MLB; Resumen de los juegos del 18 de mayo + Actuación de los cubanos en la jornada: Grandal sonó su 5to HR y encabeza jornada productiva para los cubanos. ” Candelita” también la boto. Chapman salvó el 10…

8:50:35 PM

Actualizado: 3:27:51 AM del 19 de mayo

 

 

 


 

Grandes Ligas (MLB)
Interliga
Milwaukee 0 Final
Kansas City 2
Liga Americana
Tampa Bay 13 Final
Baltimore 6
 
Boston 0 Final
Toronto 8
 
Yankees de NY 7 Final
Texas 4
 
Cleveland 6 Final
Angelinos de LA 5
 
Houston 5 Final
Oakland 6
 
Detroit 5 Final
Seattle 0
 
Medias Blancas de Chi 4 Final
Minnesota 5
Liga Nacional
San Francisco 4 Final
Cincinnati 2
 
Washington 3 Final
Cachorros de Chi 6
 
Arizona 1 Final
Dodgers de LA 9
 
Colorado 1 Final
10
San Diego 2
 
Miami 3 Final
Filadelfia 8
 
Mets de NY 4 Final
Atlanta 3
 
Pittsburgh 2 Final
San Luis 5
 

 


Actuación de los cubanos en la jornada

Imagen con estadísticas hechas por la MD.

 

-Yasmani Grandal (2da vez más destacado del día) de 3-1, un HR (5) con 2 CI, 1 A,  2 BB y 1 KK. Su ave es de 139.

-José Iglesias de 3-1, un HR (3) con 1 CI, 1 A y 1 BB. Su ave es de 273.

-Aroldis Chapman salvo su décimo juego (2-0, 10 S). Lanzó una entrada sin carreras, 1 Hit (doblete de A. Ibáñez) con 3 KK. Su Pcl se mantiene en 0.00.

-José A. García de 4-1 con 2 CI y 1 BR (5). Su ave es de 295.

-Yordan Álvarez de 4-1, un doble (11) con 2 CI con 2 KK. Su ave es de 346.

-Yoan Moncada de 4-1, un doble (9) con 1 CI, 1 A y 1 BB. Su ave es de 281.

-Yunito Gurriel de 5-3, un doble (7) con 1 CI, 1 A y 2 KK. Su ave es de 234.

-Yuli Gurriel de 3-1, un doble (13) con 1 CI, 1 A y 1 SF. Su ave es de 322.

-Yandy Díaz de 5-2 con 2 A y 2 KK. Su ave es de 278.

-Randy Arozarena de 5-1 con 2 A con 1 BB. Su ave es de 257.

-Guillermo Heredia de 3-1, un doble (8) con 1 A y 1 KK. Su ave es de 300.

-Andy Ibáñez de 4-1, su primer doble en MLB se lo dió a Chapman. Su ave es de 143.

-Yadiel Hernández como emergente de 1-0, fue ponche. Su ave es de 283.

-Jorge Soler de 4-0 con 2 KK. Su ave es de 193.

-Yoan López lanzo 1 entrada, permitió 1 CL y 2 HIT . Su Pcl quedo en 6.57.

 

 

Nota: Estadísticas de los cubanos realizadas por la MD. A medida que van transcurriendo los partidos se va actualizando este resumen e igualmente la actuación de los cubanos en cada turno al bate o inning lanzado.


 

Turnbull lanza el 8vo no-hitter de los Tigres

 
 
 

SEATTLE — Spencer Turnbull firmó el quinto juego sin hits de la temporada y los Tigres de Detroit ganaron el martes 5-0 a los Marineros de Seattle.

Turnbull, que hace dos años sumó 17 derrotas, la cifra más alta de las mayores, nunca había lanzado más de siete innings en sus 49 aperturas anteriores en tres temporadas.

▶️ Crónica en Video: Tigres-Marineros

Los cinco juegos sin hits hasta el 18 de mayo igualan el récord de 1917 para esa fecha.

Los Tigres registraron el octavo juego sin hits de su historia, y el primero desde la hazaña de Justin Verlander en Toronto el 7 de mayo de 2011.

El derecho de 28 años recibió una buena asistencia defensiva del tercera base Jeimer Candelario en el séptimo inning y después ponchó a Mitch Haniger en el noveno para ponerle fin.

• Boxscore

Turnbull (3-2) ponchó a nueve y dio dos boletos. Justin Dunn (1-2) cargó con la derrota.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-2 con una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada; Harold Castro de 4-3 con una anotada; Wilson Ramos de 4-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-0.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0. El dominicano José Marolejos de 2-0.


 

Sanó pega 3 HR y Polanco da triunfo a Twins

 
 
 

MINNEAPOLIS — El dominicano Miguel Sanó sacudió tres jonrones, su compatriota Jorge Polanco puso fin al juego con un sencillo productor, y los Mellizos de Minnesota superaron el martes 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Yermín Mercedes fue el centro de atención, un día después de que bateó un jonrón polémico en la novena entrada del triunfo de Chicago por 16-4.

▶️ Crónica en Video: White Sox-Twins

El relevista Tyler Duffey fue expulsado por lanzar una pelota a la espalda del dominicano Mercedes en la séptima entrada. Y eso pareció encender a los decaídos Mellizos.

Sanó logró un leñazo de dos carreras ante Aaron Bummer (0-2) con un out en la octava entrada, para igualar la pizarra 4-4. En el noveno inning, con dos outs y corredores en segunda y tercera, Polanco conectó su sencillo al bosque derecho ante Liam Hendriks.

Los Mellizos habían sufrido dos derrotas en fila, incluido el tropiezo del lunes ante Chicago, líder de la División Central de la Liga Americana.

• Boxscore

Taylor Rogers (1-2) sacó tres outs para llevarse el triunfo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán MOncada de 4-1 con una anotada y una producida, Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Mercedes de 4-2, Leury García de 4-1.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1. Los dominicanos Polanco de 4-1 con una anotada y una producida, Sanó de 4-3 con tres anotadas y cuatro remolcadas, Nelson Cruz de 1-0.


 

Urías, Lux guiaron a Dodgers vs. D-backs

 

LOS ÁNGELES — Gavin Lux conectó el primer grand slam de su carrera, Julio Urías lanzó con pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles sumaron el martes su sexta victoria en siete fechas al imponerse por 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Mookie Betts abrió el juego con un jonrón y Chris Taylor conectó otro de dos carreras que rompió la igualdad en la pizarra en el quinto antes de que Lux desequilibrase el juego en el séptimo con su segundo vuelacercas de la temporada, ante Kevin Ginkel.

▶️ Crónica en Video: D-backs-Dodgers

Nick Ahmed bateó un doble remolcador para unos Diamondbacks plagados de lesiones que encajaron seis derrotas en siete fechas tras perder los dos primeros de su serie de cuatro encuentros.

Tras empezar el curso con foja de 13-2 y pasar un bache de tres semanas, el campeón vigente de la Serie Mundial vuelve a dominar con apenas una derrota en una estancia de nueve juegos en su estadio. Además, anotaron 43 veces en siete partidos y sus abridores firmaron sólidas salidas.

• Boxscore

La victoria fue para el mexicano Urías (6-1), que adornó su labor retirando a 13 bateadores seguidos entre el segundo y el séptimo episodios.

Corbin Martin (0-1) cargó con la derrota al conceder cuatro hits, cuatro pases por bolas y tres carreras en cinco entradas en su debut con Arizona, que fue también su primera apertura en las mayores en casi dos años.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; David Peralta de 3-1. El dominicano Domingo Leyba de 1-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-0, con una remolcada. El mexicano Julio Urías de 3-1.


 

Laureano, Atléticos dejan tendidos a Astros

 
 
 

OAKLAND, California, EE.UU. — Ramón Laureano disparó dos cuadrangulares y un elevado de sacrificio que cerró el juego en el noveno inning, y los Atléticos de Oakland superaron el martes 6-5 a los Astros de Houston, que frenaron su seguidilla de seis victorias.

El dominicano Laureano levantó el puño izquierdo al aire cuando su elevado con un out ante su compatriota Bryan Abreu (2-2) llegó al jardín central y Mark Canha alcanzó el plato desde la tercera base.

▶️ Crónica en Video: Astros-Atléticos

Matt Chapman conectó un doble que igualó la pizarra en el octavo tras un elevado de sacrificio de Canha en el episodio anterior.

El venezolano Yusmeiro Petit (5-0) lanzó la novena entrada para apuntarse la victoria y Abreu cargó con la derrota luego de conceder la anotación definitiva en la última.

Oakland, campeón vigente de la Liga Americana, quedó un juego y medio por encima de los Astros, que vieron interrumpida su mejor racha del año.

• Boxscore

Kyle Tucker sacudió un bambinazo y el cubano Yordan Álvarez conectó un doble de dos carreras en la primera para Houston.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2, con una anotada. Los cubanos Yulieski Gurriel de 3-1, con una anotada y una impulsada; Yordan Álvarez de 4-1, con dos remolcadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Martín Maldonado de 3-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2, con tres anotadas y tres remolcadas.


 

Snell poncha a 11 y Padres ganan en extras

 
 
 

SAN DIEGO — Jorge Mateo anotó desde la tercera base en un wild pitch de Daniel Bard en la parte baja del 10mo inning y los Padres de San Diego vencieron el martes 2-1 a los Rockies de Colorado.

Los Padres encadenaron su quinto triunfo, el octavo en sus nueve últimos compromisos. Con 26 victorias, San Diego iguala a San Francisco como los dos mejores equipos de las mayores.

▶️ Crónica en Video: Rockies-Padres

La derrota fue al registro de Bard (1-3), quien lanzó un elevado con 3-2 a Trent Grisham que se escapó del guante del catcher Dom Núñez, lo que permitió la carrera del dominicano Mateo al plato con un out.

Pierce Johnson (1-1) abanicó a tres e la parte alta de la 10ma entrada para apuntarse la victoria.

• Boxscore

El abridor de los Padres, Blake Snell, que no había durado seis innings en ninguna de sus aperturas este año, firmó su mejor salida del año con 11 ponches y una anotación y cinco hits en seis episodios.

Por los Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 3-0; Elías Díaz de 3-0.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1, con una remolcada. El dominicano Jorge Mateo de 4-0, con una anotada. El venezolano Tucupita Marcano de 1-0.


 

LeMahieu empuja tres en victoria de Yankees

 
 
 

ARLINGTON, Texas — DJ LeMahieu remolcó tres carreras, la mayor cantidad en su vida, incluidas dos mediante un doblete que rompió el empate, para que los Yanquis de Nueva York vencieran el martes 7-4 a los Rangers de Texas.

LeMahieu logró su doblete por la raya del jardín derecho para coronar un ataque de cinco anotaciones en el cuarto acto, que colocó a los Yanquis arriba por 5-3.

Es la primera vez en la presente campaña que LeMahieu ha producido más de una carrera. En el sexto episodio, añadió un elevado de sacrificio a lo más recóndito del jardín central.

El venezolano Rougned Odor bateó de 5-2 con dos ponches ante su equipo anterior. Volvió a la alineación de los Yanquis tras perderse 12 juegos por un esguince en la rodilla izquierda.

Odor, quien jugó sus primeras siete campañas en las mayores con el uniforme de loos Rangers, fue puesto transferible por ese equipo al final de la pretemporada anterior. Llegó a Nueva York en un canje.

Texas paga buena parte de los 27 millones de dólares que restaban en el contrato del intermedista, por seis años, que vence al concluir la próxima temporada.

El dominicano Wandy Peralta (3-1) resolvió un inning sin aceptar carrera para cosechar el triunfo.

La derrota fue para Mike Foltynewicz (1-4).

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Odor de 5-2. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con una anotada y una empujada, Miguel Andújar de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con dos impulsadas. Andy Ibáñez de 4-1.


 

Bote y Happ aportan HR a triunfo de Cubs

 
 

CHICAGO — David Bote e Ian Happ dispararon sendos jonrones para que los Cachorros de Chicago derrotaran el martes 6-3 a los Nacionales de Washington.

Anthony Rizzo, toletero de Chicago, abandonó el encuentro por un problema de rigidez lumbar. Sin embargo, los Cachorros contaron con suficiente bateo para escapar con otro triunfo, un día después de vapulear a Jon Lester en su regreso al Wrigley Field.

Bote rompió el empate 3-3 mediante un cuadrangular de dos carreras frente al relevista Will Harris (0-1) en la sexta entrada. Happ puso la pizarra 6-3 por medio de su leñazo entre el jardín izquierdo y el central, frente al dominicano Wander Suero.

Ese batazo inauguró el octavo capítulo.

El venezolano Willson Contreras consiguió dos imparables, incluido un sencillo de dos carreras en el tercer inning frente a Patrick Corbin, quien recién fue padre. Kris Bryant bateó dos sencillos y produjo una carrera.

Keegan Thompson (2-1) resolvió un inning y un tercio después de que Zach Davies laboró hasta el sexto.

Craig Kimbrel dio trámite al noveno para su octavo rescate en 10 oportunidades.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2, Starlin Castro de 5-1 con una anotada y una empujada, Víctor Robles de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 5-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

 
 
 

 

Azulejos le caen a E-Rod y apalean a Boston

 
 

DUNEDIN, Florida — Hyun Jin Ryu resolvió siete innings con maestría, Danny Jansen brindó ayuda inusitada con el bate, y los Azulejos de Toronto arrollaron el martes 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Ryu (4-2) permitió cuatro hits diseminados a lo largo de su labor, en la que recetó siete ponches. Travis Bergen, Tyler Chatwood y el dominicano Rafael Dolis completaron la faena de cinco imparables.

Jansen conectó un sencillo productor en la segunda entrada y recibió un boleto clave durante un ataque de tres carreras en la cuarta. Toronto ganó por novena vez en 12 duelos y mejoró a seis juegos encima de la marca de .500, la mejor foja que ha ostentado en la campaña.

En tres turnos, Jansen pegó dos hits, y elevó su promedio a .143.

El venezolano Eduardo Rodríguez (5-2) abrió por Boston y permitió cinco carreras y 11 imparables en cinco entradas. El zurdo ha laborado cinco entradas o más en 36 aperturas consecutivas desde el 4 de mayo de 2019, la mayor racha activa de su tipo en las mayores.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, Christian Vázquez de 3-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-2. El dominicano Rafael Devers de 4-0. El venezolano Marwin González de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-3 con una anotada, Teoscar Hernández de 5-3 con una anotada y una empujada, Santiago Espinal de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel de 5-3 con una anotada y una impulsada.


Reacción en la 8va impulsó a Filis vs. Marlins

 
 
 

FILADELFIA — El emergente Ronald Torreyes rompió el empate con un doble de dos carreras en la octava entrada y los Filis de Filadelfia remontaron para imponerse el martes 8-3 a los Marlins de Miami.

Crónica en Video: Marlins vs. Filis

En el primer partido de los Filis desde la discusión en la cueva entre el piloto Joe Girardi y el jugador de cuadro dominicano Jean Segura, los Marlins se fueron arriba 3-1 con un jonrón de dos carreras de Jazz Chisholm Jr., que alcanzó las 100 mph y fue conectado al venezolano José Alvarado en la parte alta de la octava entrada.

Sin embargo, los Filis respondieron en la parte baja contra los relevistas Dylan Floro (2-2) y John Curtiss.

Rhys Hoskins conectó un sencillo con. un out. Siguió Alec Bohm con un doble productor que cayó frente a la cerca del jardín derecho.

El venezolano Odúbel Herrera se embasó con un sencillo de cuadro y Andrew Knapp recibió una base por bolas para llenar las almohadillas. Nick Maton remolcó con un sencillo y empató el partido.

Curtiss ingresó y el venezolano Torreyes le conectó el primer lanzamiento en su primer turno de bateo desde el 17 de abril. La pelota fue a dar a la línea del jardín izquierdo. Segura produjo otra carrera con un sencillo de campo. Bryce Harper remolcó dos con un sencillo para coronar una ofensiva de siete anotaciones.

Archie Bradley (1-1) ponchó al único bateador que enfrentó para alzarse con el triunfo en su primera presentación desde el 10 de abril.

Boxscore

El abridor de los Marlins, Cody Poteet, trabajó cinco entradas, en las que concedió tres imparables en la segunda apertura de su carrera, pero a los relevistas de Miami les hicieron ocho anotaciones en tres episodios.

Antes del partido, Girardi y Segura dijeron que se apreciaban uno al otro y estaban ansiosos por dejar atrás su incidente.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-1; Jesús Aguilar de 4-0 y Sandy León de 4-0. El dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1, una producida. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2, una anotada, y Ronald Torreyes de 1-1, una anotada, dos impulsadas.


Zunino lidera paliza de Rays en Baltimore

 
 
 

BALTIMORE — Mike Zunino conectó dos de los cinco jonrones que consiguieron los Rays de Tampa Bay el martes, para aplastar 13-6 a los Orioles de Baltimore, con lo cual hilvanaron su quinta victoria.

Brett Phillips y Austin Meadows conectaron tres vuelacercas en el segundo episodio, mientras que Ji-Man Choi logró un leñazo en las postrimerías del duelo, para que los Rays igualaran su mejor seguidilla de triunfos en el año.

▶️ Crónica en Video: Rays-Orioles

Tampa Bay está cinco juegos encima de la marca de .500 (24-19), la mejor foja que ha ostentado en el año.

Baltimore ha perdido ocho de sus últimos 10 compromisos para caer a un récord de 6-16 como local, el peor en las Grandes Ligas. Fue el primero de 19 duelos previstos en esta campaña entre estos dos rivales de la División Este de la Liga Americana.

Todos esos compromisos están apretujados en el calendario, del 18 de mayo al 29 de agosto.

• Boxscore

Los Rays castigaron a Matt Hervey (3-4) en el segundo acto. Abrieron el inning con sencillos consecutivos y, un out después, Phillips encontró una recta de Hervey y colocó la pelota al otro lado de la verja del jardín derecho, para su segundo cuadrangular.

Andrew Kittredge (4-0) lanzó un episodio y dos tercios como relevista para cosechar la victoria.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-1 con dos anotadas, Yandy Díaz de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Willy Adames.

Por los Orioles, el dominicano Maikel Franco de 5-0. El venezolano Freddy Galvis de 2-0 con una anotada.


 

DeSclafani domina a Rojos y Gigantes ganan

 
 
 

CINCINNATI — Anthony DeSclafani toleró una anotación en siete entradas de labor eficaz, Alex Dickerson disparó un jonrón de tres carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

DeSclafani (4-1), que firmó con los Gigantes después de cinco temporadas en Cincinnati, tuvo un notable desempeño en su primera actuación de vuelta en el Great American Ball Park: permitió seis hits y ponchó a siete.

Jake McGee trabajó la novena entrada y retiró a sus rivales en orden para su 11mo salvamento.

Brandon Crawford también conectó un jonrón para los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que han ganado los primeros dos de cuatro partidos que disputarán con los Rojos.

El dominicano Luis Castillo (1-6) ponchó a 11 en cinco episodios y concedió tres carreras, todas producidas por el cuadrangular de Dickerson.

Cuando Crawford y Mauricio Dubón estaban en base en la cuarta, Dickerson conectó el lanzamiento de Castillo con cuenta de 1-1. El batazo salió por la cerca entre los jardines derecho y central.

Por los Gigantes, el hondureño Dubón de 3-1, una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Luis Castillo de 1-0.


Arenado volvió a dar HR y ganó San Luis

 
 
 

SAN LUIS — Nolan Arenado bateó un jonrón de dos carreras, su cuarto garrotazo en el mismo número de juegos, y los Cardenales de San Luis vencieron el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Tommy Edman añadió tres sencillos y produjo dos carreras por San Luis, que volvió a casa tras perder tres duelos consecutivos en el parque de San Diego.

Los Cardenales lograron su cuarta victoria consecutiva ante Pittsburgh en esta campaña.

Arenado conectó su décimo cuadrangular de la campaña. Con dos outs en el primer inning, el toletero encontró un pitcheo en cuenta de 2-0 y envió la esférica a los asientos del jardín izquierdo, para empujar a Dylan Carlson, quien se había embasado con un boleto.

San Luis tomó una ventaja de 4-0 en la segunda entrada, con dos outs. Un sencillo de Edman al jardín izquierdo tomó mal colocado al cuadro para empujar a Harrison Bader y al panameño Edmundo Sosa, quien empujó una carrera en el tercer acto, por medio de un doblete con dos outs.

John Gant (3-3) lanzó cinco episodios y un tercio para llevarse el triunfo. Alex Reyes resolvió el noveno para aportar su duodécimo salvamento en 12 oportunidades

La derrota fue para JT Brubaker (3-3).

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2 con una empujada, Erik González de 4-1 con una impulsada, Wilmer Difo de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 4-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Sosa de 4-2 con una anotada y una empujada.


Mets hundieron a Bravos con HR de Nido

 
 

ATLANTA — Inspirados por el regreso de Kevin Pillar a la cueva y apoyados por jonrones de Jonathan Villar y Tomás Nido, los Mets de Nueva York superaron el martes 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Crónica en Video: Mets vs. Bravos

Tommy Hunter conectó un inusitado hit, mientras que varios relevistas aportaron buenas actuaciones.

El dominicano Villar disparó un garrotazo de dos carreras en la tercera entrada y el boricua Nido resolvió el duelo en la novena, mediante un cuadrangular que rompió el empate, colocando la pelota en las butacas del jardín izquierdo, frente al cerrador de los Bravos, Will Smith.

Una noche después de ser impactado en el rostro por una recta a 95 mph, Pillar se encargó de entregar la tarjeta con las alineaciones al umpire del plato antes del juego. Fue un gesto que causó alivio ente los seguidores del pelotero y entre los integrantes de ambos equipos, quienes se mostraron consternados la víspera por lo ocurrido.

Con la cara notablemente hinchada y amoratada, Pillar pudo esbozar una sonrisa mientras estrechaba la mano de los cuatro umpires y del coach de los Bravos, Walt Weiss, quien le dio una palmada afectuosa en un hombro.

Se espera que Pillar se ausente por un largo periodo. Al menos por una noche, los Mets, un equipo diezmado por las lesiones, se las ingeniaron para salir adelante sin él.

El dominicano Marcell Ozuna empató por Atlanta mediante un sencillo de bate roto en la octava entrada, frente al dominicano Jeurys Familia (2-0).

Boxscore

Pero Nido logró su segundo jonrón de la campaña frente a Smith (0-4). El puertorriqueño Edwin Díaz resolvió a la perfección el noveno episodio para su séptimo salvamento.

Por los Mets, el dominicano Villar de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una anotada, Nido de 4-1 con una anotada, Johneshwy Fargas de 3-1. El venezolano José Peraza de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0, William Contreras de 2-0, Pablo Sandoval de 1-0, Ehire Adrianza de 1-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

 

3 comentarios

    • Amaya el 18 mayo, 2021 a las 10:44 pm
    • Responder

    Senda lechada le están propinando los Azulejos a los Medias Rojas de Boston
    Aún faltan varios juegos para definir el cubano más destacado de la jornada

    • Amaya el 18 mayo, 2021 a las 10:46 pm
    • Responder

    Está levantando también Lourdes Jr en su rendimiento ofensivo

    • Amaya el 19 mayo, 2021 a las 8:01 am
    • Responder

    Y Grandal levantando su promedio de embasado, a su jonrón sumó otras 2 bases por bolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.