NPB; Resumen de los juegos del 18 de septiembre: Jornada pésima para los cubanos

12:51:12 PM

 

 

Suárez cosecha salvado 32 ante Chunichi

 Written by Super User

 

   El venezolano Robert Suárez se anotó este sábado su rescate 32 de la temporada tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo en el ajustado triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio Koshien de Nishinomiya. 

 

   El derecho guayanés, que se mantiene líder absoluto de esa categoría en la Liga Central, mejoró su efectividad a 1.17.

 

   También por Hanshin, el dominicano Jefry Marte y su compatriota Mel Rojas Jr conectaron ambos un sencillo en 3 turnos para colocar sus promedios en .280 y .193, respectivamente.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .281, mientras que su compatriota Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para bajar el suyo a .240.


 

Seibu 0, Orix 4, Kyocera Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó un doble en 4 visitas al plato y remolcó 2 carreras para comandar el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que sumó su tercera empujada en 2 juegos, aumentó su promedio a .222 y su total de remolques a 30.


 

Yakult 6, Yomiuri 6, Tokyo Dome

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano Domingo Santana sumó un sencillo en 2 turnos, recibió 2 boletos y anotó en una ocasión en el empate a 6 carreras en 9 capítulos entre las Golondrinas de Yakult y los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .287.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y 2 boletos, para dejar su promedio en .289.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Rubby de la Rosa permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 4.23, mientras que su compatriota Christopher Mercedes se fue sin decisión tras conceder 5 carreras y 7 hits en 4 entradas completas. Su marca quedó en 7-2 y su efectividad subió a 3.53.


 

Lotte 0, Nippon Ham 1, Sapporo Dome

 

   El dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para contribuir al triunfo de 1-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome. Su efectividad descendió a 2.63.

 

   Por Lotte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .250, mientras que su compatriota Adeiny Hechavarría se ponchó 2 veces en igual número de turnos para disminuir el suyo a .192.


 

DeNA 4, Hiroshima 2, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Edwin Escobar concedió un jonrón solitario en un episodio de relevo en el triunfo de 4-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima. Su efectividad ascendió a 3.28.

 

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con 2 abanicados para bajar su promedio a .239.


 

SoftBank vs Rakuten, Rakuten Seimei

 

   El encuentro entre los Halcones de SoftBank y las Águilas de Rakuten que estaba pautado a disputarse en el Parque Rakuten Seimei de Sendai fue suspendido por lluvia.

 

Tomado del Béisbol Japonés

2 comentarios

    • Amaya el 18 septiembre, 2021 a las 1:26 pm
    • Responder

    Los Buffalos de Orix camino libre y directo a los play off

    • El Conde MD el 18 septiembre, 2021 a las 1:41 pm
    • Responder

    Ñiooooo, jornada sumamente aciaga para los nuestros, pésima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.