¡EN VIVO! Altas, bajas y rumores del Mercado Europeo durante la ventana de verano: ¡Bombazo de último momento! Griezmann vuelve al Atlético de Madrid

8:08:41 PM

 

 

 

La ventana de fichajes de verano cerró en las principales ligas de Europa y aquí puedes revivir las mejores altas, bajas y los rumores que ocuparon las portadas de los principales diarios.

 

Griezmann retorna al Atlético de Madrid en un cierre de mercado surrealista; Saúl jugará con el Chelsea

 

BARCELONA – Antoine Griezmann abandona el Barcelona después de que el club azulgrana llegase a un acuerdo con el Atlético de Madrid, por la cesión del delantero francés a dos temporadas, adquiriendo el club colchonero una opción de compra obligatoria en 2023 de 40 millones de euros. El Atlético, además, se hará cargo del salario del jugador, que recibió la noticia concentrado con la selección francesa.

La operación se consumó tras una jornada entre surrealista y dramática y que no se cerró hasta bien pasada la medianoche, plazo final establecido por LaLiga, porque a pesar de que los dos clubes tramitaron toda la documentación con la patronal a tiempo, presentándola en su totalidad minutos antes de las doce, quedó todo pendiente del visto bueno de la organización presidida por Javier Tebas hasta que no se concretase la salida de Saúl Níguez, del Atlético, con destino al Chelsea… Y que no se cerró hasta haberse superado ese plazo final, momento en el que se desencalló definitivamente 43 minutos después del cierre oficial del mercado.

El retorno de Griezmann al Atlético se catapultó al escenario en los dos últimos días, poco contemplado por el propio Atlético cuando se especuló a través de un intercambio con Joao Félix, que no aceptó negociar la entidad madrileña pero que se aceleró en cuanto acordó la salida de Saúl Ñíguez con destino a Londres.

Para el Barça, que en las horas precedentes cerró los traspasos de Emerson Royal al Tottenham e Ilaix Moriba al Leipzig, para acumular unos ingresos superiores a los $100 millones añadiendo los nombres de Junior Firpo, Aleñá, Akieme, Konrad, Todibo o Trincao.

El delantero francés, de 29 años, llegó al Camp Nou en el verano de 2019 por los 120 millones de euros establecidos en su cláusula de rescisión con el Atlético, un año después de que en primera persona rechazase la misma operación. En sus dos temporadas de azulgrana (y el comienzo de la presente) el rendimiento de Griezmann quedó lejos de las expectativas, sumando un total de 102 partidos en los que marcó 30 goles pero sin alcanzar nunca la brillantez que disfrutó en su primera etapa como colchonero.

POR SORPRESA

La marcha de Griezmann no se concretó hasta el último día de mercado… Y después de un verano lleno de especulaciones que comenzó el 14 de julio, cuando se catapultó al plano una negociación entre Barça y Atlético en la que se contemplaba un intercambio entre el delantero galo y Saúl, quien este mismo martes acabó cerrando su salida con destino al Chelsea. La diferencia de valoración entre los dos jugadores hizo imposible el acuerdo, pero desde entonces quedó patente que la permanencia del delantero en el Camp Nou no estaba para nada asegurada.

El club azulgrana, ya fuera desde los despachos, la dirección deportiva y el propio Ronald Koeman, le trasladó su confianza absoluta, considerándole indiscutible en la plantilla y, una vez se concretó la marcha de Leo Messi, contemplándole como uno de los jugadores clave en el equipo. Pero la situación económica mantuvo continuamente en el plano un cambio de escenario.

Griezmann comenzó la temporada oficial como titular y, de hecho, completó los tres primeros partidos de Liga frente a Real Sociedad, Athletic y Getafe, catapultándose después de este último encuentro, y por absoluta sorpresa, su marcha del club.

El Barcelona, de entrada y buscando reforzar su delantera a la vez de rebajar masa salarial e ingresar dinero por un traspaso, contempló a última hora del lunes una operación de intercambio por Joao Félix con el Atlético de Madrid, cuya respuesta fue negativa… En cuanto a desprenderse del joven futbolista portugués pero receptiva en negociar un regreso del francés al club colchonero.

Este martes se acentuaron los contactos entre los dos clubs, ante el estupor del propio futbolista, que conoció la situación mientras estaba concentrado con la selección de su país. Fuentes cercanas al propio Griezmann se mostraron primero sorprendidas a ESPN Deportes por el asunto y después, conociendo los movimientos del Barcelona, abiertas a un cambio, dependiendo de las condiciones y sabiendo que Diego Simeone apadrinaba este regreso en primera persona.


Camavinga, nuevo refuerzo del Real Madrid de Ancelotti

En el día del cierre de fichajes, el Real Madrid concretó el traspaso del joven futbolista francés, Eduardo Camavinga, quien firmó por las próximas seis temporadas

Real Madrid anunció en su página web el fichaje de Eduardo Camavinga, centrocampista angoleño nacionalizado francés de 18 años, acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennaiss, por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.

El Real Madrid anunció su segundo fichaje de la temporada 2021/22, tras la llegada con la carta de libertad del austríaco David Alaba, el último día de mercado.

“El Real Madrid y el Stade Rennais acordaron el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027“, anunció en un comunicado el club blanco.

Además, el jugador será inscrito con ficha del filial para tener una opción libre en su primera plantilla por si hay una incorporación de última hora.

El interés del Madrid por el joven centrocampista de 18 años no es nuevo. Los blancos llevan siguiendo dos años al francés, que acaba contrato en 2022 y no ha renovado por el Rennes.

Con esta operación los blancos se adelantan a varios de los grandes clubes europeos, incluido el PSG, club que también estaba detrás del joven.

Su valor de mercado es el de 60 millones de euros y la decisión del jugador ha sido clave en el acercamiento hacia el Santiago Bernabéu. De hecho, fuentes cercanas al Real Madrid admiten que su juventud crecerá a la perfección al lado de Toni Kroos y Luca Modric.

Camavinga nació en Cabinda, Angola, en 2002. Nacionalizado francés, el futbolista ha jugado 25 y 35 partidos en la Ligue 1 respectivamente. Además, el año pasado debutó en la Liga de Campeones donde disputó 4 partidos con el Rennes.

Fuentes madridistas insisten a ESPN que la operación de Camavinga no tiene nada que ver con la detención de las negociaciones por el fichaje de Mbappé en el Real Madrid.

 


 

 

¡BLOG EN VIVO!

MARTES 31 DE AGOSTO

17:00 ¡Eso es todo, amigos! ¡La ventana de transferencia de verano está oficialmente cerrada! Pero nos quedaremos con usted durante la próxima hora, mientras esperamos cualquier problema con la máquina de fax u otros contratiempos que hayan retrasado las ofertas finales del día.


16:55 El Real Betis ha anunciado que ha fichado al lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerin de 26 años, a préstamo durante toda la temporada, sin opción de hacer permanente el cambio del ex capitán de los Gunners.


16:50 El Arsenal ha completado el fichaje del defensa del Bolonia, Takehiro Tomiyasu, anunció el club. Las fuentes le han dicho a ESPN que el acuerdo por Tomiyasu ronda los £ 17 millones, una tarifa que los rivales del Arsenal del norte de Londres, Tottenham Hotspur, estaban cerca de acordar por el jugador de 22 años antes de que colapsaran las negociaciones.


16:45 El Mallorca de LaLiga adquirió al delantero estadounidense, Matthew Hoppe, en una transferencia permanente procedente del Schalke, anunció el martes el club alemán. Una fuente le dijo a Jeff Carlisle de ESPN el lunes que la tarifa de transferencia podría alcanzar los 3 millones de euros.


16:40 Crystal Palace ha confirmado el fichaje del delantero del Celtic, Odsonne Edouard, de 23 años, con un contrato de cuatro años. El ex internacional juvenil de Francia hizo 179 apariciones con los gigantes escoceses, anotando 86 goles, liderando la liga en 2019-20 y 2020-21.


16:30 Antoine Griezmann está listo para volver a unirse al Atlético de Madrid procedente de Barcelona en un acuerdo de préstamo de 10 millones de euros con la opción de hacer la mudanza permanente por una tarifa de transferencia de alrededor de 40 millones de euros, según han dicho varias fuentes a Alex Kirkland y Julien Laurens de ESPN.

Griezmann firmará un contrato de dos años con un tercer año opcional en el Wanda Metropolitano, dijeron fuentes a ESPN, y el Atlético le informó al delantero que tiene la intención de que la movida sea permanente el próximo verano.


16:15 ¡Estamos en la última hora antes de que se cierre de golpe la ventana de transferencia! Todavía quedan muchos tratos importantes por superar, entre ellos el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid y el cambio de cesión de Saúl al Chelsea. Quédese con nosotros, mientras reunimos todos los movimientos más importantes.


16:05 A pesar del interés del Brest de la Ligue 1, el central del Chelsea de 22 años, Malang Sarr, se trasladará a la Bundesliga a préstamo con el recién ascendido Greuther Furth, informa Foot Mercato. El ex internacional juvenil de Francia pasó la temporada pasada cedido en el FC Porto, donde dividió el tiempo entre el primer equipo de los gigantes portugueses y los reservas.


16:00 West Ham United ha anunciado el fichaje del mediocampista checo Alex Kral, de 23 años, cedido por una temporada procedente del Spartak de Moscú, con miras a hacer que el movimiento sea permanente.


15:50 El Marsella necesita recaudar fondos a través de las salidas de los jugadores, y un jugador que el equipo de la Ligue 1 está buscando sacar por la puerta es el mediocampista de 21 años Boubacar Kamara. Afortunadamente para el histórico equipo francés, tanto Wolverhampton Wanderers como Newcastle United han presentado ofertas de transferencia, según L’Equipe. Desafortunadamente para el Marsella, el internacional juvenil de Francia no está enamorado de la idea de unirse a ninguno de los clubes de la Premier League, y permanecerá en el OM.


15:45 El recién ascendido Venezia FC de la Serie A ha confirmado que el mediocampista / central Ethan Ampadu, de 20 años, se ha incorporado cedido por una temporada procedente del Chelsea, donde el internacional galés ha ampliado su contrato para permanecer con el actual campeón europeo hasta 2024.


15:40 Lyon quiere un extremo, pero parece que ningún extremo quiere mudarse a Lyon. L’Equipe escribe que Pablo Sarabia del Paris Saint-Germain era un objetivo, solo para que los parisinos lo convencieran de mudarse al Sporting como parte de su trato para conseguir a Nuno Mendes. Intentaron reclutar a Willian, quien en cambio optó por regresar a Brasil con Corinthians. También se pusieron en contacto con los representantes del líder del Manchester UnitedAnthony Martial, quien se negó a regresar a su club de la infancia.


15:15 Leicester City ha anunciado que ha fichado al extremo de 23 años, Ademola Lookman, cedido por el RB Leipzig, después de que el ex internacional juvenil de Inglaterra pasó la temporada pasada en la Premier League con el Fulham en un acuerdo a corto plazo.


15:10 Se dice que el Barcelona está buscando un delantero, y AS escribe que el club catalán se ha puesto en contacto con el Sevilla FC sobre un acuerdo para llevar al holandés Luuk de Jong al Camp Nou, para trabajar con su compatriota Ronald Koeman. El jugador de 31 años parece dispuesto a dejar Andalucía desde hace algún tiempo, con un regreso al PSV Eindhoven discutido, pero ¿podría resultar irresistible la oportunidad de los blaugranas?


15:00 Esto no será una gran sorpresa, pero la búsqueda del Chelsea FC por el central del Sevilla FC, Jules Kounde ha terminado, según Fabrizio Romano. El equipo andaluz insistió en que los Blues activaran la cláusula de rescisión del internacional francés de 22 años, mientras que la jerarquía de Stamford Bridge estaba decidida a negociar una tarifa de transferencia en algún lugar más bajo que eso, y ahora el trato está completamente cerrado.


14:45 Es el día de la fecha límite de transferencia, lo que significa que los clubes solo tienen unas pocas horas para cerrar sus acuerdos antes de enero. Sin embargo, un jugador que no estará en movimiento hasta el año nuevo es el delantero del Paris Saint-GermainKylian Mbappé, según Sky Sports.

Se dice que el Real Madrid presentó una oferta por valor de más de 220 millones de euros por el derecho a fichar al internacional francés de 22 años, pero el PSG se estancó en las negociaciones. Finalmente, los Blancos se alejaron de la mesa de negociaciones, misión cumplida para Les Parisiens, ¿no?

El informe de Sky sugiere que el ganador de la Copa del Mundo firmará un precontrato con el Madrid en enero antes de mudarse a la capital española en una transferencia gratuita en el verano de 2022.

Imagínese tener el poder financiero para perder una tarifa de transferencia de 220 millones de euros para un jugador con menos de 12 meses restantes en su contrato. Para ser justos, es una pastilla más fácil de tragar cuando ya tienes a Neymar y Lionel Messi en tu equipo.


14:15 El centrocampista del Fulham, Andre-Frank Zambo Anguissa, se ha unido al Napoli de la Serie A cedido para la temporada 2021-22, anunciaron los clubes el martes, lo que marca la segunda vez que el internacional camerunés de 25 años deja a los Cottagers en calidad de préstamo.


14:00 Según Fabrizio RomanoBarcelona avanza en las negociaciones para fichar al centro delantero, Luuk de Jong procedente del Sevilla. El fichaje está cerca de cerrarse antes de que termine la ventana invernal.


13:50 El mediocampista del Leicester City de 27 años, Dennis Praet, se unió al Torino de la Serie A en un préstamo de una temporada, anunciaron los clubes el martes.


13:40 Fabrizio Romano escribe que Chelsea y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo sobre la cesión del centrocampista español Saúl. El joven de 26 años se mudará al oeste de Londres por una tarifa de préstamo de 5 millones de euros, con la opción de hacer que la mudanza sea permanente, y ya ha acordado términos personales.


13:35 Tottenham Hotspur ha completado el fichaje de Emerson Royal de Barcelona, ​​ha anunciado el club. Las fuentes le dijeron a ESPN que el Barça había rechazado una oferta inicial por Emerson por valor de 20 millones de euros más Serge Aurier el domingo, pero el defensor ya completó su paso a la Premier League.


13:20 Una actualización sobre Weston McKennie proviene de Mark Ogden de ESPN.

McKennie permanecerá en la Juventus en esta ventana de transferencia, dijeron fuentes a ESPN, a pesar de que a varios clubes de la Premier League se les ofreció la oportunidad de fichar al internacional de Estados Unidos. Tottenham Hotspur y Aston Villa han sido vinculados con el jugador de 23 años y Burnley, propiedad de un consorcio estadounidense, es el último equipo que se rumora está en la carrera por fichar al mediocampista.

Pero las fuentes le han dicho a ESPN que, después de expresar su interés en fichar a McKennie a principios de esta semana, Burnley posteriormente descubrió que los representantes oficiales del jugador habían rechazado cualquier sugerencia de que McKennie dejara la Juventus este mes. Las fuentes han dicho que agentes ajenos a McKennie han estado tratando de encontrar un club para el ex jugador del Schalke, dejando a la Juventus desconcertada por el intento de crear un mercado para el jugador.


12:55 TSG Hoffenheim ha anunciado que ha fichado al central del Bayern de MúnichChris Richards de 21 años, en calidad de cedido, y el internacional de Estados Unidos regresa a Die Kraichgauer después de haber pasado la segunda mitad de la temporada pasada en un acuerdo temporal en el Rhein-Neckar-Arena.


12:40 El RB Leipzig ha anunciado el fichaje del centrocampista de 18 años Ilaix Moriba en una transferencia permanente procedente del Barcelona. Al graduado de la academia solo le quedaba un año de contrato en el Camp Nou y se negó a firmar un nuevo acuerdo con el club catalán con problemas de liquidez, lo que culminó en un enfrentamiento que finalmente llevó al adolescente de gran prestigio a la Bundesliga respaldados por Red Bull.


12:25 Mundo Deportivo escribe que el Barcelona ha presentado una oferta de 75 millones de euros por el atacante del RB LeipzigDani Olmo, y ha acordado términos personales en un contrato de cinco años para el internacional español de 23 años. Olmo pasó siete años en la famosa academia La Masia del Barça antes de mudarse al Dinamo Zagreb cuando tenía 16 años, y se ha convertido en uno de los creadores más cerebrales de La Roja durante su tiempo fuera de los blaugrana.


11:55 Oficial: Eduardo Camavinga es nuevo jugador del Real Madrid.

El comunicado dice lo siguiente:

“El Real Madrid C.F. y el Stade Rennais F.C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durate las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio del 2027”.


11:50 El Newcastle United ha completado el fichaje del delantero mexicano de 19 años, Santiago Muñóz. Así lo informó el club inglés en sus redes sociales.

“El Newcastle United puede confirmar que el internacional Sub-23 de México, Santiago Muñóz, se ha unido a la estructura de la Academia del club con un contrato inicial de préstamo de 18 meses.

El joven de 19 años, nacido en Estados Unidos, llega procedente del Santos Laguna de la máxima categoría mexicana, donde debutó el año pasado y ha marcado tres goles y tres asistencias en 13 partidos de liga.

A nivel internacional, ayudó a México a ganar el Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2019, anotando cinco goles, incluido el objetivo general del torneo, y fue parte del equipo que terminó como subcampeón en la Copa Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

Y estuvo involucrado cuando los sub-23 ganaron el Campeonato de Clasificación Olímpica de la CONCACAF 2020 a principios de este año.

El acuerdo incluye una opción para hacer que la mudanza de Muñoz a Tyneside sea permanente.”


11:45 El prodigio de 18 años del Sporting de Lisboa, el lateral izquierdo Nuno Mendes, está “muy cerca” de unirse al Paris Saint-Germain, según Fabrizio Romano. El internacional de Portugal ha acordado términos personales con los parisinos, que al parecer han vencido al Manchester City por una de las estrellas jóvenes más brillantes de Europa.


11:40 Los gigantes holandeses, Feyenoord, han confirmado que firmaron al extremo del Arsenal de 21 años ,Reiss Nelson, en un préstamo por una temporada, quien vestirá la camiseta número 14 para el club de Rotterdam.


11:35 Múltiples informes en Francia y España sugieren que el acuerdo de intercambio entre Atlético de Madrid y Barcelona por los delanteros Joao Félix y Antoine Griezmann se ha roto y, sin embargo, hay más novedades en esta historia. L’Equipe informa que los Colchoneros siguen en negociaciones con el club catalán para traer de vuelta a Griezmann a la capital española.

Hay dos caminos por los que el ganador de la Copa del Mundo de Francia de 30 años volvería al Atlético: los equipos acuerdan una transferencia de 50 millones de euros que vería a Griezmann firmar un contrato de tres años con los Rojiblancos, o el Atleti firmaría a su ex No. 7 en préstamo con la opción de hacer el trato permanente.


11:25 Leeds United ha confirmado el fichaje del extremo del Man UnitedDaniel James, por una tarifa de £ 25 millones.


11:15 El Barcelona ha confirmado que las reducciones salariales de Sergio Busquets y Jordi Alba han permitido al club lograr dos objetivos: el registro de Sergio Agüero en la Liga Española de Fútbol (LFP) y ampliar el límite del club en cuanto a la normativa financiera del juego limpio. .

“Sergio y Jordi Alba han acordado cambios en las condiciones financieras de sus contratos que incluían una reducción salarial para esta temporada y el aplazamiento de los pagos para los años restantes”, se lee en un comunicado. “El gesto de los dos jugadores llega tras el acuerdo firmado recientemente por Gerard Piqué que también permitió dar de alta a sus compañeros de Memphis, Eric García y Rey Manaj en la liga. Así, el FC Barcelona ha completado el registro de sus jugadores en la LFP”.


10:55 El lateral izquierdo del Sporting CPNuno Mendes, podría estar listo para un movimiento de choque en el último día de la ventana de transferencia, dice A Bola.

Mendes, de 18 años, está valorado en unos 40 millones de euros y es uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa. El informe asegura que PSG, Man United, Man City, Real Madrid y Barcelona están interesados ​​en fichar al internacional portugués.


10:45 Barcelona ha abierto negociaciones con el Atlético de Madrid sobre un acuerdo de intercambio que involucra a Joao Félix y Antoine Griezmann, varias fuentes han confirmado a Moises Llorens y Sam Marsden de ESPN.

El Barça falló con una oferta para llevar a Félix a préstamo el lunes, y el Atlético los rechazó de inmediato, pero regresó el martes con una nueva propuesta que involucraba a Griezmann.

El agente de Félix, Jorge Mendes, trabaja como intermediario en la operación, mientras que fuentes cercanas a Griezmann aseguran que un acuerdo no es “imposible”.

Sin embargo, fuentes involucradas en las negociaciones reconocen que será difícil resolverlo tan cerca de la fecha límite de transferencia del martes.


10:35 Valentino Lazaro ha fichado por el Benfica cedido por el Inter de Milán.

El centrocampista de 25 años ha estado cedido en el Newcastle y el Borussia Monchengladbach en los últimos años.


10:30 El ex mediocampista del ArsenalWest Ham y BournemouthJack Wilshere, está entrenando con el Como, de la Serie B italianapero la liga ha tuiteado que no puede unirse al equipo de forma permanente porque tiene un pasaporte de fuera de la UE ahora que el Reino Unido ha dejado el UE.

Wilshere, de 29 años, es agente libre, pero no ha podido conseguir un contrato después de ser despedido por Bournemouth este verano.


10:25 El defensa del LiverpoolRhys Williams, está cerca de mudarse a Swansea, dice The Daily Mail.

Williams, de 20 años, ha caído en el orden jerárquico a pesar de sus actuaciones en medio de la crisis de lesiones del club la temporada pasada y ha visto cómo el fichaje de Ibrahima Konate del RB Leipzig lo empujó aún más abajo.


10:20 Burnley firmó al defensa internacional de Gales Connor Roberts de Swansea en un contrato de cuatro años por una tarifa reportada de alrededor de £ 2.5 millones.

El lateral derecho de 25 años es el quinto fichaje senior de Burnley en la ventana de transferencias luego de las capturas de Maxwel CornetNathan CollinsWayne Hennessey y Aaron Lennon.


10:15 El portero del ArsenalRunar Alex Runarsson, se unirá a préstamo al OH Leuven belga, dice David Ornstein.

Runarsson, de 26 años, ha bajado en el orden jerárquico ahora que Aaron Ramsdale ha llegado y solo ha hecho una aparición en la Premier League desde que firmó con el Dijon francés a principios de la temporada pasada.


10:10 El Athletic informa que el Chelsea ha bloqueado la cesión de Callum Hudson-Odoi al Borussia Dortmund.

Hudson-Odoi, de 20 años, aún no ha jugado ni un minuto de los tres primeros partidos de la Premier League para Chelsea y Dortmund busca un reemplazo para Jadon Sancho, quien se fue al Man United.

Sin embargo, los Blues quieren que siga siendo parte del equipo de Thomas Tuchel y no lo dejarán ir.


10:05 Houssem Aouar se quedará en Lyon a pesar del interés de Tottenham Arsenal, dijeron fuentes a James Olley de ESPN.

Los Spurs habían sondeado al Lyon en julio sobre un posible acuerdo de intercambio que involucraba a Tanguy Ndombele, pero ese enfoque fue descartado, y el club de la Ligue 1 prefirió un acuerdo en efectivo por valor de alrededor de 25 millones de euros.

El Arsenal también estaba monitoreando la situación mientras exploraba alternativas a Martin Odegaard en la creencia de que el Real Madrid no permitiría una transferencia este verano. Sin embargo, el Real designó a Carlo Ancelotti como entrenador en jefe y, dado que Odegaard no se consideraba un prospecto del primer equipo, finalmente bajaron el precio de venta, lo que permitió a los Gunners revivir su interés, asegurando un acuerdo por valor de hasta 40 millones de euros.

Aouar estaba interesado en pasar a la Premier League, pero salvo un interés tardío e inesperado, las fuentes afirman que ahora se espera que el mediocampista permanezca en Francia. Le quedaban dos años de contrato, lo que significa que Lyon aún podría cobrar una tarifa por Aouar en enero o el próximo verano.


10:00 El director deportivo del SevillaMonchi, ofrece hoy una conferencia de prensa sobre el negocio de las transferencias, incluido el cambio del Chelsea por el defensa Jules Kounde.

Es realmente refrescante ver a un club ser tan abierto sobre el negocio de transferencias…

“La única oferta formal por escrito de Chelsea llegó el miércoles pasado, alrededor de las 5 de la tarde”, dijo. “No estábamos satisfechos con la oferta, y estaba relacionada con la venta de un jugador por parte del Chelsea. Era una tarifa decente, pero no cumplía con nuestros criterios.

“No hemos hablado con el Chelsea desde la noche del viernes. Todos decidimos que era mejor que Jules no viajara a Elche. Es normal que los jugadores se vean afectados por noticias de cualquier tipo. El año pasado tuvo el interés del City y ahora Chelsea este año. La cláusula de Kounde nunca llegó a los 90 millones de euros. Siempre ha sido de 80 millones de euros.


09:55 El Mallorca de LaLiga está en conversaciones con el Schalke 04 para adquirir al delantero internacional de Estados Unidos, Matthew Hoppe, en una transferencia permanente, confirmó una fuente a Jeff Carlisle de ESPN.

Diario de Mallorca fue el primero en informar la noticia de la persecución de Hoppe por parte del club español. La tarifa de transferencia potencial podría alcanzar los 3 millones de euros (3,5 millones de dólares).

Hoppe, de 20 años, irrumpió en escena el año pasado, anotando seis goles en 22 apariciones en la Bundesliga incluso cuando el Schalke descendía de la máxima categoría alemana. En un partido contra el Hoffenheim, Hoppe logró un ‘hat trick’, el primero de un estadounidense en la Bundesliga.


09:50 El ex defensa del Bayern de MúnichJerome Boateng, está muy solicitado, informa Fabrizio Romano.

Boateng, de 32 años, dejó el club en una transferencia gratuita este verano y el Lyon está en conversaciones para fichar al internacional alemán, mientras que Sevilla y Hertha Berlín se han retirado.


09:45 Borussia Dortmund ha fichado al defensa, Marin Pongracic, procedente del VfL Wolfsburg cedido por una temporada.

Dortmund había estado en negociaciones con el Manchester United para la cesión de Diogo Dalot, pero las conversaciones se han estancado. El técnico Marco Rose conoce a Pongracic de 23 años de su tiempo juntos en el FC Salzburg, y el defensa central también puede cubrir como lateral derecho.


09:30 Brighton ha anunciado el fichaje del ex lateral izquierdo del BarcelonaMarc Cucurella, procedente del Getafe.

Cucurella, de 23 años, formó parte de la selección española sub-23 que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2020 y se mueve por una tarifa de alrededor de 18 millones de euros.


09:25 Phil Jones seguirá siendo parte del equipo del Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer durante la primera mitad de la temporada, luego de que fuentes le dijeron a Mark Ogden de ESPN que el defensor lesionado no dejará Old Trafford el día límite.

El jugador de 29 años no ha aparecido en el primer equipo con el United desde la victoria en la cuarta ronda de la Copa FA en Tranmere Rovers en enero de 2020. Una lesión de rodilla a largo plazo obligó a Jones a perderse toda la temporada pasada, pero ha volvió a los entrenamientos completos este mes y Solskjaer está ansioso por darle al ex internacional de Inglaterra la oportunidad de resucitar su carrera en el United.

Aunque es probable que las oportunidades para Jones sean limitadas debido a la cantidad de defensores senior en Old Trafford, está bajo contrato hasta el final de la temporada 2022-23 y Solskjaer cree que la firma de £ 16.5 millones de Blackburn en 2011 se ha ganado el derecho tener la oportunidad de recuperar su lugar y la forma física después de un período de tiempo tan prolongado.

Habiendo soportado una batalla aún más larga para superar una lesión de rodilla durante su propia carrera como jugador, Solskjaer quiere que Jones sea recompensado por su longevidad en el club con la oportunidad de demostrar su capacidad para regresar al equipo del primer equipo.


09:20 Al Manchester City todavía le gustaría fichar a otro delantero, pero probablemente se les acabe el tiempo, dijeron fuentes a Rob Dawson de ESPN.

No hay muchos jugadores que se ajusten a su perfil que estén disponibles, especialmente cuando quedan pocas horas antes de la fecha límite, y la expectativa es que esperarán hasta el próximo verano antes de apuntar a Harry Kane del Tottenham (nuevamente) y Erling Haaland del Dortmund, que está disponible por una cláusula de rescisión de 75 millones de euros en 2022.

No se espera mucho movimiento en el Etihad Stadium hoy, aparte de la posibilidad de que algunos salgan cedidos.

Bernardo Silva está listo para quedarse. Quería mudarse a España, pero ningún club ha podido cumplir con el precio de venta del club de más de 60 millones de euros.

Tras un anuncio el lunes de que el defensor Ruben Dias firmó un nuevo contrato, las fuentes le dijeron a ESPN que el portero Ederson también está listo para acordar un nuevo contrato.


09:15 Las fuentes le han dicho a Rob Dawson de ESPN que es “muy poco probable” que haya ingresos hoy en el Manchester United, pero el club ahora tiene la mejor parte de £ 30 millones de repuesto.

Después de fichar a Jadon Sancho y Raphael Varane por más de £ 100 millones, el mensaje en privado era que tendría que haber salidas antes de que pudieran llegar más nuevos fichajes. Ahora el extremo Dan James está a punto de unirse al Leeds United por £ 25 millones más complementos, mientras que United tuvo que buscar dinero fuera del presupuesto de traspasos para fichar a Cristiano Ronaldo, ya que era una circunstancia excepcional.

Un nuevo centrocampista es más una prioridad que un lateral derecho y se han mantenido conversaciones con los representantes de Rubén Neves de los Lobos y Saúl Niguez del Atlético en el transcurso del verano. También ha habido interés en la estrella del Rennes, Eduardo Camavinga, pero el United siempre creyó que prefería ir a España y ahora parece que va a fichar por el Real Madrid.

El interés por el lateral inglés, Kieran Trippier, chocó contra una pared de ladrillos a principios del verano debido a la demanda del Atlético de Madrid de más de 30 millones de libras esterlinas.

El United espera que los jugadores marginales Diogo Dalot y Jesse Lingard se queden y, aunque siempre se considerarían ofertas realistas, sus salidas no son algo que el United esté planeando.


09:10 Sky Sports dice que el mediocampista Tanguy Ndombele permanecerá en Tottenham después de la fecha límite de transferencia.

Ndombele, de 24 años, tenía muchas ganas de seguir adelante después de convertirse en el fichaje récord del club cuando firmó por 62 millones de euros procedente del Lyon en 2019.

Nuno Espirito Santo no ha jugado contra él esta temporada, pero ahora parece que el internacional francés se quedará.


09:00 El Athletic informa que “el Arsenal está trabajando en un acuerdo para fichar a Takehiro Tomiyasu de Bolonia” y fuentes han confirmado a ESPN que los Gunners están en conversaciones.

Tomiyasu, de 22 años, puede jugar tanto de central como de lateral derecho, pero ha estado vinculado con sus rivales Tottenham durante todo el verano.

Se cree que el internacional japonés estará disponible por unos 20 millones de euros, una tarifa que el Tottenham estuvo a punto de aceptar antes de que colapsaran las negociaciones.

El Arsenal ya ha gastado más de £ 130 millones este verano y necesita recortar su equipo en las últimas horas de la ventana.


08:45 Héctor Bellerin del Arsenal está en conversaciones para unirse al Real Betis en calidad de cedido, dijeron fuentes James Olley de ESPN.

ESPN reveló el 26 de febrero que el español tenía un acuerdo verbal para dejar el club este verano y Bellerin está ansioso por asegurar un movimiento antes de la fecha límite.

Las conversaciones están en curso sobre los detalles de un acuerdo, pero las fuentes afirman que el Arsenal ahora se muestra reacio a una transferencia permanente. Se cree que Bellerin redujo sus demandas salariales en un esfuerzo por asegurar un préstamo de regreso a España, pero los dos clubes aún deben acordar una tarifa de préstamo. Tampoco está claro hasta el martes por la mañana si algún acuerdo incluirá una opción para ficharlo permanentemente.

El Arsenal había estado en conversaciones con Barcelona sobre un acuerdo de intercambio por Emerson Royal, pero las negociaciones colapsaron.

Es probable que el Arsenal busque otras opciones en el lateral derecho si Bellerin se va y actualmente está bloqueando el movimiento propuesto de Ainsley Maitland-Niles al Everton, ya que ven al internacional inglés como una tapadera para el puesto.


08:30 Tottenham se está acercando a un movimiento de 30 millones de euros por el lateral derecho del Barcelona Emerson Royal, dice The Guardian.

Emerson, de 22 años, se unió al Barcelona en junio cuando el club activó una cláusula para retirarlo del Real Betis por una tarifa de 9 millones de euros.

El Barça acordó un trato inicial para ficharlo en 2019 en colaboración con el Betis, con cada club pagando 6 millones de euros y el Barça reservándose la opción de pagar al Betis 9 millones de euros este verano para finalizar la cesión y llevar al jugador al Camp Nou. El Betis también debe pagar el 20% de cualquier transferencia futura, que será de 6 millones de euros si se muda al Tottenham.

El brasileño sustituirá al defensa Serge Aurier, que se marchará, y ofrecerá competencia a Japhet Tanganga y Matt Doherty.


08:15 El Daily Mirror informa que Ainsley Maitland-Niles “le han dicho que no entrenará con el primer equipo del Arsenal”.

Maitland-Niles, de 24 años, publicó ayer en Instagram: “Todo lo que quiero hacer es ir a donde me quieran y donde voy a jugar”, pero, según los informes, se rechazó una mudanza al Everton.

El Athletic informa que el defensa está contento de jugar de lateral derecho y no tiene exigencias para jugar como volante central. Pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en West Brom, pero ahora está claramente descontento y con ganas de irse con un contrato permanente.


08:00 Cristiano Ronaldo ha fichado oficialmente por el Manchester United por segunda vez, se confirmó el martes, tras fichar por la Juventus. El acuerdo es un contrato de dos años con la opción de extenderlo por un año más, sujeto a autorización internacional.

Ronaldo dijo: “El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un Estadio lleno y volver a ver a toda la afición.

“Estoy deseando unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante”.

Más temprano, el día de la fecha límite de transferencia, el equipo de la Serie A describió los detalles financieros que rodean el acuerdo: un máximo de 23 millones de euros, pagaderos durante cinco años.

Ronaldo tendrá 41 años cuando vence la última entrega del Manchester United.


07:45 El centrocampista del LiverpoolJordan Henderson, ha firmado un nuevo contrato con el club.

Henderson le dijo a Liverpoolfc.com: “Obviamente, estoy muy honrado y orgulloso de continuar el viaje que ya he hecho aquí. Es increíble finalmente lograrlo y solo concentrarme en mirar hacia adelante y en lo que depara el futuro. Estoy en un lugar diferente, por supuesto, como jugador y como persona, desde la primera vez que entré. He aprendido y crecido mucho durante mi tiempo aquí, y tengo que agradecer a mucha gente por eso.

“Me encantó cada minuto, incluso cuando miro hacia atrás en los tiempos difíciles, todavía disfrutaba ser parte de este club de fútbol. Cuanto más tiempo pueda hacer eso, mejor para mí. Quiero estar aquí”. El mayor tiempo posible, siempre lo he dicho. Continuar este camino es increíble para mí y para mi familia, y espero que la afición y el club sientan lo mismo”.


07:30 Miralem Pjanic quiere irse de Barcelona; El Barcelona quiere sacar a Pjanic para reducir su gasto salarial. Pero será duro.

El corresponsal de ESPN en Barcelona, ​​Sam Marsden, dice: “El campamento de Pjanic es pesimista sobre las posibilidades de que se materialice un alejamiento de Barcelona hoy. Salve los giros tardíos, parece que se quedará en el Camp Nou por ahora, donde sabe que no jugará mucho tiempo”.


07:15 Mundo Deportivo dice que el Barcelona está en el mercado por un nuevo No. 9 y podría mudarse por Edinson Cavani del Man United.

Cavani, de 34 años, puede verse obligado a ceder la camiseta número 7 por Cristiano Ronaldo y su lugar en el equipo también estará amenazado.

El posible traslado del internacional uruguayo al Camp Nou sería “complicado” pero nada está descartado.


07:00 West Ham ha firmado a Nikola Vlasic del CSKA Moscú por alrededor de £ 25 millones en un contrato hasta junio de 2026.


06:45 El Atlético de Madrid está trabajando en un acuerdo de último minuto para fichar al extremo Pablo Sarabia del Paris Saint-Germain, según el Diario AS.

El periódico dice que Diego Simeone es un gran admirador del internacional español, que brilló en la Eurocopa 2020 este verano, pero no forma parte de los planes de Mauricio Pochettino en el PSG.

Un préstamo con la opción de ficharlo de forma permanente podría ser la solución más probable, afirma AS, y Saul Niguez sigue siendo la salida más probable, con Chelsea todavía interesado en el mediocampista.


06:30 El Burnley de la Premier League está interesado en un acuerdo por el jugador del Bayern Munich y el internacional juvenil de Estados Unidos, Taylor Booth, dijeron fuentes a Jeff Carlisle de ESPN.

Booth, de 20 años, hizo recientemente su debut en el primer equipo con el Bayern en una victoria por 12-0 sobre el Bremer SV en la DFB Pokal, y el Bayern quedó impresionado con el juego de Booth en la pretemporada. Sin embargo, dado que el contrato de Booth expira en 10 meses, podría firmar un precontrato con otro club en cuatro meses.

Las fuentes le dijeron a ESPN en julio que el Bayern estaba interesado en extender su contrato, pero aún no se ha completado un acuerdo.


06:15 La Juventus ha completado el fichaje del delantero del Everton, Moise Kean.

Kean, de 21 años, firma un contrato de préstamo a dos años por 7 millones de euros, con la obligación de hacer el trato permanente por 28 millones de euros, más 3 millones de euros en complementos.


06:00 Manchester United está en conversaciones con Leeds United sobre un acuerdo por Daniel James, dijeron fuentes a ESPN.

Ha habido discusiones sobre un préstamo o una mudanza permanente para el extremo de Gales, que ha pasado las últimas dos temporadas en Old Trafford después de llegar de Swansea City en 2019.

James ha sido titular en dos de los primeros tres partidos de la temporada del United y estaba listo para quedarse en el club.

Las fuentes le han dicho a ESPN que el joven de 23 años está preocupado por sus perspectivas con Ole Gunnar Solskjaer luego de las llegadas de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo este verano.

 

Fuentes consultadas: ESPN

 

2 comentarios

    • El Conde MD el 31 agosto, 2021 a las 10:27 pm
    • Responder

    Las ultimas horas de este mercado estuvieron calientes-calientes, muchos movimientos esperados y no esperados.

    • Chikungunya el 1 septiembre, 2021 a las 5:37 pm
    • Responder

    De a gratis entonces Mbappé al Madrid la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.