Cristiano Ronaldo tendría un acuerdo con Manchester City + El posible choque Messi vs Cristiano en Champions League

5:46:37 PM

 

 

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Manchester City para completar un sensacional pase de Juventus a los campeones de la Premier League, según AS.

El diario deportivo español informa que Cristiano ha llegado a un acuerdo con City, que le ofreció un contrato por dos años con un salario de €15 millones por temporada, aproximadamente la mitad de lo que gana en Turín.

Fuentes le informaron a Rob Dawson de ESPN que City no ha descartado la posibilidad de fichar a Cristiano luego de que Harry Kane comprometiera su futuro inmediato a Tottenham Hotspur el martes. Gianluca Di Marzio de Sky Italia informó el martes que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, había viajado para resolver el futuro de Cristiano, dado que el capitán de Portugal quería irse y el club estaba dispuesto a dejarlo ir.

Sin embargo, todavía no se ha cerrado ningún acuerdo entre City y Juventus, que está en busca de un pase de €25m por el jugador de 36 años y estaría interesado en fichar al delantero de City, Gabriel Jesus, pero City no quiere pagar una transferencia y tampoco permitir que su brasileño internacional se marche este verano.

La semana pasada, Cristiano se enojó ante los rumores con respecto a su futuro y acusó a la gente de ser “irrespetuosa” pero tampoco comprometió su futuro con Juventus. El ex jugador de Manchester United también ha sido vinculado con un regreso a Real Madrid y una movida a Paris Saint-Germain.


El posible choque Messi vs Cristiano en Champions League ilusiona a los aficionados

El último enfrentamiento entre Lionel y CR7 se dio a finales del 2020 con la visita de la Juventus al Camp Nou

Manchester City y PSG se medirán en la Fase de Grupos de la Champions League 2021/22 y los aficionados están ilusionados con la posibilidad de volver a ver un enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quien estaría muy cerca de unirse a la plantilla de Pep Guardiola.

De acuerdo a Rodrigo Fáez de ESPNCity está próximo a alcanzar un acuerdo con el atacante de la Juventus para que regrese a Inglaterra. Ronaldo, de 36 años, ya habría hablado con Guardiola por teléfono este jueves y el lusitano estaría dispuesto a dejar Turín para volver a la Premier League, aunque fuentes cercanas indicaron a ESPN que todavía falta el acuerdo entre los equipos.

 

 

En caso de que se de el traspaso de Cristiano al Manchester City, la rivalidad Messi vs. Ronaldo viviría nuevos capítulos durante la nueva campaña de la ‘Orejona’. Cabe destacar que hasta el momento la UEFA todavía no ha revelado el calendario de la etapa de grupos.

El último enfrentamiento entre Messi Cristiano se dio a finales del 2020 con la visita de la Juventus al Camp Nou, por la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. La victoria fue para la ‘Vecchia Signora’ por 0-3 con una gran actuación de ‘CR7’, quien marcó dos goles, mientras que la ‘Pulga’ no mostró su mejor versión.

Lionel Messi llegó al PSG esta temporada en calidad de jugador libre tras no poner continuar con el Barcelona debido a la crisis financiera que atraviesa el conjunto catalán, mientras que Manchester City tiene hasta el próximo martes para cerrar la operación con la Juventus por Cristiano Ronaldo.

 

 

Fuentes consultadas: ESPN

 

2 comentarios

    • Chikungunya el 26 agosto, 2021 a las 6:22 pm
    • Responder

    Será otra demostración excelente del “Bicho” frente al desgano de la “Pulga”.

    • El Conde MD el 26 agosto, 2021 a las 11:04 pm
    • Responder

    Otra telenovela relacionada a fichajes, de concretarse, vaya cosita: CR7 bajo las ordenes de Pep Guardiola, buena esa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.