Fiebre de copas-El huracán pelirrojo

1:41:51 AM

Por el peñista:
Rubén Darío García Caballero

 

 

Copenhague fue arrasado hoy por un huracán categoría 5. Un huracán que parecía no iba a pasar por su césped tras los hechos sucedidos en Lisboa pero que destrozó todo a su paso a pesar de tocar tierra un poco después de los previsto. El ciclón De Bruyne cambió el ambiente y empujó con sus vientos a los diablos rojos a la etapa KO del torneo

En 45 minutos la dinamita danesa puso en peligro a uno de los grandes candidatos a ganar la Euro. Con el segundo gol más rápido en la historia de estos torneos, cuando aún los belgas se subían las medias, Dinamarca intentaba superar las secuelas del temido incidente del pasado sábado. Pero el impulso de dedicarle un triunfo a su héroe duró hasta que el huracán pelirrojo saltó al terreno de juego empezando la segunda mitad revolucionando todo a su paso. Asistencia brillante a Thorgan Hazard (si, el hermano de Eden) y un golazo desde fuera del área derrumbaron las estructuras rojas dejándolos al borde de la eliminación prematura. La generación dorada de los diablos rojos sigue soñando y gran parte de eso se lo debe a la estrella del Manchester City, que cuando aún no supera totalmente las dolencias del encontronazo en la final de la Champions se dejó la máscara en el banquillo para aupar a su plantel a la siguiente ronda.

 

De Bruyne

 

Bélgica se sumaba así a la ilusionante azurra con los primeros billetes a la segunda ronda, grupo al que más tarde se incorporaría la naranja mecánica tras arrollar a Austria. El tren a Wembley empieza a partir y lo hace con 3 firmes candidatos a bajarse en la última estación. Esperemos que los vientos del Huracán pelirrojo sigan empujando a los Red Devils en la (posible) última esperanza de la generación más talentosa que ha visto parir el puerto de Amberes.

 

 

1 comentario

    • RONY9 el 18 junio, 2021 a las 11:55 am
    • Responder

    Que jugadoraso señores, para mi el mejor por mucho mejor medio campista de la actualidad, no tiene otro igual, el hombre es el mejor dando asistencias, hace jugar al equipo y encima marca goles, y que digo goles, marca golasosssss, una lástima no verlo vestir la playera del Madrid, seria una pasada la verdad, es el talisman de Guardiola en el City y el faro de Guía en Belgica que la verdad de la verdad tiene un combo para salir campeón de todo, solo falta que se lo crean, si no ganan con esta generación de jugadores dudo mucho que puedan ganar algo con una generacion futura, pues como esta van a tener que pasar años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.