EN VIDEO; Los HRs 11 de Yordan-Grandal y 19-20 de Adonis. Doblete decisivo de Yunito. El primer HR de Ibáñez en G.L. Los HRs 10-18 de Yordan y Adolis + El 16 salvado de Chapman

10:28:07 PM

Actualizado por última vez: 11:21:23 PM del 23 de junio

 

José Adolis sonó sus HRs 19-20. Foto: Captura de pantalla.

 

 


Descargar video con el HR # 19 de José Adolis a 407 pies


Descargar video con el HR # 20 de José Adolis


Descargar video con el kilométrico 11no HR de Yordan


Descargar video de Grandal de emergente con su 11no HR


Descargar video con el doblete 14 de Yunito y que decidió el juego.


 

Descargar video con el primer HR de Andy Ibáñez en Grandes Ligas


Descargar video con el HR 10 del Yordan


Descargar video con el HR # 18 de José Adolis


Descargar video con el salvado 16 de Chapman y 3er TriplePLay de los Yankees


 

 

Fuente consultada LasMayores

Fuentes consultadas: @mlbcuba

Fuente consultada Twitter

 

 

28 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 21 junio, 2021 a las 11:06 pm
    • Responder

    Caramba al fin el primer jonron de Andy Ibáñez, por cierto tremendo batazo
    Creo que los triple play esta vez han salvado a Chapman
    Yordan Álvarez da con tremenda facilidad los jonrones por la banda contraria

    • Dr. Reinaldo el 22 junio, 2021 a las 3:36 am
    • Responder

    Andy se suma a los Grandes Ligas que al menos han conectado un jonrón en la Gran Carpa que con la nueva actualización e incorporación de los Ligas Negras….Andy Ibañez ahora es el cubano # 193 que despacha un cuadrangular…..Felicidades para el pinero.

    • El Conde MD el 22 junio, 2021 a las 12:17 pm
    • Responder

    Vientooooo por Andy Ibañez, realmente ya la AAA le queda chiquita, merece mas juego en Grandes Ligas.

    • Chikungunya el 22 junio, 2021 a las 8:35 pm
    • Responder

    Bien por los cubanos.

    • Oliver el 23 junio, 2021 a las 1:07 am
    • Responder

    Daimir mira esta estadística que interesante.
    A raíz de una conversación que tuve con nuestro amigo Juan (JGGG) decidí calcular el promedio de edad total de las alineaciones que presentaron los Astros y White Sox en los 4 partidos que jugaron el fin de semana. Para ello tomé las edades de los 10 titulares que iniciaron cada partido, es decir, los 9 jugadores de posición que incluye al lanzador abridor más el bateador designado.
    La suma de las edades de los jugadores de los Astros dió 1142 años y las de White Sox 1145 años. Ligeramente menor la de los Astros pero promediando las edades ambos equipos dieron un promedio de edad de 28.6 años.
    Por tanto los titulares que usaron ambos equipos en los 4 partidos tenían el mismo promedio de edad. Difícil que se den cosas así pero se dan. Y también demuestra que ni son tan veteranos los experimentados Astros ni tan jovencitos los incipientes White Sox.
    Quizás alguien piense que Luis Robert de 23 años ayudaria a bajar un poco el promedio de edad de White Sox pero un caso similar presentan los Astros en Kyle Tucker de 24 años ya establecido en la alineación titular del club y que también está lesionado.
    Ahhh y también decir que la organización que más cubanos tiene en este momento es la de los Astros de Houston que cuenta con 14, superando a White Sox que tiene 12. Los Astros tenían 15 cubanos pero hace unos días le vendieron a los Marlins el receptor cubano nativo de Pinar del Rio Lorenzo Quintana. Un abrazo a todos los amigos de la MD.

    1. Bueno estas demostrando incluso que los W.S no son los niños que se cree al lado de los Astros, incluso están parejos casualmente, en realidad los W.S es un gran equipo y tenemos varios de los nuestros ahí, pero para play off tampoco los veo como que pueden avanzar mucho, hay que vivir la realidad, ojala que si avancen, pero vs tus ladronzuelos no les doy como vencedor en un play off, los Astros le pasan por arriba. Abrazos bro.

        • Geovanny el 24 junio, 2021 a las 1:24 pm
        • Responder

        Buenas tardes. Los W. S son unos de los equipos más laureados de las MLB, creo que solo por detrás de los NY, en cuanto a lo que bien dice el Administrador los ladronzuelos con o sin trampas deben pasar. Saludos a todos en especial al Admin que me recuerda un poco al gran Romelio y a un gran árbitro de Brasil como lo era Margarito.

        1. Bueno en realidad tienen otros 6 equipos delante con mas anillos de SM, no solo los Yankees. Saludos.

    2. Pues me inclino ante estos datos…pero… Q vivan los CWS¡… Go, Cuban White Sox¡… Abajo los ladrones de señas¡…jjjj… (ahora la táctica de los tramposos es untar sustancias grasosas en la pelota,q la portan en todo el cuerpo, cintos, guantes, y hasta en etc).

        • Oliver el 23 junio, 2021 a las 12:06 pm
        • Responder

        El robo de señas es una alternativa que pudieran usar los Astros. Es algo que dominan bien. Una asignatura vencida. Pero no creo lo necesiten para vencer a unos White Sox que son más alarde que otra cosa jajaja. Y sobre la utilización de sustancias grasosas buscaré información porque se dice que algunos equipos han dejado de ganar de hace unos días hacía acá a raíz de la revisión que está haciendo la MLB. Los Astros no están entre esos porque llevan 9 victorias seguida. Abría que ver qué equipo se ha desinflado y se ha convertido en perdedor de la noche a la mañana, jajaja.

        1. Arriba los Astrocacos¡… Los Reyes del Hurto……jjjjjj

        • Juan Bermúdez el 23 junio, 2021 a las 12:27 pm
        • Responder

        Dejen el relajito con los Siderales. No son los primeros ladrones de señas, son a los primeros que atrapan con la mano en la lata. Astros Campeón!!

          • Oliver el 23 junio, 2021 a las 5:43 pm
          • Responder

          Juan Bermúdez, nada hermano mortificando un poco a JGGG, hace años que nosotros jaraneamos así. De esa manera aproveché y expresé mi preferencia por los Astros, pero contra JGGG nada, somos buenos amigos, la batalla de los Astros es contra el equipo de Daimir y ojalá Dios no permita vivir de nuevo una SM entre Dobgers y Astros. Abrazo hermano.

          1. Si pero esta vez sin facho ganó yo eh!!

          2. Correcto.., Pero borrame a uno de los dos (Dodgers o Astros), pq uno va a ser los CWS…jjj

    • Amaya el 23 junio, 2021 a las 2:14 am
    • Responder

    Muy buenas conexiones decisivas las de Grandal y Lourdes Jr, Grandal dió tremendo jonronazo por el mismo center field

    • Godfather el 23 junio, 2021 a las 9:08 am
    • Responder

    Buenos días. Donde pudiera encontrar el video de los HR 9 y 10 del Yuli? No sé si los subieron en algún artículo de esta pagina, no los encuentro. Saludos

    1. Los tengo en la PC, ahora estoy en la pincha, si quieres, te los anexo aquí en un comentario cuando llegue a casa. Saludos.

        • Godfather el 23 junio, 2021 a las 10:37 am
        • Responder

        Perfecto. Lo agradecería mucho. Los estoy coleccionando y la Martín Díhigo es la mejor fuente de suministro que tengo. Gracias y sigan con este trabajo.

        1. Ok, mas tarde los dejo por aquí. Gracias a ti.

        2. El HR 10 del Yuli

        3. El HR 9 del Yuli

            • Godfather el 24 junio, 2021 a las 7:55 am
            • Responder

            Muchas Gracias.

            • Juan Tomás Alvarez Baró el 25 junio, 2021 a las 11:32 am
            • Responder

            Saludos. Por eso esta es la mejor página de deportes que he visto, tiene en cuenta a los usuarios. Mi papá estaba esperando los videos, ahora un vecino que tiene los hijos allá en USA, cuando vió la colección de la MD que tengo, quiere todos los días que yo vea en su casa (tiene un TV del tamaño de la pared de la sala, mucho más de 52¨) los videos para el disfrutar también. Boss tienes que seguir con este trabajo, se te agradece. Fíjate, estoy recién parido y vine al trabajo a guardar los videos para la colección.

            1. Jaja tranquilo bro, tu eres uno de los primeros que pienso para esta sección. Oye lástima que no puedo subir los vídeos con mas resolución para que los puedan ver con más calidad en esa TV. Bendiciones para el babe!!

              PD: Gracias por tu opinión hacia nuestra web.

    • Amaya el 24 junio, 2021 a las 12:06 am
    • Responder

    Y dió el 20 José Adolis García, el jonrón 19 fue kilométrico y el 20 por la banda contraria, conectará alrededor de 32 a 35 jonrones e impulsará sobre las 110 a 118 carreras y soy un poco conservador

    • Js Krlos el 24 junio, 2021 a las 8:36 am
    • Responder

    Y Othani creo que tendrá que darse un despojo. Todas sus salidas son de calidad, en todas pasa del 5to, le hacen cuando mas 3 carreritas y en ese juego el ripio de equipo ese que tiene nunca lo apoya a la ofensiva. O deja el juego ganado o empatado. Ya tuviera fácil 7 u 8 victorias.

    1. Eso es verdad y es una lástima que ese equipo cuando el lanza es cuando menos batea, su PLC de los mejores, 2.58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.