NPB; Resumen de los juegos del 13 de septiembre: Raidel Martínez salvo el 18

10:21:03 AM

 

 

Martínez cosecha 18vo salvado ante Yakult

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Raidel Martínez sumó este lunes su décimo octavo rescate de la campaña tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El espigado derecho, que cosechó su tercer salvado en 3 salidas desde el bullpen, redujo su efectividad a 1.98 y se acercó a sólo un rescate del cuarto lugar de esa categoría en la Liga Central.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo conectó un doble en 3 turnos y recibió un boleto para mantener su promedio en .286.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a .293, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 2 oportunidades y recibió 2 boletos para disminuir el suyo a .281.

 

   El zurdo Shinnosuke Ogasawara se anotó la victoria tras permitir 4 hits sin carreras en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el veterano Masanori Ishikawa, quien concedió 7 imparables y una anotación en 6 episodios completos.

 

   El jardinero central Yohei Oshima remolcó la única carrera del encuentro con un sencillo al jardín derecho en el primer inning.

 

Tomado del Béisbol Japonés

1 comentario

    • Amaya el 13 septiembre, 2021 a las 11:13 am
    • Responder

    Sigue bien Raidel Martínez con otro salvamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.