NPB; Resumen de los juegos del 20 de agosto: Adeiny con su 4to HR y Viciedo con multihits destacan por los cubanos..

10:49:21 AM

 

 

 

Jonrón de 3 carreras de Hechavarría da triunfo a Lotte

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Adeiny Hechavarría conectó este viernes un dramático cuadrangular de 3 carreras en la apertura de la novena entrada para darle a los Marinos de Lotte un triunfo de 5-3 sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

 

   El campocorto antillano, que también cometió un error y se ponchó 3 veces en el juego, terminó la jornada de 4-1 para elevar su promedio a .228 y sus totales de jonrones y empujadas a 4 y 18, respectivamente.

 

   Por SoftBank, el también cubano Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 4 visitas al plato para subir su promedio a .208, mientras que su compatriota Dariel Álvarez se fue de 3-0 para mantener el suyo en .000.


 

Hanshin 0, Chunichi 6, Vantelin Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 4 oportunidades en el triunfo de 6-0 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Vantelin Dome de Nagoya. Su promedio ascendió a .297.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr vio detenida en 5 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-0 con 2 ponches. Su promedio cayó a .145.


 

Rakuten 3, Nippon Ham 3, Sapporo Dome

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano Ronny Rodríguez disparó un sencillo en una aparición como emergente en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Luchadores de Nippon Ham y las Águilas de Rakuten. Su promedio ascendió a .108.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Bryan Rodríguez ponchó a un rival y otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para bajar su efectividad a 1.88.

 

   Por Rakuten, el cubano Rusney Castillo también sumó un sencillo en un turno como emergente para aumentar su promedio a .261.


 

DeNA 6, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio ascendió a .252.


 

Yakult 4, Hiroshima 5, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .284.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .314.


 

Seibu 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix dejaron sobre el terreno 2-1 a los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

Tomado del Béisbol Japonés

3 comentarios

    • Amaya el 20 agosto, 2021 a las 11:01 am
    • Responder

    Vamos a tener que mandarle un bate de tabla de palma a Dariel Alvarez para que de su primer hit

      • Julio Enrique el 20 agosto, 2021 a las 1:16 pm
      • Responder

      Y se le puede ampliar la zona de contacto a ese bate insertándole un tinajón. Terrible caer en esos slump.

    • El Conde MD el 20 agosto, 2021 a las 7:12 pm
    • Responder

    Muy productivo Adeiny empujando 3 con ese cuadrangular…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.