MLB; Los mejores de la Semana

7:19:54 PM

 

 

Ramírez fue Jugador de la Semana en la L.A.

 
 
 

El tercera base de los Indios, José Ramírez, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

El dominicano bateó .500 (20-10) en seis partidos de la semana, con dos dobles, dos jonrones, siete empujadas, cuatro bases por bolas y 10 anotadas.

Con 35 cuadrangulares en el 2021, es el líder entre los bateadores ambidextros de Grandes Ligas.

Para Ramírez, es la cuarta ocasión de su carrera en que es nombrado Jugador de la Semana.


 

O’Neill fue Jugador de la Semana en la L.N.

 
 
 

El jardinero Tyler O’Neill fue elegido el Jugador de la Semana de la Liga Nacional Chevrolet, tras comandar un trecho en el que sus Cardenales consiguieron foja de 6-0.

O’Neill pegó al menos un imparable en cada uno de sus seis partidos la semana pasada, empujó al menos una carrera en cinco de los encuentros y sacudió tres cuadrangulares, dos de ellos en la octava entrada para poner arriba al conjunto de San Luis.

En general, los Cardenales han armado una racha de ocho victorias en fila para adueñarse del segundo Comodín de la Liga Nacional.

O’Neill terminó la semana con promedio de .391, 10 remolcadas, nueve anotadas y OPS de 1.308 para ameritarse su primer premio a Jugador de la Semana.

 

Thomas Harrigan es reportero para MLB.com


 

Robo de HR a Gary fue Jugada de la Semana

 
 
 @JoeTrezz

BALTIMORE — La impresionante atrapada que realizó el jardinero de los Orioles, Cedric Mullins, para robarle un bambinazo al receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, fue señalada como la Jugada de la Semana.

Fue una brillante exhibición de las capacidades atléticas de Mullins, quien se trepó al muro y dio un giro de 180 grados para realizar la atrapada con su espalda totalmente hacia el terreno. El hecho de que el guardabosque logró engarzar la bola sorprendió a todos en el Oriole Park, incluso al mismo abridor de Baltimore, John Means.

“Fue una atrapada increíble”, señaló Means. “Estaba asombrado”.

Hubo algo de demora para que todos se enteraran de lo que había ocurrido.

Mullins estuvo tanto tiempo en el aire que hubo un momento en el que todos los presentes — especialmente Means y el receptor Austin Wynns — reaccionaron como si Sánchez se hubiese volado la cerca. Segundos después, Mullins mostró su guante para llenar de entusiasmo a los seguidores de los Orioles.

 

Joe Trezza esta a cargo de la cobertura de los Orioles para MLB.com.

Tomado de LasMayores

1 comentario

    • Amaya el 20 septiembre, 2021 a las 10:26 pm
    • Responder

    Ambos aportaron decisivamente para sus equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.