¡Cerulia, “El Leñador Oriental” de la MD siempre entre nosotros! (Final)

3:41:26 PM

 

Por el presidente de la peña:
Daimir Díaz Matos (el palmero)

 

 

Como parte del homenaje que la Peña Martín Dihigo le dedica al peñista hermano Francisco Fidel Cerulia Acosta, acá dejamos plasmado la 2da parte de un amplio combo de imágenes donde su persona dejo una huella imborrable en la historia de nuestra Peña. Podrán apreciar su entrega en el Tercer Encuentro Nacional que se celebro en Las Tunas donde el fue su principal organizador.

Igualmente todos los miembros de la MD seguimos preocupados y deseamos las mejores vibras para el hermano peñista Guillermo Zayas, igualmente tunero y que se encuentra hospitalizado y delicado por la propia COVID-19 que sigue haciendo tanto daño y sembrando dolor en la humanidad. Guillermo hermano, Pinar del Rio te espera, así que lucha duro como buen MD que eres y vence a esta maldita pandemia, allá nos veremos.

Por ultimo imágenes de Cerulia junto a los peñista en el 4to Encuentro Nacional celebrado en la Habana 2019. Así queda un merecido y sentido homenaje a su memoria donde reafirmamos que  la Hermandad MD jamás lo olvidara.

¡Descanse en paz Leñador Oriental!

¡Gloria eterna a tu memoria!

 

 

3er Encuentro Nacional de la Peña MD en Las Tunas, mayo 2018

 

 

 

 



 

4to Encuentro Nacionl de la Peña MD en la Habana-Matanzas, abril 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Otro día triste para la MD.

    Dejo plasmado por esta vía igualmente mi más sentidas condolencias junto mi familia ante la triste muerte de la mama de Rei. Llevamos días al tanto de su situación con parte diario que Rei nos trasmitía hasta el de esta mañana donde dejaba la fatídica noticia. Rei hermano se cuan unido eras y amabas a tu mama, pero tu familia MD está contigo al menos espiritualmente, Fuerza hermano fuerza. EPD.

      • Juan Tomás Alvarez Baró el 29 agosto, 2021 a las 5:31 pm
      • Responder

      Saludos. No pude conocerlo personalmente aunque intercambiamos palabras vía telefónica. Me dolió mucho. Fuerza para su familia. Dios los bendiga.
      REI. Estamos contigo. No me conocen pero la MD se ha vuelto como una familia para mí.

      • enrique15 el 30 agosto, 2021 a las 11:06 pm
      • Responder

      Daimir quiero darles mi más sentido pésame por esa pérdida irreparable. Esta pandemia está dejando tanto dolor en el mundo y en nuestra patria que a veces no vemos la luz al final del tunel. Acompaño a los miembros de la Peña en su dolor por la muerte de su hermano. Un abrazo a todos.

      1. Gracias hermano, realmente mucho dolor ha sembrado esta maldita pandemia…. Otro abrazo.

  2. Excelente homenaje a nuestro gran hermano Cerulia. Jamás olvidaremos a este gran MD. Donde quiera q esté, sabemos q estará junto a esta hermandad y siempre será parte de cada debate deportivo, con mucho picante y polémica, como le gustaba a él. EPD hermano, nuestro leñador oriental. Un abrazo a la distancia.

  3. Grande e imprescindible será siempre nuestro Cerulin, sabremos ser capaces de seguir su ejemplo como peñista
    A REI mucha fuerza y energía

    • El Conde MD el 29 agosto, 2021 a las 6:02 pm
    • Responder

    Excelente homenaje BOSS, sobran las palabras…..GLORIA ETERNA AL CERU!!!!!!!!

    • SIEMPRE NARANJA el 29 agosto, 2021 a las 6:44 pm
    • Responder

    Ver todas estas imágenes tras la pérdida de nuestro Cerulin me hace un nudo en la garganta ufff…. no hubo Encuentro Nacional en que no participara el Leñador Oriental, su jovialidad era indescriptible al igual que su rectitud en los temas de la MD, peña a la que todos sabemos le entregó su corazón…… brazo derecho e incondicional del Palmero en todo momento… una pérdida muy dolorosa para todos….. un abrazo a Rosi, que sepa que no está ni estará sola… la MD siempre estará a su lado….

    Aprovecho esta vía también para trasmitirle a Rei mis más sinceras condolencias por la pérdida de su mamá Cachita, varios días de lucha por su vida que seguimos al tanto todos, pero este Covid implacable vuelve a vencer y nos arrebata otra vida… fuerza Rei todos estamos a tu lado…. EPD tu vieja….

    En estos momentos que escribo supe de la mejoría del hermano Guille, nos alegra mucho en medio de todo esta pandemia, seguro de que Guille estará como dice Daimir junto a todos nodotros en Pinar….. porque de que haremos ese Encuentro Nacional, lo heremos!!!!!…..

    1. Lo haremos Vicet y rendiremos homenaje a Cerulin y a las glorias pinareñas como Juanito Castro y Giri, como también iremos a las vegas tabacaleras donde crecimos REI y yo

    • Marvely el 29 agosto, 2021 a las 8:42 pm
    • Responder

    Lindo Homenaje a Cerulia. Siempre vivirá entre nosotros.
    Mis condolencias a Rei por la perdida. Y los mayores deseos de recuperación para el Guille.

  4. Es casi imposible ver una foto de nuestro hermano donde no este sonriendo, haciendo maldades, excelente persona, descanza en paz herrmano, la MD nunca te olvidara siempre con nosotros en cada momento. Gloria eterna Cerulia

  5. EPD por siempre¡

    • El bombardero el 30 agosto, 2021 a las 9:12 am
    • Responder

    Buenos días. Excelente la continuación de este homenaje al hermano Cerulia, esto recalca la importancia que tenía
    el mismo para la peña de forma colectiva y de forma individual para cada uno de nosotros, tanto para los fundadores de la peña como para los que como yo somos de más reciente incorporación. Realmente fue alguien a quién respeté mucho y realmente me dolió su partida. En paz descanses hermano y gloria eterna para ti!!!

    • Lautaro el 30 agosto, 2021 a las 10:26 am
    • Responder

    Que nostalgia y que sensación tan rara ver todas estas fotos, por momentos uno sonrie recordando los buenos y graciosos momentos que pasamos, por otro lado hay tristeza y frustracion en saber que Cerulia no esta con nosotros. Es que es algo tan chocante que hay momentos que uno no se cree que las personas se van y adaptarse a eso no es algo sencillo.
    EPD el hermano Cerulia

  6. Si dudas uno de los impresindibles de nuestra gran familia EPD

  7. Esta segunda parte aun me entristece mas, pues ahora sabes que era la ultima vez que lo veia de cerca en ese encuentro de La Habana, uff, la verdad bonitos recuerdos de ese gran hermano que Descanse en Paz Cerulin….

    • Chikungunya el 30 agosto, 2021 a las 2:51 pm
    • Responder

    Bellas imágenes.

    • El Alazán del Caribe el 31 agosto, 2021 a las 7:24 am
    • Responder

    Vivirá por siempre nuestro hermano Cerulia

    • Renides Pupo el 2 septiembre, 2021 a las 4:30 pm
    • Responder

    Siempre estarás en nosotros hermano, dura perdida física de un grande, que Dios te tenga en la gloria como grande y excelente persona que fuiste, en paz descanses Leñador Oriental!!!

  8. Ahora repaso nuevamente este Post en honor a Cerulin
    Estamos cumpliendo contigo Cerulin, mantenemos viva la sección Efemérides Deportivas con el ímpetu y optimismo con que lo hacías

      • Renides Pupo el 4 octubre, 2021 a las 4:06 pm
      • Responder

      Aún no me adapto a la idea de que no tengamos físicamente a un gran hermano y persona como Cerulia, otra vez estaba viendo estas fotos, sin palabras……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.