradecido también por poder colaborar con la página y aportar aunque sea una pequeña parte a su exitosa trayectoria. Abrazos.

    1. Oiga hermano muchas gracias y Felicidades a ti también que tanto has contribuido con tus excelente artículos para que la MD sea hoy un destino seguro para muchos Cubanos sedientos de noticias deportivas. Gracias por todo. Un abrazo.

    • Slugger el 24 febrero, 2021 a las 8:47 am
    • Responder

    Muchas Felicidades a la pagina, y que sigan muchos mas, es verdad que es necesario un espacio como este, no solo se trata de las noticias, sino de intercambiar criterios entre foristas y mantener viva la “llama olimpica” de la pasion por el beisbol y en general de los deportes.

    Al principio no tenia internet y la pagina me parecia genial, ahora casi siempre tengo internet, pero la pagina me parece mas genial todavia, pues en la misma se concentra de todo referente al deporte, es como un todo en uno.

    Saludos y MartinDihigo pa’lante

    1. Gracias Slugger!!

    • El Loko el 24 febrero, 2021 a las 9:10 am
    • Responder

    Mis felicitaciones a Daimir, gestor de esta gran web que lleva el nombre del Inmortal Martín Dihigo Llanos, la cual difunde los acontecimientos deportivos, de Cuba y del mundo. Una gran creación, donde usted puede encontrar los más rrecónditos datos y trabajos, gracias también a todos, lo que de una manera u otra colaboramos…FELICITACIONES A TODOS….VIVA LA MD

    1. Gracias a ti y Felicitaciones especiales por tu constante entrega para la MD. Abrazos.

    • Miguel abad el 24 febrero, 2021 a las 9:16 am
    • Responder

    Felicidades mi hermano, aunque ya hay mas opciones de información de la mlb y otros deportes me sigo dirigiendo a tú pagina para ampliar conocimientos e información, q viva la MD. Gracias. Saludos a tu esposa y besos a tus hijos.

    1. Gracias mi herma por mantenerte fiel a la MD. Saludos afectuosos para ti y familia.

  10. hermano gracias por esta pag , gracias a todos los peñistas que escriben sus comentarios aca de los cuales he aprendido mucho y he ganado en conocimientos , gracias a los foristas y sus opiniones en esta pag por suerte todos los que escriben y opinan conocen de deporte , me recuerdo cuando no conocia esta pag y a veces muy pocas escribia opiniones en cubatecallas como sabiamente alguin de aca llamo a cubadebate y alguien me dio la direccion de esta pag , de eso hace casi 5 años y todos los dioas la leo , opino y lo mas importante aprendo , por eso gracias daimir y a todos los demas

    1. Gracias hermano por su constancia en la MD. Déjame decirle que sus comentarios son de los que más disfruto aquí sobre todo porque son instructivo, así que contigo aprendemos mucho. Ojala un día te embulles y hagas un articulo para la MD. Abrazos.

      • SIEMPRE NARANJA el 24 febrero, 2021 a las 10:41 am
      • Responder

      Like……….

    • yadier el 24 febrero, 2021 a las 10:14 am
    • Responder

    Muchísimas felicidades a la Peña y a su creador por tan magnífico trabajo realizado a lo largo de estos 6 años. la verdad muy completa la información que se refleja día a día. Que siga por muchoooos años. Felicidades

  11. Felicidades para todos, la web, los moderadores, los peñistas, los foristas, los que nos visitan y no comentan, etc y en especial para los que con su labor, sea moderando, comentando, etc le dan vida a la misma.

  12. Felicidades a esta que es una gran familia y que va a seguir trabajando por el bien del deporte cubano y del mundo…

    • Marcial Segura Beltrán el 24 febrero, 2021 a las 11:55 am
    • Responder

    Felicidades a la Web Martín Dihígo en sus primeros VI Aniversarios…a todos los amigos, foristas, y PEñISTAS, en especial a Daimir el Palmero, corazón, cerebro, alma y vida de este Proyecto. Está Pagina fue, es y será la MISIÓN MILAGRO para muchos de nosotros, que en materia de deportes estabamos, CIEGOS, sordos y mudos…Viva Nuestra Pagina; Viva Nuestra Peña, que es una gran Familia de HERMANOS, para mi es un Honor y privilegio pertenecer… UN ABRAZO A TODOS…

    • yuniels el 24 febrero, 2021 a las 12:06 pm
    • Responder

    Mis respetos para esta página, este sitio de referencia en cuanto a noticias, entrevistas, recuerdos y actualidad deportiva se habla, un gremio de personas que dia a dia han dado todo por ella, por rescatar origines, por brindar y llenar ese vacio que se tiene, teniendo como punto de partida los usuarios .cu. Me alegro cada vez que veo una noticia, un escrito algo que tenga que ver con la Martin Dihigo así que felicidades y larga vida al rey….

    PD: Honor que me hacen saber que piensan en mi para ayudar con los banner de la pagina, aqui he estado, estoy y estaré para uds…

    1. Mi hermano, super agradecido como siempre por tus valiosas colaboraciones con tus espectaculares banner. Gracias por estar siempre al alcance de un timbrazo. Un abrazo

    • Ramón el 24 febrero, 2021 a las 1:26 pm
    • Responder

    Hoy me conecté un poco más tarde, pero jamás olvido esta fecha porque coincide con el cumpleaños de mi hermano. Que decir para no ser reiterativo, se me ocurre que el día que entré por primera vez a este sitio fué lo mejor que hice porque pude conocer un equipo valioso de hermanos virtuales que le dedican alma, corazón y vida a esta página para que siga siendo por siempre la mejor de Cuba. Siento mucho orgullo por participar en ella y aunque solo conozco a Vicet (quiero decir, físicamente, espero conocerlos a todos algún día) admiro y respeto todo lo que hacen en materia de información. Creo también, que sin la genial idea de Daimir y sobre todo en su constancia, dedicación y entrega; hoy no se podría hablar de los logros obtenidos por este equipo. Por tanto quiero felicitar a todos por este aniversario y desear que se cumplan muchos más, siempre con el mismo amor y dedicación con que lo han hecho hasta aquí. Muchísimas Felicidades a todos. Cuídense mucho. Un Abrazo.

    1. Mi hermano muchas gracias por tus palabras y por ser un gran amigo de nuestra Peña. Puedes estar seguro que nos vamos a conocer y de paso cumpliré con mi palabra sobre el libro que le prometí. Un abrazo.

        • Ramón el 25 febrero, 2021 a las 8:10 am
        • Responder

        Gracias Daimir, seguro que nos vamos a conocer. Quisiera agregar que toda esa dedicación y amor que usted y su equipo le profesan a este sitio no sería posible si no contaran con el apoyo de la familia. Por tanto quiero extender mi reconocimiento a todos y a todas, por hacer posible que podamos estar muy bien informados diariamente, aún en tiempos de COVID. Mis respetos y admiración. Un abrazo y cuídense mucho que los necesitamos.

        1. Así mismo es, en mi caso Loly (mi esposa) en los primeros años de la MD cuando ni había Internet en los móviles, ni Nauta ni nada era qui en atendía la página desde mi casa mientras yo trabajaba para que no perdiera el ritmo los debates y hasta publicaciones hizo. Además del apoyo y comprensión por el tiempo que le robo cada noche a la familia por la MD. De seguro Cada peñista tiene su propia historia con sus esposa. Otro abrazo.

            • Ramón el 25 febrero, 2021 a las 10:57 am
            • Responder

            Pues es válido el reconocimiento entonces. Siempre recuerdo que destrás de cada gran hombre, siempre hay una gran mujer. Históricamente ha sido así y me estás dando la razón. Saludos .

            1. Así mismo es…

  13. Muchas felicidades y larga vida

    • Lautaro el 24 febrero, 2021 a las 9:05 pm
    • Responder

    Ya escribí por interno pero lo repito aquí.

    Muchas felicidades mi gente, la verdad que nuestras expectativas han sido superadas en todos estos años de lo que pensábamos cuando Daimir creó la web. Fue creada en un momento que no había internet como hay ahora y cumplía una enorme función para los que solo tenían intranet y así nos ganamos respeto y cariño de muchos, pero como muchas veces he dicho, después que llegó la Internet con las wifi con los datos sobre todos, igual somos referencia y vemos como desde fuera de Cuba nos siguen. Felicidades Daimir mi hermano eres el máximo responsable de este hermoso proyecto, pero claro que el trabajo en equipo ha sido fundamentalmente para tener el respeto y cariño que tenemos. Que vengan 6 años más y después 6 más y 6 más!!!!!!

    Abrazos

    1. Muchas gracias mi hermano por tus palabras de reconocimiento e igual muchas felicidades para ti. Como comenté y tú reafirmaste. Este es un logro de unión, de colectivo. Son varios los hermanos que colaboran de una forma u otra para que la MD se mantenga así como luce por 6 años ya, además tú has tenido también tus buenas colaboraciones con tus artículos además del picante qué pones en la web con tus comentarios que generan mucho debate y eso es algo que beneficia a la MD. Abrazos.

  14. Muchas felicidades a la Web de la Martín Dihigo y a todos los seguidores, los que opinan a diario y los que no, y en especial a los peñistas y a Daimir que sin su dedicación y tenacidad este proyecto no hubiera visto la luz.
    Fui peñista, y aunque ya no lo soy oficialmente sigo siendo un Martín Dihigo por siempre, porque con ustedes sigo teniendo hermanos que son para toda la vida, esta peña mas allá de lo deportivo es una hermandad, una gran familia.
    Larga vida a la Martín Dihigo y que siga por siempre siendo la No. 1!!!
    Un abrazo,
    Rafa

    1. Mi hermano usted sera sierpe un MD de corazón. Gracias por tus palabras, gracias por el tiempo que estuviste de forma oficial, pues hermanos siempre seremos. Un abrazo, besitos a Gisel y la niña. Se le quiere mucho!!

    • enrique15 el 25 febrero, 2021 a las 8:04 am
    • Responder

    Qué decir, esta página es de las mejores cosas que le han pasado al beisbol cubano en los últimos años. Es tan necesaria que ya se hace imprescindible para muchos de nosotros. No me queda más que dar las gracias a sus creadores en especial a Daimir y a los que la mantienen diariamente con tanto esfuerzo y prontitud. Muchas gracias, muchas felicidades y continuen manteniendo esta maravilla para el beisbol y el deporte cubano en general.

    1. Gracias Enrique y felicidadades a ti también que contribuye mucho con tus excelentes comentarios y artículos de tu autoría publicado para beneplácito de los lectores MD. Saludos.

    • El Alazan del Caribe el 25 febrero, 2021 a las 9:42 am
    • Responder

    Viva la Martín Dihigo por siempre. Una felicitación para Daimir y sus amigos. Tambie para todos los que visitan y siguen está singular hermandad.

    1. Gracias hermano y dime que pronosticas para Lachy hoy..

    • Ruben Dario el 25 febrero, 2021 a las 10:38 am
    • Responder

    Aunque sea un poco tarde no queria dejar pasar por alto felicitar a la pagina por su nuevo cumpleaños. La conoci un dia por casualidad y desde entonces no la he soltado nucna mas a no ser por culpa del servicio miltar. Ustedes me abrieron las puertas y me acogieron como uno mas cuando, y yo estaré eternamente agradecido de eso. Por muchos aniversarios mas de la mejor pagina web deportiva de cuba¡¡¡¡

    • Pedro el 25 febrero, 2021 a las 12:18 pm
    • Responder

    Lo mejor que nos ha ocurrido hermano , desde Pinar un hermano.

    1. Gracias brother.

  15. Felicidades Daimir, gracias por el excelente y profesional trabajo q realizan, son de una gran ayuda a todos. Saludos

    1. Gracias a ti amigo por comentar. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.