NPB; Resumen de los juegos del 19 de agosto: Viciedo, Adeyni y Ariel con sencillos…

11:34:47 AM

 

 

 

Rojas Jr conecta un doble de una carrera ante DeNA

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Mel Rojas Jr disparó este jueves un doble en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-4 de los Tigres de Hanshin ante las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.

 

   El jardinero caribeño, que cosechó su cuarta empujada en 4 partidos, elevó su promedio a .151 y su total de remolques de la temporada a 7.

 

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .251, mientras que el venezolano Edwin Escobar permitió un hit y una carrera en una entrada de relevo para subir su efectividad a 3.46.


 

Hiroshima 3, Chunichi 1, Vantelin Dome

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 3 visitas al plato, recibió un boleto y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 3-1 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista villaclareño, que empujó una carrera por segundo juego consecutivo, dejó su promedio en .294 y aumentó su total de remolques a 54.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez sonó un imparable en un turno como emergente para aumentar su promedio a .321.

 

   Por Hiroshima, el dominicano Robert Corneil permitió una carrera y 2 hits en un episodio de relevo para elevar su efectividad a 2.49.


 

Seibu 3, Lotte 3, ZOZO Marines

 

   En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .227.


 

Nippon Ham vs Orix, Hotto Motto Field

 

   El juego entre los Luchadores de Nippon Ham y los Búfalos de Orix que estaba pautado a disputarse en el Hotto Motto Field de Kobe fue suspendido por lluvia.

 

Tomado del Béisbol Japonés

2 comentarios

    • Amaya el 19 agosto, 2021 a las 2:39 pm
    • Responder

    Creo que Ariel Martínez está pidiendo juego regular, las últimas tres veces que ha salido de emergente ha conectado imparable
    Daimir le pasa algo a Leonys Martin, tiene alguna lesión?

    1. La verdad no sé..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.