NPB; Orix firma al cubano Rangel Ravelo

9:53:11 AM

 

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   Los Búfalos de Orix anunciaron ayer lunes que han firmado al cubano Rangel Ravelo, quien viene de ver acción en la MLB con los Cardenales de San Luis en 2019 y 2020 y también cuenta con experiencia en Venezuela, República Dominicana y las ligas menores de los Estados Unidos.

 

   Según el diario Sponichi, el pacto entre ambas partes se extenderá hasta el final de la presente temporada y le pagará al pelotero de 29 años un salario estimado de 318 mil dólares, más incentivos. El club le asignó el uniforme número 42.

 

   Orix lidera en este momento la clasificación de la Liga del Pacífico y está intentando capturar su primera corona del circuito en 20 años. La gerencia espera que la llegada de Ravelo le de una mayor solidez a su ofensiva en la segunda mitad de la campaña.

 

   La temporada regular de la NPB está detenida en este momento debido al desarrollo de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero su acción se reanudará el viernes 13 de agosto.

 

Tomado del Béisbol Japonés

2 comentarios

  1. seguimos incrementando nuestra presencia en el beisbol japones espero que la aventura en esta liga sea exitosa para Ravelo

    • Amaya el 28 julio, 2021 a las 12:50 pm
    • Responder

    Tal y como expone David, aumenta nuestra presencia en el beisbol japonés, vamos a ver ahora el desempeño de Ravelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.