NPB; Resumen de los juegos del 25 de agosto: Despaigne se fue este miércoles de 4-4, con un doble, 3 sencillos y 3 remolques

10:12:09 AM

 

 

Despaigne empuja 3 carreras en triunfo de SoftBank

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue este miércoles de 4-4, con un doble, 3 sencillos y 3 remolques, para comandar el triunfo de 6-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

 

   El toletero santiaguero, que sumó 3 empujadas en un mismo partido por primera vez este año, elevó su promedio a .239 y su total de remolques a 12.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dariel Álvarez ligó un sencillo en 4 visitas al plato y empujó una carrera para mejorar su promedio a .217.


 

Chunichi 3, Yakult 3, Shizuoka

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Ariel Martínez sonó un imparable en 4 turnos y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Kusanagi de Shizuoka. Su promedio descendió a .316.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo falló en una oportunidad, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera para dejar su promedio en .289, mientras que el también cubano Raidel Martínez lanzó una entrada perfecta de relevo para reducir su efectividad a 0.98.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna conectó un doble en 4 oportunidades y se ponchó en una ocasión para bajar su promedio a .311, mientras que el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 con 2 abanicados para disminuir el suyo a .281.


 

DeNA 10, Hanshin 2, Kyocera Dome

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Edwin Escobar ponchó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo en el triunfo de 10-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin. Su efectividad descendió a 3.38.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-0, con una anotada, 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .254.

 

   Por Hanshin, el dominicano Mel Rojas Jr falló en 4 turnos, incluyendo 3 por la vía del ponche, para bajar su promedio a .187.


 

Hiroshima 3, Yomiuri 5, Tokyo Dome

 

   El dominicano Robert Corniel perdió su segundo juego de la temporada tras permitir 2 carreras y 2 hits en un capítulo de relevo en la derrota de 5-3 de los Carpas de Hiroshima ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad ascendió a 2.81.


 

Orix 2, Rakuten 2, Rakuten Seimei

 

   En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Rusney Castillo falló en una aparición como emergente en el empate a 2 carreras en 9 entradas entre las Águilas de Rakuten y los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .240.


 

Lotte 7, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría sólo vio acción a la defensiva en el triunfo de 7-4 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome. Su promedio se mantuvo en .212.

 

Tomado del Béisbol Japonés

2 comentarios

    • jose el 25 agosto, 2021 a las 10:30 am
    • Responder

    Leonys no esta jugando?

    • Amaya el 25 agosto, 2021 a las 10:50 am
    • Responder

    Bueno está levantando Despaigne, hace falta que estabilice y termine bien, su equipo está al borde de la eliminación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.