MLB; Resumen de los juegos del 15 de abril + Actuación de los cubanos en la jornada: José Adolis dispara su 1er HR en G.L y decidió el partido. Luis Robert, Soler y Yunito con multihits, Heredia cubano # 21 en la temporada.

7:10:41 AM

 

 

 


Actuación de los cubanos en la jornada

Imagen con estadísticas hechas por la MD.

 

-José A. García (1ra vez más destacado del día) de 5-1, disparo su 1er HR en MLB y fue para decidir el partido en la 10ma entrada con 2 CI, 1 A y 1 KK. Su ave es de 308.

-Luis Robert de 3-2, un triple (1) con 1 A y 1 BB. Su ave es de 269.

-Guillermo Heredia de 1-0 con 1 A, 2 BB y 1 KK. Su ave se mantiene en 0.00.

-Jorge Soler de 4-2, un doble (1) con 1 A y 1 KK. Su ave es de 171.

-Yoan Moncada de 4-1 con 1 CI  y 1 KK. Su ave es de 191.

-Yunito Gurriel de 3-2 con 1 A y 1 BB. Su ave es de 205.

-Yandy Díaz de 2-0 con 3 BB. Su ave es de 270.

-Randy Arozarena de 4-0 con 1 BB. Su ave es de 265.

-José Abreu de 3-0 con 1 BB, 3 KK y 1 E (2). Su ave es de 184.

-Yasmani Granda de 4-0. Su ave es de 133.

-Yoan López lanzo 1 entrada sin carreras, permitió solo 1 Hit. Su Pcl quedo en 1.50.

 

 

Nota: Estadísticas de los cubanos realizadas por la MD. A medida que van transcurriendo los partidos se va actualizando este resumen e igualmente la actuación de los cubanos en cada turno al bate o inning lanzado.


 

HR de García en la 10ma da victoria a Texas

 

Foto: Captura de pantalla.

Por Associated Press

 

ST. PETERSBURG, Florida — Adolis García logró su primer jonrón en las mayores, un garrotazo de dos carreras en la décima entrada, y los Rangers de Texas se impusieron el jueves 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

El cubano encontró un lanzamiento de Cody Reed (0-1), con cuenta de 1-2, y envió la pelota al graderío del jardín derecho. Nick Solak y Charlie Culberson conectaron también sendos vuelacercas por los Rangers, quienes han hilado tres victorias luego de sufrir cuatro tropiezos en fila.

    •  

Crónica en video: Rangers-Rays

Josh Sborz (1-0) resolvió un episodio en blanco, en tanto que Ian Kennedy puso fin al encuentro para aportar su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mike Brosseau disparó un jonrón por los Rays, que se fueron de 13-3 con corredores en posición de anotar y dejaron a 12 corredores varados en los senderos.

Solak bateó un cuadrangular solitario en el segundo acto y un sencillo productor frente a Andrew Kitredge para producir la última carrera, cargada al abridor Rich Hill en el quinto capítulo.

    •  

Boxscore

Por los Rangers, el cubano García de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada, Francisco Mejía de 4-2, Willy Adames de 1-0.


HR de Muncy catapulta a L.A. sobre Rockies

 
 
 

LOS ÁNGELES – Justin Turner y Max Muncy conectaron vuelacercas de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 7-5 a los Rockies de Colorado en el primer salvamento de David Price en temporada regular.

El cuadrangular de Muncy con dos outs en el séptimo episodio ante el relevista Yency Almonte (0-1) dio a los campeones vigentes de la Serie Mundial una ventaja de 6-5 para su sexto triunfo al hilo.

Price superó una situación complicada en la novena entrada abanicando a dos. Tras ser titular durante la mayor parte de sus 13 años de carrera, el izquierdo ha asumido un rol de relevista esta temporada ante una rotación plagada de estrellas. Su otro salvamento lo consiguió como novato con Tampa Bay en 2008.

Jimmy Nelson (1-1) lanzó un inning sin admitir hits en sustitución del mexicano Julio Urías y los Dodgers (11-2), que son el equipo con más victorias en la MLB, ganaron en su estadio en el Día de Jackie Robinson.

 

Ryan McMahon y Garrett Hampson la sacaron del parque para unos Rockies (3-10) en horas bajas que cerraron una gira con foja de 0-6.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Yonathan Daza de 4-3, con una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0. El mexicano Julio Urías de 2-1, con una anotada.


 

Mazara (abdomen) inhabilitado por Detroit

Por Jesse Sánchez/MLB.com @JesseSanchezMLB

Los Tigres colocaron el jueves al jardinero derecho dominicano Nomar Mazara en la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en el lado izquierdo del abdomen y llamaron desde la escuadra de reservas al lanzador derecho puertorriqueño Joe Jiménez. Mazara se lesionó mientras hacía un swing en el juego ante Houston el miércoles.

Mazara tenía de 38-9 con dos jonrones y cinco empujadas en sus primeros 12 juegos de la temporada. Se esperaba que se hiciese más exámenes el jueves.

En cuanto a quién reemplazará a Mazara, los Tigres colocaron a Akil Baddoo en el jardín derecho el jueves. El venezolano Víctor Reyes, Robbie Grossman y el versátil Niko Goodrum son otras opciones. El venezolano Harold Castro también puede jugar en el outfield.

Jiménez dejó récord de 1-3 con 7.15 de EFE en 25 juegos como relevista para los Tigres la temporada pasada. Permitió cinco carreras (tres limpias) en 5.1 innings en la Liga de la Toronja esta primavera, con tres boletos y seis ponches.

Jesse Sánchez, quien ha estado con MLB.com desde el 2001, es un reportero nacional con base en Phoenix.


 

Reales sobreviven embestida de Azulejos  

Por Associated Press

 

KANSAS CITY — Jakob Junis extendió a 14 su racha de entradas sin permitir anotación y los Reales de Kansas City le dieron ventaja de siete carreras antes de que el bullpen desperdiciara la mayor parte, en un triunfo el jueves 7-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Junis (1-0) permitió dos carreras y cinco imparables con una base por bolas al trabajar hasta el sexto inning, pero ambas anotaciones llegaron con el relevista Jake Newberry en el montículo.

    •  

Crónica en Video: Azulejos-Reales

Kyle Zimmer concedió una anotación y Scott Barlow permitió que dos enemigos se embasaran con un out en el noveno capítulo antes de dominar a Bo Bichette con un elevado y ponchar a Vladimir Guerrero Jr. para su primer rescate.

Guerrero se quedó a un triple de completar el ciclo con los Azulejos. Lo más destacado para Toronto fue el leñazo del dominicano con dos fuera en el séptimo inning.

La pelota superó las fuentes del jardín izquierdo y aterrizó a unos 456 pies del plato.

No fue la noche del abridor de Toronto Anthony Kay (0-1), quien concedió cinco carreras y seis imparables en apenas tres entradas y un tercio.

Los Reales atravesaban un bache ofensivo antes de despertar el miércoles ante los Angelinos. Una alineación conformada para sacar provecho de los amplios jardines del Kauffman Stadium siguió acumulando extrabases la noche del jueves.

Andrew Benintendi abrió la pizarra con doblete productor antes de que Kay retirara a su primer enemigo. Nicky Lopez le siguió con triple remolcador en el tercer capítulo – y anotó en error del antesalista Cavan Biggio. Pero el golpe letal a los Azulejos llegó en el quinto episodio, cuando cuatro de los primeros seis bateadores de Kansas City pegaron dobletes.

    •  

Numeritos: TOR-K.C.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Hanser Alberto de 3-2 con una producida y dos anotadas; Carlos Santana de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero Jr. de 5-3 con una impulsada y dos anotadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-2 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 1-1.


 

D-backs tunden a Nacionales con 4 jonrones

Por Associated Press

WASHINGTON — Andrew Young sacudió un grand slam para su primer imparable de la temporada, durante una ofensiva de 10 anotaciones de Arizona en las primeras dos entradas ante el abridor de Washington Patrick Corbin, y los Diamondbacks superaron el jueves 11-6 a los alicaídos Nacionales.

    •  

Crónica en Video: D-backs vs. Nacionales

Muchos de los 6.666 aficionados abuchearon a los Nacionales, quienes colocaron su registro en 3-7. Washington, que lidió con un brote de COVID-19 a principios de este mes, sigue sin ganar partidos consecutivos.

Corbin, lanzador zurdo en su tercera temporada de un contrato por seis años y 140 millones de dólares, fue parte fundamental en el paso de Washington hacia el título de la Serie Mundial de 2019 al desempeñarse como abridor y relevista. Pero ha pasado problemas desde entonces.

    •  

Box Score

Dos veces invitado al Juego de Estrellas en seis temporadas con Arizona antes de llegar a Washington, Corbin tuvo marca de 2-7 el año pasado. Su actual foja es de 0-2 con 21.32 de efectividad al admitir el jueves nueve carreras limpias y retirar apenas a seis enemigos ante los Diamondbacks, en una aparición en la que también golpeó a dos bateadores, concedió tres cuadrangulares y regaló cuatro bases por bolas.

Carson Kelly depositó el octavo lanzamiento de Corbin en los asientos de jardín derecho-central. El siguiente bateador, Eduardo Escobar, se voló la barda de jardín izquierdo-central para su quinto vuelacercas.

La pizarra estaba 3-0 después de la parte alta del primer episodio y aunque los Nacionales dieron la voltereta 4-3 en la parta baja ante Merrill Kelly (1-2), ayudados con el tablazo de dos anotaciones de Starlin Castro, los Diamondbacks continuaron el castigo en el segundo inning.

El primer grand slam en la carrera de Young fue el punto a destacar. Las demás carreras llegaron gracias a una base por bolas, un bateador golpeado y a un error.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2 con una producida y dos anotadas; Asdrúbal Cabrera de 6-0

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Juan Soto de 5-2 con una anotada; Víctor Robles de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 4-0.


 

Seattle barre doble juego con HR de Haniger

Por Patrick Stevenx/Associated Press

BALTIMORE — Mitch Haniger se convirtió en el primer pelotero de Seattle en conseguir jonrones como primer bate en los dos duelos de una doble cartelera y los Marineros barrieron a los Orioles de Baltimore el jueves, con un triunfo de 2-1 en el segundo encuentro.

    •  

Video Crónica: Marineros-Orioles

El batazo de Haniger rompió el empate en el segundo juego. Desapareció la pelota detrás del muro entre el jardín izquierdo y el central ante Bruce Zimmermann (1-1), para quebrar el 1-1.

Con ello, Haniger suma cuatro vuelacercas en lo que va de la temporada.

En el primer duelo, J.P. Crawford rompió la igualdad en el sexto inning, por medio de un doble de dos carreras que llevó a Seattle a una victoria por 4-2.

Los Marineros ganaron tres de los cuatro duelos de la serie en Baltimore. Han cosechado cinco triunfos en sus últimos seis compromisos.

Baltimore, que logró apenas siete imparables en los dos duelos, ha perdido ocho de 10, luego de abrir la campaña con una barrida en tres juegos sobre Boston. Los Orioles tuvieron una foja de 1-6 durante su estadía en casa ante los Medias Rojas y los Marineros.

Justin Dunn (1-0) toleró dos hits en el segundo juego, incluido un jonrón del venezolano Freddy Galvis. Dunn repartió seis ponches y entregó un par de boletos en cinco innings.

Fue una clara mejoría respecto de su primera apertura, el 7 de abril, cuando regaló ocho bases por bolas ante los Medias Blancas de Chicago

Kenyan Middleton resolvió el séptimo inning para su segundo salvamento en dos oportunidades. Finalizó así una labor de tres hits en el juego abreviado por las reglas establecidas durante la pandemia.

En el primer duelo, Marco Gonzales fue de menos a más para su primera victoria de la campaña.

Seattle empató la pizarra en el quinto cuando Mitch Haniger bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Harvey.

Los Marineros se fueron arriba cuando Tanner Scott (0-2) concedió un boleto al dominicano José Marmolejos para abrir el sexto, el corredor emergente Braden Bishop avanzó tras el sencillo de Dylan Moore con dos outs y Crawford empalmó un slider por la raya del bosque derecho.

Kendall Graveman lanzó un séptimo perfecto para su segundo salvado en igual número de oportunidades.

    •  

Numeritos: SEA-BAL

En ese compromiso inicial, por los Marineros, Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 2-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 2-1, una anotada; y Pedro Severino de 3-1.

En el segundo juego, por los Marineros, el venezolano Torrens de 2-0.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 2-0, Galvis de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Franco de 3-0.


 

HR de Ramírez fue la diferencia para Indios

Por Associated Press

CHICAGO — José Ramírez despertó con el bate y conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, para que los Indios de Cleveland se impusieran el jueves 4-2 a los Medias Blancas de Chicago, quienes un día antes los habían dejado sin hit ni carrera.

    •  

Crónica en Video: Indios vs. White Sox

El miércoles, Carlos Rodón se quedó muy cerca de lograr un juego perfecto. Un día después, hubo un tipo distinto de tensión entre los dos equipos.

En la parte baja de la primera entrada, las bancas se vaciaron por un altercado.

    •  

Box Score

Adam Eaton bateó un sencillo y trató de avanzar cuando el jardinero derecho de los Indios, Josh Naylor, lanzó a tercera con la esperanza de retirar al corredor Tim Anderson. Eaton llegó antes que el tiro de vuelta a la intermedia pero despegó la mano de la almohadilla y el campocorto venezolano Andrés Giménez lo puso out.

Eaton sujetó la pierna de Giménez, con quien comenzó a discutir antes de empujarlo. En la tercera entrada, el abridor de los Indios, Aaron Civale, le propinó a Eaton un pelotazo en un brazo.

Lance Lynn buscaba proteger una ventaja de 1-0 cuando Ramírez encontró uno de sus pitcheos, con cuenta llena y dos outs. La pelota viajó por todo el jardín derecho para el tercer cuadrangular del dominicano en la temporada.

Giménez inauguró el episodio con un doble de terreno antes de que Ramírez saliera de un bache en el que se había ido de 19-0.

Civale (3-0) aceptó sólo una carrera, en el primer inning, así como cinco imparables a lo largo de seis innings, en su tercera buena apertura de manera consecutiva. El derecho de 25 años recetó cuatro ponches, entregó dos boletos y mejoró su efectividad a 2.18.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, Ramírez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Franmil Reyes de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada, Giménez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-0, Yoán Moncada de 4-1, Yasmani Grandal de 4-0, Luis Robert de 3-2 con una anotada. El dominicano Yermín Mercedes de 4-1.


 

Minnesota frenó escobas y racha de Boston

Por Associated Pres

 

MINNEAPOLIS — El sencillo de Max Kepler en la parte baja del noveno inning le dio el jueves a Minnesota la victoria 4-3 sobre Boston, cortando una racha de cinco derrotas para los Mellizos y desbaratando la seguidilla de nueve triunfos para los Medias Rojas.

Crónica en Video: Medias Rojas vs. Twins

Boston, que había empatado la pizarra en el octavo gracias a un doble de tres carreras de Alex Verdugo, vio rota su racha triunfal más larga desde que encadenó 10 triunfos en 2018, la campaña en la que ganaron la Serie Mundial.

Los Mellizos evitaron su peor racha en tres años bajo la dirección del piloto Rocco Baldelli.

El venezolano Luis Arráez abrió el noveno con su noveno hit de la tarde, un sencillo ante Adam Ottavino (1-1). Jorge Polanco recibió un pelotazo. Nelson Cruz, inmerso en una racha de 10 juegos seguidos dando de hit, procedió a poncharse.

Pero Kepler respondió con su sencillo a lo corto del jardín central, y los Mellizos evitaron su primera barrida de cuatro juegos ante Boston en 21 años.

Boxscore

El dominicano Alex Colomé (1-1) colgó el cero en el noveno para llevarse el triunfo.

Por los Medias Rojas, el mexicano Verdugo de 4-1, tres impulsadas. Eos puertorriqueños Kiké Hernández de 3-1 y Christian Vázquez de 4-0. Los dominicanos Rafael Devers y Franchy Cordero, ambos de 4-0

Por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 5-4, una anotada y dos remolcadas; y Williams Astudillo de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 5-1; Jorge Polanco de 3-0; y Miguel Sanó de 2-1, una anotada y una remolcada.


 

HR de Machado impulsa a S.D. vs. Pittsburgh

Por Associated Press

PITTSBURGH — Manny Machado sacudió su tercer jonrón de la campaña y produjo tres carreras, mientras que Eric Hosmer aportó dos hits y dos remolcadas y los Padres de San Diego atacaron temprano para vencer el jueves 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Crónica en Video: Padres vs. Piratas

Machado la desapareció por la raya del jardín izquierdo ante Mitch Keller (1-2) con un compañero en circulación dentro de un racimo de cuatro carreras en el primer acto.

Los Padres empataron la serie 2-2 y quedaron 5-2 en la gira a Texas y Pittsburgh.

Chris Paddack (1-1) pasó apuros a ratos pero pudo cubrir cinco inning, dándole respiro al bullpen de San Diego.

Boxscore

Por los Padres, Machado de 3-1, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Tucupita Marcano de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 y Erik González de 4-1, una impulsada.


 

Acuña dio HR y Swanson lo ganó por Bravos

Por Associated Press

ATLANTA — El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta en el noveno inning y los Bravos derrotaron el jueves 7-6 a los Marlins de Miami para romper una racha de cuatro reveses.

Los Bravos remontaron tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno. Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami.

? Crónica en Video: Marlins-Bravos

Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos y Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido, Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

Boxscore

El venezolano Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año, un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras — su séptimo de la campaña — para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por los Bravos, Acuña de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; Inciarte de 1-1, una anotada; y Sandoval de 1-1, una anotada y tres remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.


 

Marineros se llevan Juego 1 contra Orioles

Por Associated Press

BALTIMORE — J.P. Crawford conectó un doble con dos outs en el sexto inning para la ventaja definitiva y Marco Gonzales fue de menos a más para su primera victoria de la campaña, con lo que los Marineros de Seattle doblegaron el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore al iniciar una doble jornada.

Crónica en Video: Marineros vs. Orioles (Juego 1)

Seattle empató la pizarra en el quinto cuando Mitch Haniger bateó un jonrón de dos carreras ante Matt Harvey.

Los Marineros se fueron arriba cuando Tanner Scott (0-2) concedió un boleto al dominicano José Marmolejos para abrir el sexto, el corredor emergente Braden Bishop avanzó tras el sencillo de Dylan Moore con dos outs y Crawford empalmó un slider por la raya del bosque derecho.

Kendall Graveman lanzó un séptimo perfecto para su segundo salvado en igual número de oportunidades, completando un juego abreviado por el reglamento vigente por la pandemia.

Boxscore

Por los Marineros, Marmolejos de 2-0. El venezolano Luis Torrens de 2-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Freddy Galvis de 2-0. Los dominicanos Maikel Franco de 2-1, una anotada; y Pedro Severino de 3-1.


 

Cierre de serie Filis-Mets pospuesto por lluvia

 

Por Associated Press

 

NUEVA YORK — Los Mets siguen mejorando, inclusive en cómo responder a las postergaciones por lluvia.

El último juego de la serie de cuatro juegos de Nueva York contra los Filis de Filis de Filadelfia fue pospuesto el jueves debido al mal tiempo.

El as Jacob deGrom ni siquiera calentó para la tercera posposición por lluvia de los Mets en cinco días, en contraste a la apertura de Marcus Stroman contra Miami el domingo pasado, otro juego pasado por el agua y que fue interrumpido por los umpires tras apenas nueve lanzamientos.

“Ante la incertidumbre, hay que andar con cuidado”, dijo el manager de los Mets Luis Rojas el jueves. “No quieres exponerte a perder a ninguno de tus lanzadores tan temprano – no vamos a perder a alguien como Jake tan temprano en un juego. Nos pasó el domingo. Sabemos que metimos la pata, pero ahora estamos prestando atención”.

Los Mets se embarcaron hacia Denver para iniciar una serie contra los Rockies, pero la misma está amenazada por un pronóstico de entre dos y tres pulgadas de nieve durante la noche del jueves, seguida por una temperatura el viernes de 3 grados centígrados (37 F).

En Nueva York, la lluvia empezó a caer a las 11 de la mañana y el pronóstico apuntó a una precipitación durante toda la tarde.

El duelo entre deGrom y Zach Eflin de Filadelfia fue oficialmente postergado unos 50 minutos antes de la hora de inicio, las 12.10 de la tarde.

Nueva York reprogramó el juego como parte de una doble jornada el 25 de junio. Ambos partidos serán a siete inning como parte de la normativa que se aprobó durante la pandemia.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 



4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo el 16 abril, 2021 a las 7:58 am
    • Responder

    Que casualidad en la temporada de 2021, llegò el 21 de esta temporada (Guillermo Heredia) y se convierte en el pelotero cubano # 21 que debuta con los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas….Ademàs de ser el 6to jardinero y 3er centerfielder con los Bravos.
    Atlanta Braves (ATL) (21)
    1. Mike González (†), C, 1912 (Boston Braves). 1er Latino en jugar
    2. Adolfo Luque (†), P, 1914-1915 (Boston Braves)
    3. Emilio Palmero (†), P, 1928 (Boston Braves)
    4. Mike de la Hoz, 1B-2B-3B-SS, 1964-1967 (Milwaukee Braves-Atlanta Braves)
    5. Marty Martínez (†), 1B-2B-3B-SS-C, 1967-1968
    6. Sandy Valdespino, LF, 1968
    7. Tony Haitiano González, LF-CF, 1969-1970
    8. Zoilo Versalles (†), SS-2B-3B, 1971
    9. Paul Casanova (†), C, 1972-1974
    10. Eli Marrero, LF-CF-RF, 2004
    11. Brayan Peña, C-3B, 2005-2008
    12. Danys Báez, P, 2006
    13. Yunel Escobar, 2B-3B-SS, 2007-2010
    14. Francisley Bueno, P, 2008
    15. Vladimir Núñez, P, 2008-2009
    16. Bárbaro Cañizares, 1B, 2009
    17. Liván Hernández, P, 2012
    18. Héctor Olivera, 3B-LF, 2015-2016
    19. Adonis García, 3B-LF-DH, 2015-2017
    20. Adeiny Hechavarría, 2B-3B-SS-DH, 2019-2020
    21. Guillermo Heredia, CF, 2021

    1. Excelente datos y tremenda casualidad hermano . Abrazos.

      • Amaya el 16 abril, 2021 a las 10:37 am
      • Responder

      Grandes casualidades REI, ahora hace falta que aproveche bien estas oportunidades y que produzca para que se afianze en el equipo

    • El Conde MD el 16 abril, 2021 a las 11:47 am
    • Responder

    Ufffff, 3 de los Ases de los White Sox andan con los bates frios. Moncada, Grandal y Pito han comenzado lentos, aunque calidad les sobra a todos para ir cogiendo el paso. Estamos convencidos q lo harán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.