LMB; Resultados del 27 de mayo + Actuaciones de los cubanos en la jornada: Félix Pérez destaca por los cubanos

12:54:42 AM

Actualizado: 2:25:51 AM

 

 

 

 


 

Actuación de los cubanos en la jornada

 

-Felix Pérez de 2-1, un doble (3) con 1 CI, 2 A y 3 BB. Su ave es de 217.

-Daniel Carbonel de 4-2. Su ave es de 313.

-Henry Urrutia  de 3-1 con 1 A, 2 BB y 1 KK. Su ave es de 391.

-Yadir Drake de 3-1, un doble (1) con 1 A y 1 BB. Su ave es de 333.

-Josuan Hernández de 3-1 con 1 BB. Su ave es de 318.

-Yosmany Guera de 4-1. Su ave es de 261.

-Ronnie Mustelier de 4-1 con 1 KK. Su ave es de 250.

-Yasiel Puig de 4-0. Su ave es de 417.

 

 

Nota: Actuaciones individuales de los cubanos realizadas por la MD. A medida que van transcurriendo los partidos se va actualizando este resumen e igualmente la actuación de los cubanos en cada turno al bate o inning lanzado.


 

 

 


Toros: Embestida histórica con barrida al campeón

Toros de Tijuana superó 3-1 a Acereros del Norte para ganar la serie completa y sumar su sexto triunfo consecutivo en el mejor arranque en una temporada
 

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 27 de mayo del 2021 – Los récords se hicieron para romperse y en 2021 los Toros de Tijuana están viviendo el mejor arranque de temporada en su historia.

Vidal Nuño le ganó el duelo monticular a Conor Harber y Ricky Álvarez fue infalible a la hora cero, para que Toros de Tijuana le completara la limpia a Acereros del Norte, al superarlos 3-1 en los amigables confines del estadio Chevron.

Fue la sexta victoria de Toros de Tijuana en el inicio de la temporada y se quedaron como único invicto de la Zona Norte y líder general de la LMB.

Toros y Acereros jugaron sus mejores cartas en la loma con Nuño por los locales y Harber por la visita y ninguno de los dos cedió en cinco episodios de dominio total.

El recital de pitcheo aguantó hasta la parte baja de la sexta entrada cuando Conor Harber terminó por doblarse con pasaporte a Daniel Castro, quien fue entregado en jugada de bola ocupada a batazo de Isaac Rodríguez.

Ya con el primer out, el manejador Omar Vizquel montó la jugada de “bateo y corrido” que Junior Lake ejecutó a la perfección al estrellar la pelota en la barda del jardín izquierdo para darle alas a Rodríguez y que rompiera la paridad con la primera carrera del juego.

Todavía le faltaba más acción al capítulo, ya que vino pasaporte y “wild pitch” de Conor Harber que movilizó a Lake a la antesala y ahí terminó la noche del estelar abridor de Monclova.

En su relevo llegó Wilmer Ríos y Ricky Álvarez le dio la bienvenida con una gran pieza de bateo al chocar la pelota contra su banda para ponerla en el prado derecho y remolcar el 2-0 en los pies de Lake.

El único momento de luz que mostró la ofensiva del monarca vigente en este duelo fue en el octavo episodio con el cuadrangular solitario de Addison Russell, su primero en la campaña.

Toros de Tijuana amarró el triunfo en la octava entrada al fabricar la tercera carrera en su tirilla con imparable de Isaac Rodríguez, pasaporte a Junior Lake y luego vino Leandro Castro a conectar elevado profundo al central que le sirvió a Rodríguez para colocarse en la antesala.

Con hombre en tercer Ricky Álvarez respondió una vez más al tronar fuerte línea al jardín central para el “pisa y corre” que cerró la pizarra en 3-1.

A la ofensiva Leandro Castro llegó a seis juegos consecutivos conectando por lo menos dos hits, algo que sólo él y Luis Sardiñas de Mariachis de Guadalajara han conseguido en este inicio de campaña.

EN LA LOMITA

Vidal Nuño brilló en la lomita y navegó en total control por seis entradas sin carrera, cuatro ponches y dos bases por bolas para acreditarse su segunda victoria de la campaña.

El zurdo californiano llegó a once capítulos sin permitir anotación y sin regalar bases por bolas.

En su relevo trabajaron una entrada Carlos Torres, Jake Sánchez y Fernando Rodney.

La derrota se la cargaron a Conor Harber, quien se mantuvo dominante pero al final no le pudo mantener el ritmo a Nuño y se fue luego de cinco entradas y un tercio en las que fue responsable de dos carreras, seis hits y tres pasaportes.

En su auxilio Wilmer Ríos aceptó el hit productor de la segunda rayita, aunque esta no fue a su contabilidad. Después de él aparecieron Zach Phillips y Koby Gauna con la tercera carrera a su cuenta.

La más reciente derrota de Toros de Tijuana fue el 22 de septiembre del 2019 en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte y fue de la mano de Conor Harber. Hoy los fronterizos se cobraron una parte de esa afrenta.

LLEGAN LOS TECOLOTES

Toros de Tijuana iniciará mañana la segunda parte de su estancia en casa cuando reciban a Tecolotes de los Dos Laredos en el estadio Chevron.

El primero de la serie dará inicio a las 19:05 y los lanzadores que pasarán a escena son Brennan Bernardino por los “bureles” y José Oyervides por el conjunto “binacional”.

Toros se midió a Tecolotes en la serie inaugural de la temporada 2021 y los dirigidos por Omar Vizquel ganaron los tres juegos, los primeros dos en el estadio Uni-Trade y el domingo en el parque La Junta.


Sultanes: Matt Clark define el juego en extrainnings

De forma dramática Sultanes consigue el triunfo en su primera serie en casa
 

Monterrey, N.L. (Prensa Sultanes de Monterrey) 27 de mayo de 2021.- Matt Clark se vistió de héroe y con un elevado de sacrificio en el fondo de la décima entrada, guio a Sultanes de Monterrey a su primera victoria en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, imponiéndose y dejando en el terreno a Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 6-5.

Tecolotes de los Dos Laredos fue el primero en tomar ventaja al fabricar dos anotaciones en la misma primera entrada. Kevin Medrano y Paulo Orlando abrieron el encuentro ligando sencillos; un doble robo de base sumado a un error en el tiro del receptor, permitió que Medrano y Orlando anotaran carrera adelantando a los fronterizos en el pizarrón 2-0.

Sultanes se trajo la carrera del descuento en la segunda entrada. Xavier Batista conectó sencillo hacia el jardín de la derecha y un doblete al jardín izquierdo por parte de Amadeo Zazueta, produjo la primera carrera regiomontana.

En la sexta entrada Sultanes fabricó dos carreras para tomar ventaja por primera vez en el encuentro. Joey Terdoslavich recibió boleto, Xavier Batista fue golpeado y un imparable de Amadeo Zazueta, remolcó a Terdoslavich al plato. Ramón Ríos en bola ocupada impulsó a Batista al home colocando el score 4-2.

Tecolotes igualó la pizarra en la apertura del octavo inning. Josh Rodríguez y Roberto Valenzuela abrieron la tanda conectando sencillo. Un rodado de Paulo Orlando impulsó la tercera carrera del juego y un error del antesalista a batazo de Moisés Sierra igualó de nuevo el pizarrón.

Joey Terdoslavich conectó su tercer cuadrangular de la campaña para poner la pizarra 5-4 y cuando parecía que Sultanes se enfilaba a la victoria, Tecolotes volvió a responder igualando el score gracias a un sencillo con las bases llenas de Roberto Valenzuela que produjo al home plate al emergente Luis Rodríguez.

El encuentro se definió en la décima entrada cuando sultanes sin outs en la pizarra llenó las bases. Víctor Mendoza recibió boleto y Joey Terdoslavich conectó sencillo. Andrés Martin recibió pasaporte intencional y fue entonces cuando Matt Clark, conectó profundo elevado al jardín central para remolcar la carrera de la victoria en los spikes del corredor emergente Efraín Morales.

En labor de relevo Norman Elenes se apuntó su primera victoria del año tras lanzar una entrada donde permitió un hit y no le anotaron carrera. José Torres cargó con la derrota tras permitir una carrera limpia en 1.1 innings de labor.

Sultanes iniciará una nueva serie en casa enfrentando a los Acereros de Monclova en el reinicio de una creciente rivalidad. Dallas Martínez (0-0 5.40) enfrentará por Sultanes de Monterrey a Francisco Ríos (0-0, 1.80) por Acereros de Monclova.


Guerreros: Los pingos se quedan con la serie completa

 

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 27 de mayo de 2021.- Los Diablos ganan el tercero de la serie por pizarra final de 9 carreras por 5 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; Julián León conectó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras en el juego.

Los bélicos hicieron daño en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Orlando Piña al prado central, anotando desde la antesala Alex González la primera carrera del juego.

Julián León conectó su primer cuadrangular de la temporada en la alta de la segunda entrada, esto contra el abridor Gonzalo Ochoa y con Jesús Ávila en las colchonetas, colocando el juego 2 carreras por 1.

Juan Carlos Gamboa puso a volar la pelota en la alta de la tercera entrada por todo el jardín izquierdo y Julián León, pegó se segundo bambinazo de la noche, este productor de tres carreras, ampliando la ventaja escarlata 6 carreras por 1; esto marcó la salida del abridor bélico Gonzalo Ochoa.

Samar Leyva acercó a los bélicos en la baja de la tercera entrada con doblete remolcador de dos anotaciones, llevándose consigo a Alonzo Harris y Alex González, para colocar la tirilla 6 carreras por 3.

Juan Carlos Gamboa pegó su segundo cuadrangular del juego en la alta de la cuarta entrada frente al relevo Marco Duarte, se llevó a Jesús Fabela al plato y el juego se ponía 8 carreras por 3 en el “Eduardo Vasconcelos”.

Guerreros se acercó en el marcador con dos carreras a batazos de José Ureña y Alonzo Harris para apretar el partido 8 carreras por 5; Jesús Ávila pegó su primer cuadrangular del año en la alta de la séptima entrada.

La victoria es para Jorge Leo y la derrota para Gonzalo Ochoa; Octavio Acosta se acreditó su primer salvamento del año al trabajar 3 entradas completas.

El día de mañana, los Guerreros inician serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 hrs.

PG: Jorge Leo (1-0)

PP: Gonzalo Ochoa (0-1)

SV: Octavio Acosta (1)

HR: MEX: Julián León 2 (2), Juan Carlos Gamboa 2 (2), Jesus Ávila (1)


Tigres: Alexis Wilson deja en el terreno a los Piratas con cuadrangular

 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de mayo de 2021.- El bateador emergente Alexis Wilson (1) se puso el traje de héroe en el cierre del noveno inning, al conectar homerun por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Mario Cabrera, para darle la voltereta al juego y que los Tigres de Quintana Roo dejaran en el campo 3-2 a los Piratas de Campeche, para quedarse con el último de la serie celebrada en el estadio “Beto Ávila”

La pizarra se puso en movimiento en la segunda entrada, con una carrera por bando, siendo la de la quiniela para los Piratas en los spikes de Alex Valdés, gracias a sencillo impulsor de Sergio Burruel; pero Tigres empató de inmediato con su primer cuadrangular en casa, conectado por Erick Migueles (1) hacia el jardín izquierdo.

Así se fue el juego hasta que en la parte alta de la séptima entrada Campeche recuperó la delantera 2-1, con sencillo impulsor de Marco Antonio Guzmán, remolcando a Luis Enrique Pérez quien como bateador emergente recibió base por bolas intencional.

En ese noveno inning Erick Migueles recibió pelotazo, avanzando a segunda con toque sacrificio, cediendo su lugar a Mario Cabrera, quien como corredor emergente se robó la tercera, desde donde anotó con el bombazo de Wilson que definió el partido.

En el duelo de abridores ambos se fueron sin decisión; el local Wilfredo Boscán con seis entradas, cinco hits, una carrera, par de ponches, una base por bolas y un golpe; mientras que Edgar de la Rosa por los Piratas lanzó siete episodios, cuatro indiscutibles, una anotación y cinco abanicados.

El triunfo en labor de relevo fue para Wendell Floranus (1-0) con una entrada perfecta, en tanto el revés fue para Víctor Capellán (0-1).

Este viernes a las ocho de la noche se iniciará la segunda serie de la temporada en el inmueble de la Super Manzana 21, con el dueloentre Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco.

PG- Wendell Floranus (1-0)

PP- Víctor Capellán (0-1)

SV- N/A

HR- Erick Migueles (1) y Alexis Wilson por Tigres.


Saraperos: Mariachis gana juego de volteretas

Anthony García produjo tres carreras y Beau Amaral timbró en dos ocasiones para que los Mariachis de Guadalajara ganaran 7 a 5 a Saraperos en juego de volteretas para llevarse la serie en Saltillo, con triunfo de Salvador Valdez con 5 entradas.
 
 

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 27 de mayo 2021.- Anthony García produjo tres carreras y Beau Amaral timbró en dos ocasiones para que los Mariachis de Guadalajara ganaran 7 a 5 a Saraperos en juego de volteretas para llevarse la serie en Saltillo, con triunfo de Salvador Valdez con 5 entradas.

Los Mariachis saludaron al dominicano Luis Santos con par de carreras en la primera entrada, producidas por Anthony García en los spikes de Beau Amaral y Luis Sardiñas.

La ofensiva saltillense respondió de inmediato con par de rayas, Rainel Rosario abrió el juego con imparable y anotó con el primer cuadrangular de Juan Pérez en la campaña ante los pitcheos de Salvador Valdez.

El abridor de Saraperos recuperó terreno colgando cero en la segunda entrada, incluido par de chocolates a Leo Heras y Christian Ibarra y con riflazo de Fernando Flores cerraron el inning atrapando en intento de robo a Carlos Mendivil.

En el tercer inning, a pesar de hit de Adrián González salió del inning con ponche sin tirarle a Jessie Castillo.

Para el cuarto capítulo a pesar de base por bolas, salió sin daño cuando Fernando Flores atrapó robando a Christian Ibarra y Luis Santos ponchó a Carlos Mendivil para mantener la igualada.

La escuadra jalisciense tomó la ventaja en la quinta, Luis Sardiñas pegó doble y anotó con imparable de Anthony García, pero la ofensiva verde respondió de inmediato igualando los cartones cuando Rainel Rosario pegó panorámico cuadrangular por todo el prado central, su tercero de la campaña.

El abridor de Guadalajara Salvador Valdez se mantuvo en la loma por espacio de 5 entradas, 6 hits, 3 carreras y 3 ponches, para apuntarse la victoria, manteniendo el duelo con Luis Santos que también trabajó 5 episodios, de 3 carreras y 5 chocolates para irse sin decisión.

Los Mariachis se afinaron en la sexta tanda atacando el relevo de Jorge Luis “Foco” Ibarra con tres carreras, a la postre el derrotado, Leo Heras le conectó jonrón, además de producciones de Luis Sardiñas y Adrián González.

El partido tuvo movimiento en la pizarra, pues la novena saltillense llenó las bases ante el relevo de Alexander Tovalín, pero poncho a Ricardo Serrano y Fernando Flores, sólo permitió que anotara Henry Urrutia de “caballito” con gran turno del de Saltillo Juan Macías.

La novena verde volvió al abordaje en la fatídica sumando una carrera más, Juan Pérez saludó el relevo de Pedro Rodríguez con batazo de cuatro estaciones entre central y derecho; Manny Rodríguez le siguió con doblete y sencillo de Henry Urrutia, sin embargo el venezolano Rodríguez metió el brazo para dominar a Josuan Hernández y Ricardo Serrano.

En la novena llegó el boricua Fernando Cruz para cerrar la puerta al sarape y no permitir más amenazas, pues retiró a Juan Pérez, Manny Rodríguez y Henry Urrutia para asegurar el juego, apuntarse salvamento y amarrar la serie para Mariachis de Guadalajara.


Leones: ¡Yucatán en plan grande!

Los Leones completan la barrida a Olmecas y se mantienen en la cima de la Zona Sur
 
 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán contaron con impecable pitcheo comandado por el ex ligamayorista Logan Ondrusek, y el segundo cuadrangular de la temporada de Sebastián Valle, para vencer 6-2 a los Olmecas de Tabasco y completar la barrida este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Ondrusek tuvo un debut de ensueño en la cueva lanzando pelota de dos carreras y cinco ponches en su labor de cinco entradas completas, suficiente para acreditarse el triunfo; también trabajaron en gran forma David Gutiérrez, Arnold León, Carlos Ramírez, Enrique Burgos y

Sebastián Valle comandó la ofensiva selvática al detonar su segundo bambinazo de la temporada que sirvió para fabricar tres carreras, mientras que Norberto Obeso también aportó con par de rayitas remolcadas.

“Es una victoria muy importante y es para todos nuestros fanáticos, ellos son nuestra principal motivación. Espero que sigan viniendo y cuidándose mucho”. dijo Valle.

Clásico Peninsular en la cueva

La fiesta del rey seguirá este fin de semana en el Parque Kukulcán Alamo con la primera edición del Clásico Peninsular entre Piratas de Campeche y Leones de Yucatán.

Este viernes a las 7:15 pm, el duelo abridor programado será entre Manuel Flores y el melenudo Dalton Rodríguez; los boletos ya están disponibles en superboletos.com, en las taquillas del estadio, y en Leoneshop Plaza Altabrisa.

PG: L. Ondrusek (1-0)

PD: N. Heredia (0-1)

SV: No hubo

HR: S. Valle (2) por YUC


El Águila: Dramático triunfo jarocho

El Águila de Veracruz viniendo de atrás, vence 5-2 a los Pericos y amarra la serie en el Puerto veracruzano

Boca del Río, Ver. (Paola Ríos) 27 mayo del 2021. Con un ataque de cinco carreras en la octava entrada, El Águila vino de atrás y venció 5-2 a los Pericos de Puebla para quedarse con la serie en el Beto Ávila.

David Reyes y José Valdez se enfrascaron en duelo de pitcheo, hasta la cuarta entrada, cuando Drew Stankiewicz elevó de sacrificio y en pisa y corre, Daniel Sánchez anotó la primera carrera para el escuadrón verde.

En la quinta entrada, Pericos amenazó, sin embargo Alonso Gaitán hizo una gran atrapada para robarle el hit a Antonio Llamas.

José Valdez maniató a la ofensiva de El Águila de Veracruz por siete entradas completas, con pelota de cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho veracruzanos.

El Glorioso despertó en el octavo rollo, cuando con casa llena, Kevin Flores conectó imparable al derecho y anotó Alex “Kora” Ortiz para empatar, después vino Alan Espinoza quien produjo carrera en error del parador en corto y Héctor Gómez timbró otra carrera para los porteños. El daño no paró ahí, “Mosco” Arredondo pegó sencillo al derecho y llevó al plato dos carreras más con “Cacao” Valdez y Leo Germán. El Águila culminó su ataque con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista y en pisa y corre, anotó Alan Espinoza, para poner la pizarra 5-2.

Pericos hizo una carrera más en la novena, cuando le llenaron la casa Kussmaul, sin embargo Raúl De Los Reyes entró con el rancho ardiendo y evitó el daño para darle la victoria y su primera serie a El Águila de Veracruz.

Este viernes, El Águila de Veracruz recibirá a los Diablos Rojos del México en el Parque Beto Ávila, en la lomita por los porteños, será Dylan “Tiburón” Unsworth.

PG: Stiff Rodríguez (1-0)

PP: Yosshel Hurtado (1-1)

SV: Raúl De los Reyes (0-1)

HR: no hubo.


Generales: Bravos se llevan la serie

La Tropa recibe a Mariachis a partir de este viernes

Durango, Dgo. ( Comunicación Generales).27 de mayo de 2021.- Agustín Murillo y Frank Díaz conectaron 3 imparables cada uno, guiando al triunfo a los Bravos de León 9 carreras contra 3 sobre los Generales de Durango, al concluir la serie este jueves en el “Cuartel Lobos”, el parque “General Francisco Villa” de esta capital.

El ataque definitivo para la visita se fabricó en la tercera entrada, con sencillo de Agustín Murillo al jardín izquierdo, impulsando a Gilberto carrera. Posteriormente en wild pitch anota Tony Campana y finalmente Frank Díaz se trae por delante a Murillo y a Félix Pérez con las carreras que a la postre marcaron la diferencia.

El inicialista de Generales John Anderson lanza por espacio de 2 entradas y un tercio, recibe 7 hits, 5 carreras y poncha a 4 rivales; relevan José Haros, Samuel Adames, Juan Robles, Ozzie Méndez, Adrián Ramírez y Víctor Buelna.

Por los Bravos su abridor Osmer Morales lanza 5 entradas, acepta 4 hits, 3 carreras, y poncha a 4 rivales. Relevan Alex Reyes, Freddy Quintero y Augie Gallardo.

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H E

Bravos 1 0 4 0 1 1 2 0 0 9 14 3

Generales 0 2 1 0 0 0 0 0 0 3 4 1

P.G.: Osmer Morales (1-0)

P.D.: John Anderson (0-2)

Tras concluir su serie frente a los Bravos de León, Generales recibe a los Mariachis de Guadalajara, en compromiso de fin de semana, Rogelio Bernal ante Anthony Vázquez será el duelo de lanzadores al iniciar cotejo.


Algodoneros: Unión Laguna pierde el invicto

 

Torreón, Coah., (Prensa de Algodoneros de Unión Laguna) 27 de mayo de 2021.- Los Algodoneros de Unión Laguna vieron detenida su racha de 5 triunfos en el arranque de temporada y cayeron por pizarra de 13 carreras por 3 ante los Rieleros de Aguascalientes, en el tercer y último juego de la serie, celebrado en el estadio de la Revolución.

James Russell tuvo una desafortunada salida y una corta participación en el encuentro de sólo 3 entradas y un tercio, permitiendo 6 hits, 6 carreras, concediendo 2 pasaportes, con 2 ponches recetados.

Los hidrocálidos se fueron arriba en la pizarra en la parte alta de la tercera entrada, cuando Danry Vásquez pegó doblete productor, haciendo anotar a José Martínez. Más tarde, Michael Wing hizo lo propio, remolcando a Richy Pedroza y al mismo Vásquez.

Un inning después, vino un rally de seis carreras de la visita, doblete de José Martínez, llevó al plato a Jorge Vázquez y Eliezer Ortiz. Cade Gotta lo imitó, empujando a Martínez. Danry Vasquez, con elevado de sacrificio, hizo que Pedroza anotara la séptima. Otro batazo productor de dos bases de Wing, hizo timbrar a Gotta y Marc Flores produjo la novena con sencillo al derecho.

Para el cierre del cuarto rollo, Laguna le puso número a la casa. Missael Rivera recibió base por golpe, Isaías Tejeda pegó sencillo al central y con roletazo a la intermedia, Michael Choice produjo la primera de los guindas.

Dos más del riel vinieron en la parte alta del sexto episodio, haciéndole daño al relevista debutante, Seth Davis, quien llegó a préstamo procedente de Acereros de Monclova. Gotta pegó doblete productor para que Aldo Flores anotara. Posteriormente, roletazo de Wing a las paradas cortas, hizo timbrar a Gotta.

En la octava baja, Francisco Hernández pegó triple productor al jardín derecho, anotando Daniel Mercado quien se había embasado con infield hit. Un wild pitch de Ulises López, permitió que “Panchito” anotara la tercera.

Para el noveno inning, Aguascalientes agregó dos más a su cuenta, con imparable productor de Eliezer Ortiz y roletazo de José Martínez, anotaron Flores y Córdoba.

Erick Leal se apuntó su primera victoria de la temporada, con trabajo de 7 entradas, permitiendo 4 incogibles, una carrera y recetando 11 ponches. James Russell cargó con el descalabro, le siguió Fernando Burgueño, Seth Davis, Néstor Anguamea y Miguel Esparza.

 

Fuentes consultadas: www.milb.com/mexican

 

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Dr. Reinaldo el 28 mayo, 2021 a las 6:38 am
    • Responder

    Excelente esta secciòn. de los nuestros en la LMB. Actuaciones discretas, pero levantaràn muchos….Abrazos

    • Amaya el 28 mayo, 2021 a las 7:57 am
    • Responder

    Oye REI mantiene la forma deportiva Félix Pérez, todos los años rinde un mundo

    • El Conde MD el 28 mayo, 2021 a las 9:41 am
    • Responder

    Ya esta sección se está volviendo habitual y muy aceptada por todos…..Q VIVAAAA LA MD.

    • Pedro el 28 mayo, 2021 a las 2:27 pm
    • Responder

    Amaya tu sabes que el sabado anterior escuche en panorama deportivo una entrevista que le hizo a Ferrer el periodista Guillermo Rodriguez en la que declara que Feliz Perez se ofrecio para jugar con el equipo Cuba en el preolimpico pero que no tenian seguimiento de el y se le dijo que no . Bueno vamos a ver el seguimiento a Arruebarruena que ni entreno con el equipo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.