NPB; Resultados del 10 de marzo en la pretemporada: Viciedo y Leonys productivos..

7:10:55 PM

 

 

Moya dispara cuadrangular de 2 carreras ante Yakult

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Steven Moya conectó este miércoles un vuelacerca de 2 carreras y un sencillo en 3 visitas al plato para contribuir al triunfo de 7-6 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el juego de pretemporada disputado en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado toletero, que cosechó su cuarto remolque en 3 juegos, elevó su promedio de la primavera a .400 y su total de empujadas a 4.


 

Seibu 14, Chunichi 2, Nagoya

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se fue de 2-1, con un doble, un una empujada y un boleto, en la derrota de 14-2 de los Dragones de Chunichi ante los Leones de Seibu en el Estadio de Nagoya.

 

   El poderoso inicialista, que disputó apenas su cuarto juego de la pretemporada, aumentó su promedio a .364 y cosechó su primer remolque.


 

Lotte 8, Rakuten 4, Shizuoka

 

   En el Estadio Kusanagi de Shizuoka, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 4 oportunidades, remolcó una carrera y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 8-4 de los Marinos de Lotte sobre las Golondrinas de Yakult.

 

   El jardinero antillano, que vio acción por segunda vez en lo que va de primavera, subió su promedio a .200 y cosechó su primera empujada.


 

Hiroshima 3, Hanshin 9, Koshien

 

   El dominicano Jefry Marté falló en un turno, pero remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 9-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .222.


 

Nippon Ham 8, DeNA 3, Yokohama

 

   En el Estadio de Yokohama, los Luchadores de Nippon Ham superaron 8-3 a las Estrellas de DeNA en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Yomiuri 1, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Gigantes de Yomiuri y los Halcones de SoftBank empataron a una carrera en 9 entradas en otro juego en el que no vieron acción jugadores hispanos.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 10 marzo, 2021 a las 8:24 pm
    • Responder

    En Japon tambien se calientan los motores y los cubanos demuestran su calidad

      • Dichel el 10 marzo, 2021 a las 11:38 pm
      • Responder

      Estoy loko porque arranquen los que viajaron desde aquí, veremos que hacen en una temporada completa desde el inicio. Esta debe ser la última de Despaigne en Asia según comentó y también espectante por cuando debutará el nuevo: Andy Rodríguez

  1. Viciedo a todo tren para el comienzo siempre muy destacado en esta liga de hecho el mejor bateador de los cubanos en Japón

    • El Conde MD el 11 marzo, 2021 a las 9:43 pm
    • Responder

    La representacion villaclareña en tierras japonesas va carburando, esperamos buenas temporadas para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.