Canadá aplastó a Colombia con No-Hitter incluido + Estados Unidos ganó fácil a Nicaragua en preolímpico de béisbol

10:48:28 PM

Actualizado: 12:13:06 AM

 

 
  •  

El zurdo Andrew Albers lanzó las primeras siete entradas y dos relevistas completaron el juego sin hit ni carrera y el jardinero Jacob Robson bateó de 4-3 con tres carreras impulsadas en la victoria de Canadá 7-0 sobre Colombia, el lunes, en el arranque del preolímpico de béisbol de América en Florida

El único colombiano que se le embasó a Albers fue el torpedero Jeter Downs por pelotazo en el primer inning. El zurdo ponchó siete bateadores y fue retirado del encuentro por el manager Ernie Whitt tras completar siete actos con 90 lanzamientos.

Brendan McGuigan sacó los tres outs del octavo, dos ponches, con 13 pitcheos. Ben Onyshko llegó a tener dos corredores en circulación (BB y error del SS), pero logró mantener la magia del No-Hitter para Canadá.

Robson bateó un triple con las bases llenas durante un rally de cuatro vueltas en la segunda entrada. El inicialista Connor Panas agregó dos imparables y el antesalista Eric Wood impulsó dos carreras. Erling Moreno (0-1) cargó con el revés luego de permitir seis carreras y cinco hits en apenas 1.2 entradas

El martes en Port St. Lucie, Colombia (0-1) enfrentará a Venezuela (1-0) en la tarde y Canadá (1-0) a Cuba (0-1) en la noche. Los dos mejores equipos del todos contra todos de tres juegos avanzarán a la súper ronda del fin de semana, contra los dos mejores del Grupo B.

Tres lanzadores de Canadá se combinaron para dejar sin hits ni carreras a Colombia en un triunfo de 7-0 en la primera jornada del Grupo B del torneo preolímpico de béisbol.

El clasificatorio americano otorgará un ticket directo al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras que los otros dos mejor clasificados avanzarán al último repechaje, programado para jugarse en Puebla, México, del 22 al 26 de junio.

 

Tomado de: ESPN


Estados Unidos ganó fácil a Nicaragua en preolímpico de béisbol

 
 
Enrique Rojas | Escritor Senior de ESPN Digital

PORT ST. LUCIE, Florida — El zurdo Matt Liberatore lanzó cinco entradas de una carrera y sus compañeros lo respaldaron con bateo oportuno y buena defensa, guiando a Estados Unidos a una cómoda victoria 7-1 sobre Nicaragua, el lunes, en la primera jornada del clasificatorio olímpico de béisbol en Florida.

El antesalista Todd Frazier y el jardinero Eric Filia produjeron una carrera cada uno en la primera entrada contra el zurdo Carlos Teller (0-1), dando un colchón de comodidad a Liberatore (1-0), quien aisló cinco imparables, caminó un bateador y ponchó a cuatro en el segundo encuentro del día en el Grupo A, en el Clover Park de Port St. Lucie.

Filia bateó de 5-2 con dos carreras impulsadas, el jardinero central Luke Wlliams de 3-3 con tres anotadas, el jardinero derecho Jarren Duran de 5-3 con dos empujadas y el receptor Mark Kolozsvary pegó jonrón y sencillo en cinco viajes al plato. Por Nicaragua, el receptor Melvin Noboa bateó un sencillo y anotó la única rayita de su equipo.

Un rally de tres carreras en la novena entrada aseguró el encuentro para la tropa que dirige Mike Scioscia.

El martes en West Palm Beach, Estados Unidos chocará con República Dominicana, que debutó venciendo a Puerto Rico. El ganador de ese encuentro mejorará a 2-0 y asegurará un puesto en la súper ronda del fin de semana. El que pierda entre Nicaragua y Puerto Rico se colocaría al borde de la eliminación.

 

Tomado de: ESPN

 

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 1 junio, 2021 a las 7:21 am
    • Responder

    Aquí los que ganan el primer juego salvo un descalabro tienen asegurado casi el pase a la otra super ronda

    • reinier rafull pelegrin el 1 junio, 2021 a las 7:21 am
    • Responder

    Saludos MD no hubo sorpresas fácil USA, Canadá,relativamente cómodo el llamado clasico del caribe donde dominicana puso orden y el mas cerrado el de cuba un que Venezuela llevo todo el tiempo los hilos del partido con su mayor tención al final del mismo hoy un choque de trenes USA vs RD las 2 mayores potencias del béisbol veremos que sucede en cuanto a Cuba ojala no pase lo mismo de siempre cuando hay bateo no hay picheo y viceversa solo queda resar creyentes o no haber si algo de suerte por asi llamarle nos acompaña…nada cosas del baseball

    • Chikungunya el 1 junio, 2021 a las 8:25 am
    • Responder

    Malas noticias para Cuba.

    • Jose Acosta el 1 junio, 2021 a las 9:04 am
    • Responder

    Felicidades a mi segundo pais CANADA, aquí la estupidez esta bajo control

    1. Felicidades¡

  1. ayer esperaba ver por retrasmision el juego cuba -venezuela , de eso nada y hoy Cuba juega a las 7 pm que haran lo retrasmitiran a las 3.30 am , ojala lo pongan , al final una vez mas demostrado no hay peloteros ayer las 5 carreras de Cuba impulsadas por arrebarruena que jugo MLB y por correa que esta muy bie3n en la LIga mexicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.