NPB; Resumen de los juegos del 27 de agosto: Raidel salvo perfecto el 12. Viciedo con multihits…

10:29:25 AM

 

 

Soto llega a 18 vuelacercas en triunfo de DeNA

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto disparó este viernes su décimo octavo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 3 turnos y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 4-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.

 

   El inicialista boricua, que se fue para la calle por tercera vez en 6 juegos, elevó su promedio a .254 y su total de empujadas a 44.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .308, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 2 ocasiones y recibió un boleto para bajar el suyo a .278.


 

Hanshin 4, Hiroshima 6, Mazda

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr sumó su quinto jonrón del año y un sencillo en 3 oportunidades en la derrota de 6-4 de los Tigres de Hanshin ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

 

   El jardinero caribeño, que ya acumula 3 estacazos en sus últimos 5 partidos, aumentó su promedio a .198 y su total de empujadas a 10.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara concedió 2 carreras y 3 hits en un tercio de relevo para subir su efectividad a 4.06.

 

   Por Hiroshima, el también dominicano Robert Corniel permitió 2 carreras y 2 hits en una entrada de relevo para elevar su efectividad a 3.12.


 

Yomiuri 1, Chunichi 4, Vantelin 

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo sonó 2 imparables en 3 turnos, recibió un boleto y remolcó todas las carreras de su equipo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Gigantes de Yomiuri.

 

   El inicialista villaclareño, que se había ido en blanco en sus últimos 2 juegos, aumentó su promedio a .293 y su total de empujadas a 59, cifra que le permite ascender al liderato de esa categoría entre los jugadores latinos.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raidel Martínez se anotó su décimo segundo salvado de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo de relevo. Su efectividad descendió a 0.94.


 

Lotte 3, Rakuten 1, Rakuten Seimei

 

   El cubano Leonys Martín falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos en el triunfo de 3-1 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Parque Rakuten Seimei de Sendai. Su promedio descendió a .251.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio quedó en .212.


 

SoftBank 0, Orix 2, Kyocera Dome

 

   En el Kyocera Dome de Osaka, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0 con un ponche en la derrota de 2-0 de los Halcones de SoftBank ante los Búfalos de Orix. Su promedio cayó a .233.


 

Nippon Ham 7, Seibu 2, MetLife Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham superaron 7-2 a los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

Tomado del Béisbol Japonés

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 27 agosto, 2021 a las 12:13 pm
    • Responder

    Que bueno reaparecio Leonys Martín, buena por Raidel con su salvamento

    • Amaya el 27 agosto, 2021 a las 7:01 pm
    • Responder

    Saludos a todos ya nuestro Presidente Daimir nos llamó para preocuparse por nuestra situación por el ciclón
    Mi Directora me dijo
    Amaya , ese hombre siempre está al tanto de todo.
    Así es él mi jefa ,,, le dije

    1. Nada extraordinario hermano de mi arte, es un deber preocuparse por los hermanos peñistas y amigos. Abrazos.

    • El Conde MD el 27 agosto, 2021 a las 10:20 pm
    • Responder

    Buenisima la jornada para los cubanos del Chunichi, Viciedo y Raidel..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.