Nota informativa; La MD sin poder publicar en las tardes noches ni fines de semana…

7:51:38 AM

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

Les informo a todos los seguidores de nuestra Peña MD, que desde ayer día 14 en las noches tenemos las manos “amarradas” para poder actualizar nuestra web como cada día. La Plataforma Reflejos, donde está anclada nuestra página digital dejo el siguiente mensaje (ver captura) a los administradores de los diferentes blogs.

Así que les pido a la gran cantidad de cubanos que nos visita cada día y vean la pagina un poco desactualizada al menos en los horarios habituales buscando las primicias, que nos disculpen, pero la razón queda en la foto que anexo a esta nota, totalmente ajena a la voluntad de nuestro equipo de administración. Seguiremos mediante las redes de internet con nuestro trabajo mientras tanto. Sé que muchos se verán afectados, pues nuestro sitio digital es con dominio .cu para todos aquellos que aun no tiene internet se mantengan informados del mundo del deporte. Saludos

 

Nota de Reflejos.

 

 

 

21 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Chikungunya el 15 abril, 2021 a las 8:56 am
    • Responder

    Mantenimiento o desordenamiento?, habrá que esperar.

  1. Es desesperante prque esa hora es que se actualiza todas nuestra informaciones

    • DJ.Havana el 15 abril, 2021 a las 9:42 am
    • Responder

    Me duele mucho q suceda esto con esta plataforma es sin pensar mucho la que más actualizada siempre estaba y mas información diversa en cuanto a deportes y noticias de los cubanos tenía….para mi q trabajo y no tengo internet me era de una gran utilidad pero igual muchas gracias por su esmerado trabajo….

    1. Gracias amigo por sus palabras. Veremos como nos las arreglamos. Saludos.

  2. Bueno no puedo ver la foto de captura de pantalla , en mi centro laboral , pero de todos modos como siempre hacemos , reclamamos que el tiempo de esta interrupcion sea el menor posible , por favor.

  3. ya lo vi por la mañana daimir pero que vamos a hecer sabemos de sobra que si un colectivo es preocupado por darnos informacion de primera y actualizada es el de la pag no hay de otras esperaremos abrazos y saludos

    1. Gracias hermano..

    • El Conde MD el 15 abril, 2021 a las 1:07 pm
    • Responder

    Tratan y tratan de frenarnos, pero nada nos detiene…..LARGA VIDA A LA WEB MARTIN DIHIGOOOOO!!!!!!! Un abrazo Boss…..

    1. Otro para ti herma!!!

      • El Jabalí el 16 abril, 2021 a las 9:24 am
      • Responder

      Con todo respeto, no creo que nadie esté tratando de frenarlos, que sean unos inoportunos con sus mantenimientos es otra cosa, diferente.

    • SIEMPRE NARANJA el 15 abril, 2021 a las 1:45 pm
    • Responder

    En tu caso, que trabajas durante todo el día desde horas tempranas hasta horas de la tarde en tu puesto de trabajo con reconocimiento inclusive por tus buenos resultados, esta medida de la plataforma impide que en la noche que es la única hora posible puedas actualizar y editar la página. Parece que no tienen en cuenta que todos trabajamos y que la web MD se trabaja en un espacio fuera de nuestro horario de trabajo quitándole tiempo a tu familia para dedicárselo a la MD.

    Uffff………………… en ese horario que ponen para poder trabajar y editar la web solo un vago podría hacerlo………. En ese horario todos estamos trabajando………………

    1. Hermano, ni digo más, tu lo resumiste todo. Sólo acotar que en tantos años que llevamos con nuestro buen trabajo aún no nos hemos ganado la confianza como para ser la excepción de la regla y nos dejen activos. Pero imagino que la cosa viene parejo mandado desde ☝️☝️☝️☝️☝️. Pero nada, haremos lo que se lo que se pueda…

        • Dr. Reinaldo el 15 abril, 2021 a las 3:59 pm
        • Responder

        Este problema ha ocurrido en multiples ocasiones…..molesta muchisimo a todos…decepcionate estas decisiones de màs arriba, lo que necesites para apoyarte, aqui estoy como el primer dìa como un MD de 4P. Suerte y abrazos..

        1. Lo sé mi hermano que contigo siempre podré contar. Abrazos.

  4. Yo tengo mi propia teoría de porque tomarán estas medidas en estos dias precisamente pero ni vale la pena debatir del tema porque no es lo importante. Sin duda es un duro golpe para la MD y todos sus seguidores estas medidas…ufffff, que frustración. Ojala todo mejore tanto por la salud humana como para que puedan volver a sus labores el personal de monitoreo y administración de la Plataforma.

  5. No pude ver la captura es mejor ni opinar porque siempre es lo mismo con lo mismo

    • Jose Acosta el 16 abril, 2021 a las 8:58 am
    • Responder

    Por lo menos el nombre de la plataforma es exacto, REFLEJOS, y que se refleja, al que emite la orden, o sea es reflejo de la orden.
    La otra verdad es que todo es por un virus, mas maligno que el covid

    1. Amigo, es q son años de “inoportunidades”… cada vez q hay un evento importante, cae una “inoportunidad”…como si no hubieramos demostrado con creces quiénes somos…

      1. Exacto, ese es el kid….Abrazos.

        1. Like…Abrazos para ti y la familia.

          1. Igualmente para ustedes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.