NPB; Oficial: SoftBank firma al cubano Dariel Álvarez

11:14:47 AM

 

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   Los Halcones de SoftBank anunciaron ayer que han firmado al cubano Dariel Álvarez, quien posee experiencia en las Grandes Ligas y viene de ver acción este año con el conjunto de Ibaraki en el circuito independiente japonés BC League.

 

   Los términos financieros del pacto no fueron revelados, pero el contrato del jardinero de 32 años durará, como mínimo, hasta finales de la presente temporada. El club le asignó el uniforme número 71.

 

   Luego de jugar 6 temporadas con el equipo de Camagüey en la Serie Nacional Cubana, Álvarez desertó su país en 2013 y logró debutar en la MLB en 2015 con los Orioles de Baltimore, divisa con la que apenas disputó 14 partidos en 2 temporadas.

 

   Adicionalmente, vio acción en las ligas menores de los Estados Unidos, en la liga venezolana, en los dos circuitos de México y ahora en la liga independiente japonesa.

 

   SoftBank espera que su ofensiva ayude al equipo en la segunda mitad de la campaña, en la que intentará salir del cuarto puesto en que se encuentra en este momento y meterse de nuevo de los puestos de postemporada.

 

Tomado del Béisbol Japonés

3 comentarios

    • Amaya el 22 julio, 2021 a las 11:44 am
    • Responder

    Buena esa para el cubano, hace falta que le aporte a los Halcones de Softbank que no andan nada bien

    • Amaya el 23 julio, 2021 a las 5:10 pm
    • Responder

    Los Halcones de Softbank le han fallado en esta temporada peloteros claves y otros no les han podido rendir por lesión

    • El Conde MD el 24 julio, 2021 a las 8:21 am
    • Responder

    Bien merecido para Dariel, otro capitulo para la ya amplia carrera deportiva del camagüeyano, le deseamos muchos exitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.