NPB; Resultados de los juegos del 19 de mayo: Moinelo salvó el 5to

11:11:53 AM

 

 

Suárez consolida su liderato con 13er salvado

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El venezolano Robert Suárez consolidó este miércoles su liderato absoluto de salvados de la Liga Central al cosechar su décimo tercer rescate del año en el triunfo de 3-1 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El derecho guayanés, que retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo, extendió a 19 su racha de juegos consecutivos sin permitir carreras y redujo su efectividad de la campaña a 0.43.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte ligó 2 sencillos en 3 turnos y recibió un boleto para subir su promedio a .300, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr se fue de 4-0 con 3 ponches para bajar el suyo a .074.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .274, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 para colocar el suyo en .267.


 

SoftBank 6, Seibu 5, MetLife Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Liván Moinelo se anotó su quinto rescate del año tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 6-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El zurdo pinareño, que abanicó a 2 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, mejoró su efectividad a 0.50 tras 18 apariciones desde el bullpen esta temporada.


 

Lotte 6, Orix 4, Kyocera Dome

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Leonys Martín falló en 4 oportunidades, pero recibió un boleto y se robó una base en el triunfo de 6-4 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. Su promedio descendió a .263.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría sólo vio acción a la defensiva. 

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .256.


 

Hiroshima 10, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

   Los Carpas de Hiroshima derrotaron por un contundente 10-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.


 

Nippon Ham 2, Rakuten 3, Rakuten Seimei

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, las Águilas de Rakuten superaron 3-2 a los Luchadores de Nippon Ham en otro encuentro en el que no vieron acción jugadores latinos.


 

Chunichi vs DeNA, Yokohama

 

   El juego entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia,

 

Tomado del Béisbol Japonés

1 comentario

    • Amaya el 19 mayo, 2021 a las 11:25 am
    • Responder

    Sigue transitando victoriosamente nuestro zurdo Moinelo y mejorando su efectividad, a pesar de haber concedido 2 bases por bolas dio el cero y salvó su quinto juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.