Se dice y se escribe fácil, pero son 28 millones para la MD!!

7:32:31 PM

 

 

 

51 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Juan Bermúdez el 19 junio, 2021 a las 8:00 pm
    • Responder

    Bendiciones para la página, bendiciones para Daimir y toda la tropa. Me siento muy orgulloso de ser un MD de raza, es mí página, es la mejor página deportiva por mucho. Felicidades!!

    1. Muchas gracias a ti mi hermano y a Marvely por la parte que me toca, de paso felicito a todos los padres que día a día nos damos cita en esta pagina y los padres relacionados a cada familia que nos visita. Abrazos.

        • Jose Acosta el 21 junio, 2021 a las 11:40 am
        • Responder

        ???? GRANDIOSO ???? Y con mantenimientos incluidos.

        1. Jaja asi mismo!!! Gracias Hermano.

  1. Felicidades por los 28 millones !. Felicidades Daimir por tu constancia !. Está cifra se debe en gran medida a tu entrega día a día.
    Felicidades a cada MD sobre todos a los que con sus trabajo hacen que este blog se convierta en primicia de muchos artículos.
    Felicidades!

    1. Like.

    • SIEMPRE NARANJA el 19 junio, 2021 a las 8:55 pm
    • Responder

    EXCELENTE regalo por el día de los padres, me niego a pensar que es coincidencia o casualidad, ni obra divina, me aferro a la idea de ser el regalo ideal que le entregamos al Padre Palmero que engendró esta peña y su web, el que diseminó los genes del INMORTAL por todos nosotros, al que hemos seguido y seguiremos en esta obra.

    Felicidades a todos los padres MD y a todos los que nos han acompañado y siguen a nuestro lado. Todos somos parte de estos 28 millones y de los que faltan por llegar.

    VIVA LA MD COÑO………..

    1. Gracias Vicet por los reconocimientos especiales a mi persona, honor que me haces y seguro que si, todos somos partes de estos 28 millones, tu con gran peso. Abrazos.

    2. Así mismo Vicet , gran coincidencia,y gran regalo por el día de los padres para todos nosotros y en especial para nuestro presidente Daimir que todos sabemos que es el que mas tiempo le dedica a nuestra peña, y sabemos que es a expensas de su salud, seguimos en combate

      1. Gracias hermano, usted es un mundo lo que le ha sumado a esos 28 millones, felicitaciones. Abrazos.

      2. Like.

    3. Like.

    • Janiel Izaguirre (Trinidad) el 19 junio, 2021 a las 8:57 pm
    • Responder

    Muchas felicidades a todos mis hermanos q con su trabajo hacen que se logren estos resultados, felicidades a los amigos foristas que tambien son parte de estos logros, FELICIDADES a la mejor pagina deportiva, esta es nuestra casa, me uno a la felicitacion tambien a todos los padres.

    Saludos a todos.

    • El Conde MD el 19 junio, 2021 a las 10:37 pm
    • Responder

    Arriba la MD carajooooo. Smos lideres, somos el paradigma, somos el espejo de muchos, siempre con el afan de mantener a los fanaticos del deporte al tanto de todo, con una inmediatez y veracidad me atreveria a decir q única e incomparable. Gracias a todos los hermanos, a todos los escritores, a todos los colaboradores, a todos en general….Y MUY IMPORTANTE AL HERMANO DAIMIR, EL ALMA DE TODO ESTO, EL IMPULSOR DE TODO ESTO, MUCHAS GRACIAS BOSS POR EXISTIR Y POR VIVIR POR Y PARA LA MD…….28 MILLONES Y CONTANDO

    1. Y muchas gracias a ti mi HERMANO por formar parte de esta familia!!! Usted desde que llego a la MD le has inyectado pura energía reflejada en buena tajada de esos millones. Un abrazo.

    • Chikungunya el 19 junio, 2021 a las 10:59 pm
    • Responder

    Esperen, nadie se mande a correr, no sé si está registrado pero yo reclamo mi puesto en la MD como fan, perdonen mi antimodestia pero desde el 2015 estoy “pegao” a esta página, descubrí nuevos amigos, una realidad paralela a lo ya conocido y me enamoré, gracias por existir. Aprovecho para felicitar a todos los padres en su día, felíz jornada y que sigamos encontrándonos día por día.

    1. Usted desde entonces forma parte de esta familia hermano!!

      • SIEMPRE NARANJA el 20 junio, 2021 a las 12:02 am
      • Responder

      Jjjjj……. Chikun….. bro…. usted es de esta familia….. nadie lo duda…… entonces pues Felicidades dobles… por los 28 millones y por el día de los Padres…..

      Saludos…..

    2. Like.

    • Kikiriki el 19 junio, 2021 a las 11:44 pm
    • Responder

    28 ya!!
    Sienpre q se arriba a una cifra de estas recuerdo cuando se llegó al 1er millón, eso fue hace poquito caballeros, lo q resalta la calidad y aceptación q tiene esta web.
    Pronto llegaremos a los 30, y a los 40, y a los 50, llevamos buen paso.
    Esta es la mejor, la ESPN de Cuba, como la bautizó Janiel.
    Ustedes los hacedores, encabezados por El Palmero, se merecen todo nuestro reconocimiento.
    Felicidades a todos los padres también,

    1. Gracias a ti brother por tus palabras hacia nuestro trabajo y muchas felicidades!!!

    2. Y como dijo un gran pelotero y minúsculo director: Vamos por más¡

    3. Like.

  2. Felicidades a la MD y a los que han hecho posible llegar hasta aquí.
    Feliz día de los padres tmb. Saludos. No comento mucho pero entro a diario. Entro desde 2015 x ahí. No recuerdo si para entonces tenían un millón ya.

    1. Gracias por las felicitaciones y si, el 1ro de diciembre del 2015 a las 2:45 pm llegamos al primer millón, 9 meses y unos días después de creada la web….Captura del primer millón de la web MD!!

  3. La mejor página deportiva en Cuba. Segurito estoy jjj.

    1. Gracias!!

    • Barahona el 20 junio, 2021 a las 1:17 am
    • Responder

    Felicidades a la MD y a todos los padres vinculados a ella, ya sea como miembros o simples lectores, cómo yo, que bebo de la sabiduría y las estadísticas que se reflejan aquí a diario. Tanto amor por el deporte….

    1. Gracias a ti amigo!!

    • Francisco Fidel Cerulia Acosta el 20 junio, 2021 a las 1:29 am
    • Responder

    Felicidades a la MD por el arribo a esta cifra y en especial al guía Daimir. Felicidades también a todos los padres que de alguna manera tenga que ver con la MD, sean peñistas, amigos, foristas o familiares de alguno de ellos.

    1. Gracias y muchas felicidades doblemente para ti también que siempre has sido mi mano derecha desde el día 0 que nació esta web y por los padres. Abrazos.

    2. Iguelmente¡

    • Dr. Reinaldo el 20 junio, 2021 a las 6:26 am
    • Responder

    Felicidades a todos por este gran resultado de 28 Millones…..Realmente histórico y grandioso lo que significa esta web de quien lleva el nombre del GL y HOF Martín Dihigo……Gracias a todos y me uno a las felicitaciones a todos los PADRES por tan maravilloso día…..A ti Daimir como te dije ayer tus felicitaciones doble por ser padre de familia y el padre de la MD…..Abrazos…

    1. Gracias e igualmente felicidades dobles para ti, por ser excelente padre y por ser un gran MD que con tus trabajos que inciden mucho en parte de estos millones. Otro abrazo.

    • El Alazán del Caribe el 20 junio, 2021 a las 10:29 am
    • Responder

    Felicidades por los 28 millones !. Felicidades a todos los Martin Dihigo del mundo. Gracias al Gran Daimir, sin el no hubiese sido posible llevar adelante un proyecto tan sigular como este. Abrazos a la hermandad.

    1. Gracias hermano y felicidades a ti también que siempre has estado en este proyecto desde antes de nacer el mismo.

    2. Igualmente¡

  4. 28 millones es el mejor regalo que se nos puede hacer en el dia de los padres felicidades para el presidente daimir por junto a un grupo de personas amantes del deporte darnos esta pag donde aprendemos dia a dia y donde libremente podemos lo mismo vertir nuestros conocimientos que aprender mucho sobre deporte , mis felicidades para todos los que dia a dia opinian y escriben en esta pag saludos

    1. Muchas gracias hermano y felicidades para ti también!!!

  5. Los millones pasan como agua jejeje… eso solo demuestra el excelente trabajo que se hace en la MD encabezado por Daimir el motor principal de todo esto. Incluso en estos tiempos de mucho acceso a internet en Cuba lo que significa más variedad de posibilidades de los usuarios seguimos siendo preferencia.

    1. Un gran trabajo colectivo din dudas mi hermano….

  6. Un abrazo Daimir , esto tiene mucho que ver con tu trabajo y constancia , como alguien te dice mas adelante que yo . Felicitaciones hermano . lo de nosotros es ayudar y asi seguimos.

    1. Gracias por tus palabras y reconocimientos a mi trabajo y MD en general, sin ustedes imposible estos resultados. Saludos.

  7. Aunque un poco atrasado, deseo enviar una gran felicitación a todos los que hacen posible que se alcancen cifras como esta, a pesar de los pesares ya son 28 millones, se dice fácil pero detrás de este logro hay muchísimas horas dedicadas a esta página y robadas al sueño. Coincido plenamente con Vicet, no debe ser casualidad que se alcance esta cifra precisamente el día de los padres, en esta fecha tan significativa no puedo pasar por alto la oportunidad para reconocer al padre fundador y creador de este sitio, pues gracias a su genial idea hoy esta es la mejor página deportiva de Cuba y para mi es un orgullo participar en ella. Daimir, hermano, “Muchas Felicidades por los 28 millones” y por tu maravillosa idea de crear este sitio. También “Muchas Felicidades” para todos los peñistas y foristas que hacen posible que este gran proyecto funcione a pesar del tiempo transcurrido y los contratienpos presentados. Muchas Felicidades a todos los padres, espero que estén bien de salud y cuidándose mucho. Mis respetos para todos. Un gran abrazo desde Villa Clara. Cuidense mucho.

  8. ¡Muchas felicidades Daimir!
    Extensivo a los demás Peñistas, Colaboradores y Foristas que mucho contribuyen a este súper notable esfuerzo.
    La MD es lámpara. Las lámparas se colocan en lo alto para que la luz llegue lo más lejos posible. Hay 28 millones de personas beneficiadas con lo que innegablemente es la diferencia.
    Se les quiere. Un fuerte abrazo a todos.

    1. Like.

    2. Mi herma, usted es parte de esos Peñistas, Colaboradores y Foristas en estos 28 millones con sus magníficos trabajos exclusivos de ajedrez para la MD ademas de sus valioso comentarios. A penas que termine la Covid me dare mi brinco por Gibara, ese pueblo siempre he deseado conocer, así que allá nos veremos. Gracias por todo. Abrazos.

  9. Es el medio d information mas completo q existe para los q amamos el buen deporte, ya es una pagina imprescindible, sigue adelante Daimir con tu staf genial de colaboradores. Ya somos PATRIA.

    1. Muchas gracias hermano, honor que nos haces a todos con tu comentario de reconocimiento. Abrazos.

    • PEDRO CRISTOBAL CASTILLO GONZÁLEZ el 23 junio, 2021 a las 8:29 am
    • Responder

    FELICIDADES PARA TODOS LOS AUTORES DE LA MD Y MUY ESPECIALMENTE A MI BUEN AMIGO DAIMIR, QUE COMENZÓ CON UNA PEQUEÑA CARRETA INFORMATIVA Y HOY TIRA DE UN PODEROSO TRACTOR QUE MANTIENE ACTUALIZADO A CUBA Y GRAN PARTE DEL MUNDO. 28 MILLONES PARECE MUCHO,PERO CONSIDERO ES POCO, PUES POR LA CALIDAD DE LA PÁGINA. EL NÚMERO SERÁ INFINITO. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y ADELANTE.

    1. Mi gran amigo Pedro, usted si sabe antes de darle vida a esta web como cada día le suministraba noticias a cientos de cubanos, ese afan mio por compartir noticias deportivas es de siempre y orgulloso que varios de aquellos amigos que recibían las noticias se mantienen a mi lado ya con la web MD creada pese a tener Internet la mayoría hoy, asi que gracias a ustedes por mantenerse fieles a la MD y a mi amistad sincera. Un abrazo, Saludos a la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.