EN VIDEO; ¡¡El HR # 200 y 2do Grand-Slam del 2021 para Pito Abreu!! Los 1eros HRs de Luis Robert, Aledmys y Grandal + Los HRs 4-5 de Leonys Martín

1:51:11 AM

Actualizado a las 10:34:48 PM

 

Foto: Captura de pantalla.

 

Descargar video con el HR 200 y 2do Grand-Slam del 2021 para Pito Abreu


 

Descargar video con el 1er HR de Luis Robert


Descargar video con el 1er HR de Aledmys


Descargar video con el 1er HR de Grandal


Descargar video con el 4to HR de Leonys Martín


Descargar video con el 5to HR de Leonys Martín

 

Tomado de: LasMayores.com

Tomado de: Beisbol Japonés

 

 

 

 

13 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo el 7 abril, 2021 a las 4:25 am
    • Responder

    Uffffff, Waoooooo…tremendo estacazo de MVPito….
    – 6to cubano en llegar a la cifra de 200 Hr (Grand Slam), el primero en hacerlo con bases llenas , por orden habían llegado a los 200 jonrones: Tony Pérez (17/julio/1973), Tony Oliva (27/junio/1974), José Caseco (19/agosto/1991), Rafael Palmeiro (12/mayo/1996), Kendrys Morales (8/julio/2018).
    – 2do cubano en llegar a los 200 HR con menos temporadas jugadas con 8, José Canseco lo realizó con 7 temporadas. Lo demás lo hicieron así: Tony Pérez (10 temporadas), Palmeiro (11 temporadas), Oliva (13 temporadas) y Kendrys (en 12 temporadas).
    – Pito se une a Kendrys Morales y Yonder Alonso con 4 Grand Slam de por vida.
    – Pito se une Orestes Miñoso, José Canseco, Yoenis Céspedes (2 veces), Yuli Gurriel (2 veces), Yonder Alonso, Adeiny Hechavarría y José Iglesias con 2 Grand Slam en una misma temporada.

    1. Bestial tus datos hermano…Ahora si la temporada pasada hubiera sido normal Pito también en 7 hubiera llegado a 200 como Canseco, claro esto ya hoy es subjetivo, pero hubiera sido así. Abrazos.

        • Marcial Segura Beltrán el 10 abril, 2021 a las 9:15 am
        • Responder

        Eso es correcto, la temporada pasada fue atípica, pues prácticamente se limitó a un tercio de los juegos, Pito lo hubiera hecho en 7, no se si Rei tiene a mano las VB que requiririó cada uno de ellos para conseguir su Hr 200…Y de paso agradezco al hermano Rei todas estas espectaculares entregas, y reconozco su esfuerzo y dedicación para con TODOS…
        Un abrazo.

  1. Noche de jonrones para los cubanos tanto en la MLB, como en la NPB, ya “Pito” tiene 2 con bases llenas en tan poco tiempo, es temporada se va por lo menos con 3 gran slam

  2. Ufff. Que bien por Pito. Ya anda por los 200 honrones. No tengo dudas de que alcanzará el 3er lugar entre los CWS, veremos hasta dónde puede llegar.
    Tmb Luis Robert, Grandal…
    Lástima por Arozarena, cometiendo ese error….

  3. lo de pito no tiene nombre ya la temporada pasda en 60 juegos dio 19 de haber jugado la temporada completa es decir mas de 150 juegos hubiesen sido al menos entre 35 y 40 la pregunta del millon de pesos si hubiese comenzado a jugar en las mayores con 22 o 23 años y no con los 27 que comenzo ya seguro estoy tendria facil mas de 350 hrs

    • Chikungunya el 7 abril, 2021 a las 9:16 am
    • Responder

    Grande Pito, sigue haciendo historia en la MLB.

    • El Conde MD el 7 abril, 2021 a las 10:23 am
    • Responder

    Fuera de liga el MVPito, el hombre ya desde temprano presentando credenciales para nuevos premios.

  4. Lo de Pito es descomunal, es la Locomotora de la armada cubana en la MLB. Ya lo comenté el otro día puede pelear por el liderato de impulsadas, tiene delante un equipo de bateadores que se embasan y buenos corredores, sería su 3er título impulsador en la L.A.

  5. Que forma de llagar a los 200 jonrones con gran slam muy bien por el orgullo de Andreita , de haber tenido una temporada complrta la anterior estuvieramo hablando de una sifra mayor

  6. ¿Hay dudas de quien es el mejor pelotero cubano de la actualidad?

    1. Seguro que no brother es sin discusión MVPito me acuerdo cuando pitó jugaba en Cienfuegos y yo iba a verlo aquello era un espectaculo cada ves que iba al bate todo el estadio coreaba ! Pitó Pitó! , era rara la ves que iba y no daba un palo descomunal .Me acuerdo las polémicas con mi papá que si Pito era el mejor que si Despaigne que si Céspedes o el Yuli nos pasábamos rato en la polémica jjj pero al final el hombre se a destacado mucho y el tiempo a desmotrado que es uno de los mejores y para mi el mejor aunque los hay otros fuera de serie en la armada cubana que los admiro mucho y otros que están empezando con tremendas perspectivas..

    • SIEMPRE NARANJA el 8 abril, 2021 a las 9:54 am
    • Responder

    Lo de Pito ni hablar……………. Pero Leonys pinta para grande esta temporada, estos dos batazos uno ante un zurdo y otro ante un derecho uffff……….. espero que si atraviesa algún slump sea corto y logre rápido reponerse, porque está con el madero intratable…….. parece que el rollo de no dejar entrar a su familia a Japón se lo está descargando con el bate en la mano jjjj…………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.