Ohtani en la lista de los 100 más influyentes

7:07:36 PM

 

 

@Spokes_Murphy
 

Shohei Ohtani ha sido comparado con Babe Ruth a lo largo de toda la temporada, pero ahora el astro de los Angelinos tendrá algo en común con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden, el empresario Elon Musk y el artista Lil Nas X.

Ohtani se unió a ésas y otras luminarias en la lista de la Revista TIME de las 100 personas más influyentes del 2021, publicada el miércoles. Ohtani estuvo en la sección de “Íconos”, junto a al príncipe Harry y su esposa Meghan, además del duque y la duquesa de Sussex. Su perfil fue redactado por el 14 veces todoestrella Alex Rodríguez.

“Si haces como el Dr. Frankenstein y juntas todo el talento en un jugador, obtienes a Shohei Ohtani”, escribió Rodríguez. “Tiene el poder de Bryce Harper, el pitcheo de Max Scherzer y la velocidad de Trea Turner”.

A pesar de estar en un bache desde inicios de agosto, Ohtani sigue siendo el segundo jugador con más jonrones con 44 y quinto en OPS+ con 157. Como lanzador, tiene efectividad de 3.36 en 115.1 entradas. Su tasa de ponches por base por bolas es de 20.1%; ubicado entre los mejores 30 abridores con al menos 100 episodios tirados. Su WAR de 7.7 es el más alto en Grandes Ligas.

“No sólo es increíble en el terreno, sino también fuera. Es un caballero”, escribió Rodríguez. “Sus compañeros sólo dicen cosas buenas sobre él y es bueno con la prensa y los aficionados”.

 

Brian Murphy es reportero de MLB.com.

 

Tomado de: LasMayores.com

3 comentarios

    • Amaya el 15 septiembre, 2021 a las 7:40 pm
    • Responder

    Qué falta hace que al menos de 2 jonrones más y gane también otro juego, para que no de cabida a que le quiten el JMV de la Liga Americana, porque Vladímir Guerrero Jr está presionando y de que manera

    • Abel deldado el 17 septiembre, 2021 a las 10:41 am
    • Responder

    Hay cubanos en la lista uno por lo menos está

    • Chikungunya el 17 septiembre, 2021 a las 4:29 pm
    • Responder

    Grande Ohtani.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.