NPB; Resultados del 9 de marzo en la pretemporada

8:55:44 PM

 

 

Moya contribuye al triunfo de Orix con un remolque

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Steven Moya conectó este martes un sencillo en 2 turnos y empujó una carrera para contribuir al triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el juego de pretemporada disputado en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que produjo una carrera por segundo partido consecutivo, elevó su promedio de la primavera a .333 y su total de remolques a 2.

 

   Por Yakult, el venezolano Albert Suárez se fue sin decisión tras conceder una carrera y 3 hits en 3 entradas completas, en las que ponchó a 5 rivales y otorgó 2 boletos. Su efectividad ascendió a 1.80.


 

Hiroshima 4, Hanshin 6, Koshien

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marté sonó un imparable en 3 visitas al plato y empujó una carrera en el triunfo de 6-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El veterano inicialista, que también sumó un remolque por segundo juego consecutivo, aumentó su promedio a .250 y su total de empujadas a 2.


 

Seibu 7, Chunichi 2, Nagoya

 

 

   En el Estadio de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo ligó un doble en 3 oportunidades en la derrota de 7-2 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu. Su promedio se mantuvo en .333.


 

Yomiuri 3, SoftBank 5, Pay Pay Dome

 

   El dominicano Ángel Sánchez se fue sin decisión tras permitir 3 carreras (2 limpias) y 4 hits en 4 episodios completos en la derrota de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su efectividad ascendió a 3.00.


 

Lotte 2, Rakuten 3, Shizuoka

 

   En el Estadio Kusanagi de Shizuoka, el cubano Leonys Martín falló en un turno pero recibió 2 boletos en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten. Su promedio inicial quedó en .000.


 

Nippon Ham 5,DeNA 9, Yokohama

 

   En el encuentro restante de la jornada, las Estrellas de DeNA superaron 9-5 a los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio de Yokohama en un partido en el que no vieron acción jugadores latinos.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

3 comentarios

    • El Conde MD el 9 marzo, 2021 a las 9:55 pm
    • Responder

    Viciedo con buen paso en la pretemporada, esperamos otra campaña buena para el remediano, es de los pilares en los Dragones de Chunichi.

    • Dichel el 9 marzo, 2021 a las 11:27 pm
    • Responder

    Leonys y Viciedo carburando Villa Clara presente desde temprano en la tierra del sol naciente.

      • Amaya el 10 marzo, 2021 a las 2:28 am
      • Responder

      Voy a hablar con Yanni para que te de y autorice mas tiempo libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.