NPB; Resumen de los juegos del 8 de septiembre: Leonys Martín iguala de nuevo liderato de HR. Raidel salvo el 16

10:36:30 AM

 

 

 

Martín iguala de nuevo liderato de jonrone

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Leonys Martín igualó otra vez este miércoles el liderato de cuadrangulares de la Liga del Pacífico al conectar su vigésimo quinto estacazo y un doble en 4 turnos y remolcar todas las carreras de su equipo en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe.

 

   El jardinero villaclareño, que sumó su sexta empujada en 2 juegos, elevó su promedio a .254 y su total de remolques a 69, cifra que le permite igualar el segundo lugar de esta categoría en el circuito.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio quedó en .204.

 

   Por Orix, el dominicano Steven Moya se fue de 3-0 para reducir su promedio a .229.


 

Yakult 3, Hanshin 5, Koshien

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr disparó un vuelacercas de 2 carreras en 2 oportunidades en el triunfo de 5-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

 

   El toletero caribeño, que entró al partido como bateador emergente, aumentó su promedio a .195 y sus totales de jonrones y empujadas a 6 y 15, respectivamente.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Jefry Marte se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un boleto, para mejorar su promedio a .282, mientras que el venezolano Robert Suárez se anotó su vigésimo noveno salvado tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 1.28.

 

   Por Yakult, el también venezolano José Osuna se fue de 4-2, con 2 sencillos, una anotada, una empujada y un robo, para subir su promedio a .295, mientras que el dominicano Domingo Santana sumó 2 sencillos en 4 oportunidades y se robó una base para aumentar su promedio a .272.


 

Chunichi 4, Hiroshima 1, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Raidel Martínez cosechó su décimo sexto rescate de la campaña tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima.

 

   El espigado derecho, que acumula ya 5 salvados en sus últimas 7 salidas, redujo su efectividad a 2.10 y ascendió al quinto lugar de rescates de la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 1-0, con 2 boletos y un golpeado, para dejar su promedio en .292, mientras que el también cubano Ariel Martínez se ponchó en un turno como emergente para disminuir su promedio a .255.


 

Yomiuri 1, DeNA 4, Yokohama

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto sonó un imparable en 4 visitas al plato y se ponchó en par de ocasiones en el triunfo de 4-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio de Yokohama. Su promedio quedó en .248.

 

   También por DeNA, el venezolano Edwin Escobar abanicó a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para reducir su efectividad a 3.35.


 

SoftBank 9, Seibu 0, MetLife Dome

 

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 2-0 con un boleto en el triunfo de 9-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .219.


 

Rakuten 8, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Ronny Rodríguez falló en 4 oportunidades en la derrota de 8-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten en el Sapporo Dome. Su promedio cayó a .156.

 

Tomado del Béisbol Japonés

3 comentarios

    • Amaya el 8 septiembre, 2021 a las 10:51 am
    • Responder

    Leonys Martín insiste en el liderazgo de jonrones de la Liga del Pacífico y también pulula por liderar las carreras impulsadas

    • Abel deldado el 8 septiembre, 2021 a las 12:10 pm
    • Responder

    Alguien sabe de gracial?

    • El Conde MD el 9 septiembre, 2021 a las 1:47 pm
    • Responder

    Leonys sigue y sigue, no quiere perderse la fiesta del liderato de jonrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.