MLB; Los mejores de la Semana

8:51:36 PM

 

 

Robbie Ray, Jugador de la Semana de la L.A.

 
@HarriganMLB

Los premios le siguen lloviendo al zurdo de los Azulejos, Robbie Ray. El martes, fue nombrado como el jugador de la Semana, presentado por Chevrolet.

Ray tuvo dos aperturas dominantes en la semana, en las que ponchó a 20 rivales, otorgó cuatro boletos y permitió apenas dos carreras y cinco hits en 13.2 entradas, para llevarse un par de triunfos.

Ray, quien se llevó el galardón de Lanzador del Mes en agosto, tiene efectividad de 1.70 en 12 aperturas desde el comienzo de julio.

Es la segunda vez que el monticular de 29 años gana el Jugador de la Semana. Ray lo ganó con los D-backs en el 2016.

 

Thomas Harrigan es reportero de MLB.com.


 

Schwindel, Jugador de la Semana en la L.N.

 
@HarriganMLB

El inicialista de los Cachorros, Frank Schwindel, ha tenido un momento de ensueño que le ha ameritado el premio al Jugador de la Semana Chevrolet en la Liga Nacional.

Robbie Ray fue Jugador de la Semana de la Americana

En seis partidos la semana pasada — cada resultó en victoria del equipo de Chicago — Schwindel tuvo promedio de .462 con cinco jonrones, 12 remolcadas y OPS de 1.538. Además, en 33 partidos como miembro de los Cachorros ha bateado .374 con 10 cuadrangulares, 30 remolcadas y OPS de 1.120.

Schwindel, un veterano de ocho temporadas de Ligas Menores, fue reclamado de la lista de waivers de los Atléticos en julio y ha recibido la oportunidad de ver bastante tiempo de juego luego de los Cachorros enviaron a Anthony Rizzo a los Yankees en la fecha límite de cambios.

 

Thomas Harrigan es escritor para MLB.com.


 

Edman fue autor de la Jugada de la Semana

Una semana después de ser reconocido como el Jugador de la Semana, el intermedista de los Cardenales, Tommy Edman, fue señalado como el autor de la Jugada de la Semana.

Ray, Jugador de la Semana de la L.A. | Schwindel en L.N.

Pese a que su equipo estaba abajo por ocho carreras ante los Rojos en el cierre de la segunda entrada el miércoles pasado en el Great American Ball Park, Edman dio todo su esfuerzo para conseguir el último out del capítulo.

El segunda base a toda velocidad cubrió bastante terreno hacia territorio de foul para realizar una atrapada en un elevado antes de tropezarse en la carpa para cubrir el terreno y luego sobre las redes de las gradas.

Edman, quien encabeza el conjunto de San Luis en dobletes (37), anotadas (77) y estafadas (23), también se voló la cerca para iniciar el segundo compromiso de la doble jornada.

Fuente consultada LasMayores

 

2 comentarios

    • El Conde MD el 7 septiembre, 2021 a las 10:44 pm
    • Responder

    Robbie Ray va siendo baluarte, pieza clave dentro del equipo de Toronto, realmente sus ultimas presentaciones han sido fenomenales.

    • Amaya el 7 septiembre, 2021 a las 11:19 pm
    • Responder

    Con el paso que tienen los Azulejos no era de extrañar que un jugador de su equipo fuera seleccionado jugador de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.