LMB; Actuación de Yadir Drake en el 7mo juego de la Serie del Rey 2021

7:23:20 AM

 

Por el peñista: El Dr. Reinaldo Guevara

 

Actuación de los cubanos (Serie del Rey). Liga Mexicana de Béisbol 2021 (LMB). 15 de septiembre

– Yadir Drake (Leones de Yucatán) de 4-0 con 1KK. Su AVE es de .279 (86-24)

Resultados del Juego 7 de la Serie del Rey (miércoles 15 de septiembre)
Leones 0-3 Toros (Toros gana la serie 4-3)

Fuente: www.milb.com/mexican

3 comentarios

    • SIEMPRE NARANJA el 16 septiembre, 2021 a las 10:46 am
    • Responder

    Rei……………. solo se me ocurre decir esto…… INCREÍBLE AZAÑA…………..

    Los Toros se levantaron y cogieron por los cuernos a los melenudos Leones, muchos pensamos que los cubanos alzarían junto a su equipo el trofeo de Campeones pero del plato a la boca se les viró la cuchara y se quedaron con hambre uffff………………….

    Me imagino que ayer de noche los de la ciudad fronteriza más visitada en el mundo con sus 2 millones de habitantes no haya dormido jjjj…………….
    En el Estadio Chevron levantaron la Copa Zaachila en una remontada histórica que se hablara por generaciones, algo que ocurre solo por segunda vez en la historia de la LMB pues hace 50 años lo hizo los Charros de Jalisco virando una serie final 0-3 a su contra en 1971 ante los de Saltillo.

    Las palmas para el relevo de los toros decisivo en el triunfo final pues que en los últimos cuatro juegos tiraron 20 inning con apenas 2 carreras permitidas…… tremenda labor el de ese staff……

    Algo curioso jjjjj……………. Saben quién tiró la 1ra bola en ese juego y quien la recibió?……. pues nada más y nada menos que el ex lanzador Maximino León, quien en 1971 fue clave para el llamado “Milagro de los Charros de Jalisco” y la recibió Raúl Cano, ex directivo de los Toros quien fue el timonel de los Venados, que remontó un 0-3 en 1998 en la Liga Mexicana del Pacífico….. vaya eran un amuleto para la 7ma victoria jjjjj…………………..

    • Amaya el 16 septiembre, 2021 a las 1:10 pm
    • Responder

    Fenomenal lo loghrado por los Toros de Tijuana, han ganado un play off de leyenda viniendo completamente de abajo cuando parecía que los Leones incluso barrian, y en este decisivo juego el nuestro no hizo nada

    • El Conde MD el 16 septiembre, 2021 a las 9:19 pm
    • Responder

    Vaya remontada la de los Toros, ufffff, los Leones se quedaron sin garras y dejaron escapar la oportunidad perfecta para salir campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.