NPB; Resultados del 16 de marzo en la pretemporada: Viciedo no baja el ritmo, se fue de 3-2 y batea 450 de promedio..

8:25:34 PM

 

 

Marté conecta 4to jonrón de la pretemporada

Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Jeffrey Marté disparó este martes su cuarto cuadrangular de la pretemporada en 2 turnos y anotó en 2 ocasiones para contribuir al triunfo de 9-6 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El inicialista caribeño, que se fue para la calle en solitario, elevó su promedio de la primavera a .278 y su total de empujadas a 6.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

 

   Por Yakult, su hermano y compatriota Albert Suárez cargó con la derrota tras conceder 6 carreras y 8 hits en 3 entradas completas. Su marca quedó en 0-1 y su efectividad en 7.88.


 

Orix 5, Rakuten 3, Shizuoka

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y una empujada, en el triunfo de 5-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kusanagi de Shizuoka.

 

   El espigado toletero, que no había podido sumar hits en sus dos últimos juegos, aumentó su promedio a .346 y su total de empujadas a 6.


 

Yomiuri 1, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble y un sencillo en 3 visitas al plato en el triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El poderoso inicialista, que extendió a 5 su racha de juegos consecutivos con hit, mejoró su promedio de la pretemporada a .450.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Ángel Sánchez cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 4 hits en 5 capítulos y un tercio de labor. Su récord quedó en 0-1 y su efectividad en 3.97.


 

Hiroshima 0, Seibu 1, MetLife Dome

 

    El dominicano Alejandro Mejía sonó un imparable en 2 turnos y se robó una base en la derrota de 1-0 de los Carpas de Hiroshima ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .400.


 

Lotte 2, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

   En el Sapporo Dome, el cubano Leonys Martín se fue de 1-0 con un golpeado en la derrota de 3-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .267.


 

DeNA 0, SoftBank 1, Pay Pay Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne falló en 2 oportunidades en su debut primaveral en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio inicial quedó en .000.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

 

 

3 comentarios

    • Amaya el 17 marzo, 2021 a las 12:53 am
    • Responder

    Se presagia una muy buena temporada para Viciedo en la liga japonesa

  1. Viciedo arranco muy arriba en los juegos de preparación , es muy difícil mantener ese nivel durante toda la campaña

    • El Conde MD el 17 marzo, 2021 a las 4:10 pm
    • Responder

    On fire Viciedo en esta pretemporada, ojalá y no se le acabe la gasolina antes de tiempo al Tanque de Remedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.