Final de la 60 SNB comenzará el 28 de marzo

8:16:04 PM

 

 

Los Cocodrilos por retener el cetro disfrutado en la versión precedente y los Alazanes en busca de repetir los conquistados en las ediciones 56 y 57.

Redacción de JIT 
 
 



Foto: Roberto Morejón

La Habana.- LA FINAL Matanzas-Granma, por la corona de la 60 Serie Nacional de Béisbol, se disputará del 28 de marzo al 5 de abril en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Las autoridades de este deporte explicaron que la decisión permitirá al equipo de Granma disponer de tiempo para reasumir la preparación tras el período de aislamiento cubierto a causa de estudios asociados con la COVID-19.

Añadieron que la elección de la sede responde al esfuerzo organizativo desplegado por las autoridades de esa provincia para complementar las condiciones que le permiten garantizar los protocolos exigidos por el evento en medio de la pandemia.

Como se conoce, será un duelo de hasta siete partidos, con los Cocodrilos empeñados en retener el cetro disfrutado en la versión precedente y los Alazanes en busca de repetir los conquistados en las ediciones 56 y 57. 

AQUÍ EL CALENDARIO (Hora de inicio 2 PM) 

Domingo 28: Granma-Matanzas

Lunes 29: Granma-Matanzas

Martes 30: Descanso

Miércoles 31: Matanzas-Granma

Jueves 1: Matanzas-Granma

Viernes 2: Matanzas-Granma

Sábado 3: Descanso

Domingo 4: Granma-Matanzas

Lunes 5: Granma-Matanzas

Tomado de: JIT

 

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • El Conde MD el 18 marzo, 2021 a las 10:12 pm
    • Responder

    Pues la escena está lista, solo queda esperar a que llegue el dia y pues a jugar beisbol, ojalá den un buen espectáculo ambos equipos.

  1. Ahora lo que hace falta es extremar las medidas de aqui al 28 para evitar hechos de contagios u otra irregularidad, asi que los granmenses a ponerse en forma y ojala este largo impasse no los haya sacado de forma deportiva para que el play off sea bien parejo y en igualdad de condiciones

    • Dr. Reinaldo el 19 marzo, 2021 a las 5:58 am
    • Responder

    Ya esto no se puede extender màs…..que no se cambiè màs la fecha….tremenda situaciòn con las burbujas cubanas….empataron la postemporada del beisbol cubano con la temporada de las GL….jeje…Abrazos.

      • enrique15 el 23 marzo, 2021 a las 8:09 am
      • Responder

      Es que lo he dicho mil veces, las burbuja fue solo una línea de deseo, en la práctica no se tomaron las medidas drásticas que se necesitaba para garantizar el evento. Y ahí están los resultados.
      Para mi es incondebible que un equipo presente problemas de covid dos veces en menos de este evento y a nadie le llame la atención, debo decir aunque me tachen de subjetivo que si ese equipo se llamase Matanzas las redes estuviesen inundadas de críticas y comentarios mal intencionados.

    • Lazaro Levantate y anda el 20 marzo, 2021 a las 12:55 pm
    • Responder

    Las sanciones fueron benévolas, acordé con las causas que la propiciaron esperaba escuchar una autocrítica por no poderse PREVENIR el incidente y una ADVERTENCIA de que habrá severas sanciones al que incurra en otra trifulca dentro o fuera del terreno, NO se le PUEDE dejar la LUZ VERDE a las INDISCIPLINAS, tampoco se habló de ampliar las jugadas a revisar por el video, la que tanto dio que hablar en la semifinal Tunas Matanzas, pasar el bate por encima de home, tiene que implementarse, me gustaría por el bien de la Gran Final que los cuatro árbitros del Latinoamericano actuarán cómo los del fútbol, cuando se de cualquier jugada dudosa revisarla y rectificarla en caso de que se hallan equivocado, a veces los directores se limitan de utilizar el desafío en los primeros inings o se apresuran demasiado por la ansiedad y la pierden. Pedirle a la televisión alinear la cámara del jardín central para poder apreciar bien por donde pasan los lanzamientos y que transmitan integras las conferencias de prensas al término de cada juego. ¿ Las conferencias de cuartos y semifinales las realizaron para exportarlas?

    ¿Tiene Santi Spíritus mejor situación epidemiológica que Cienfuegos?

    ¿Está en mejores condiciones el terreno José Antonio Huelga que el 5 de Septiembre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.