MLB; Resumen de los juegos del 23 de septiembre + Actuación de los cubanos en la jornada: Luis Robert sigue dando palos, sonó su 9no HR

5:21:43 PM

Actualizado por última vez: 7:06:44 AM del 24 de septiembre

 

 

 


 

Grandes Ligas (MLB)
Liga Americana
Texas0Final
Baltimore3
 
Medias Blancas de Chi3Final J2
Cleveland5
 
Houston2Final
Angelinos de LA3
 
Seattle6Final
Oakland5
 
Toronto2Final
Minnesota7
Liga Nacional
Washington3Final
Cincinnati2
 
San Luis8Final
Milwaukee5
 
San Francisco6Final
10
San Diego7
 
Atlanta4Final
Arizona6
 
Dodgers de LA7Final
10
Colorado5
 
Pittsburgh6Final
Filadelfia12
 

 

Medias Blancas de Chi7Final/7 J 1
Cleveland2

 


Actuación de los cubanos en la jornada

 

-Luis Robert en el primer juego del día (5ta vez más destacado del día)  de 3-2, un HR (9) con 2 CI, 1 A, 1 pelotazo y 1 KK. Su ave es de 355.

MENCIONES 

-Yasmani Grandal en el 2do juego del día de 3-2 con  1 A y 1 BB. Su ave es de 236.

-Raisel Iglesias (7V-5D, 33 S) salvo su patido # 33. Lanzo una entrada, permitió 1 CL, 2 HIT (1HR) con 3 KK. Su Pcl quedo en 2.69.

-Yunito Gurriel de 2-1, un doble (28) con 1 CI  y 1 KK. Su ave es de 285.

RESTO DE LOS CUBANOS

-Yoan Moncada en el primer juego del día de 3-0 con 1 A, 1 BB y 2 KK. Su ave es de 263.

-José Abreu en el primer juego del día de 2-0 con 2 BB. Su ave es de 263.

-Yasmani Grandal en el primer juego del día de 4-0 con 3 KK. Su ave es de 231.

-José I. Barrero de 3-1. Su ave es de 167.

-Guillermo Heredia de 2-0 con 1 BB y 2 KK. Su ave es de 223.

-Yuli Gurriel de 3-0 con 1 BB y 2 KK. Su ave es de 317.

-Andy Ibáñez de 3-0 con 1 BB y 1 KK. Su ave es de 266.

-José A. García de 4-0 con 2 KK. Su ave es de 241.

-Jorge Soler de 5-0 con 1 KK. Su ave es de 217.

 

Nota: Actuaciones individuales de los cubanos realizadas por Daimir. A medida que van transcurriendo los partidos se va actualizando este resumen e igualmente la actuación de los cubanos en cada turno al bate o inning lanzado.


Ohtani se redime con la carrera del triunfo sobre los Astros

By Associated Press

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) Shohei Ohtani anotó la carrera decisiva en el sexto inning y los Angelinos de Los Ángeles superaron el jueves 3-2 a los Astros de Houston para frenar una seguidilla de seis derrotas.

Ohtani trató de lograr la carrera del triunfo también en la víspera, cuando Los Ángeles cayó 9-5 ante Houston en 12 innings, pero fue eliminado tras un lanzamiento perfecto del jardinero derecho Chas McCormick. Esta vez, el as logró llegar al plato sin problemas para los Angelinos, que evitaron su primera barrida en una serie de cuatro juegos frente a los Astros desde 2013.

Pese al tropiezo, Houston sigue necesitando tres victorias para coronarse en la División Oeste de la Liga Americana.

Con la pizarra igualada 1-1, Jack Mayfield envió un doble a la línea del jardín izquierdo ante Lance McCullers Jr. (12-5) para remolcar a Ohtani y Jared Walsh. Ohtani se había embasado en un boleto con un out y robó la segunda base. Los Astros protestaron sin éxito esa jugada por la percepción de que el campocorto Carlos Correa podría haber tocado a Ohtani antes de que su pie tocase la base.

El cubano Raisel Iglesias es el segundo pitcher con más salvamentos de la Americana tras lograr el 33ro del curso. Austin Warren (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para reclamar la victoria.

 


Soto dio dos HR y fijó récord de boletos

 

CINCINNATI — El líder de bateo de la Liga Nacional, Juan Soto, disparó jonrones en innings consecutivos y los Nacionales de Washington superaron el jueves 3-2 a los Rojos de Cincinnati, quienes quedaron con posibilidades aun más reducidas de avanzar a la postemporada

En busca de su segundo título de bateo del Viejo Circuito, el dominicano aumentó su promedio a .325 con tres imparables y está cuatro puntos arriba de Trea Turner, de los Dodgers de Los Ángeles. Turner, excompañero de Soto con los Nacionales, consiguió tres indiscutibles en la visita de Dodgers a Colorado.

Los Nacionales ganaron el primero de los cuatro partidos de la serie contra los Rojos.

Soto abrió la sexta conectándole a su compatriota Luis Castillo (8-16) un vuelacercas hacia el jardín izquierdo; la pelota rebotó en la parte superior del muro y cayó en las gradas. Repitió la dosis en la séptima para conseguir su 29no bambinazo y tercero en dos noches.

Soto, que cumple 23 años el 25 de octubre, acumula 11 cotejos en los que ha conseguido al menos dos jonrones. Está a un encuentro de empatar la marca de Eddie Mathew como el jugador con más partidos multijonrones antes de los 23 años.

Patrick Corbin (9-15) concedió cuatro imparables y cuatro bases por bolas, además de ponchar a siete, en seis entradas dos tercios para la causa de Washington, que ganó por cuarta ocasión en cinco encuentros pero está en último lugar de la División Este de la Nacional.

Cincinnati cayó a cinco juegos y medio de San Luis en la contienda por el segundo pasaje de comodín a la postemporada, cuando restan nueve compromisos.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 y Keibert Ruiz de 4-1. El dominicano Juan Soto de 3-3, dos anotadas, dos producidas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada. El cubano José Barrera de 3-1. Los dominicanos Luis Castillo de 1-0 y Aristides Aquino de 1-0.


Caratini define triunfo de Padres vs. Gigantes

 
 

SAN DIEGO — Jurickson Profar corrió al plato con un sencillo del puertorriqueño Víctor Caratini dentro del cuadro cuando había un out en la 10ma entrada y los Padres de San Diego vencieron el jueves 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Con su victoria, los Padres hicieron que se intensificara la disputa en la División Oeste de la Liga Nacional entre los Gigantes y los Dodgers de Los Ángeles, campeones defensores de la Serie Mundial.

La ventaja de los Gigantes se redujo a un juego sobre los Dodgers –soberanos divisionales ocho campañas al hilo– que ganaron 7-5 de visitantes a Colorado.

Con la derrota, los Gigantes no lograron barrer en la serie de tres duelos ni conseguir su 100mo triunfo.

Caratini conectó un roletazo; el segunda base Tommy La Stella lo atrapó lanzándose de frente pero su tiro al plato se siguió de largo.

La ofensiva ganadora con Dominic Leone (3-5) en el montículo de San Francisco permitió a los Padres romper una racha de cinco reveses y mantenerse arriba de .500.

Profar había comenzado la entrada en segunda base como corredor automático. Trent Grisham recibió base por bolas intencional antes de que el surcoreano Kim Ha-seong pegara un elevado de sacrificio. Caratini liquidó el encuentro y dejó sembrados a sus rivales.

Ross Detwiler (3-1) trabajó el 10mo episodio y se alzó con el triunfo.

La ventaja cambió de dueño en tres ocasiones desde el sexto inning.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-1, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1-0.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0, una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño Víctor Caratini de 5-3, dos impulsadas.


 

Filis remontan y acechan a Bravos en el Este

 
 

FILADELFIA — J.T. Realmuto disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, Ronald Torreyes conectó un cuadrangular de tres anotaciones que significó la ventaja en la sexta entrada, y los Filis de Filadelfia, doblegaron el jueves 12-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Filadelfia borró una desventaja de seis carreras y se acercó a los Bravos de Atlanta, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Didi Gregorius aportó otro jonrón a la causa de los Filis, quienes han ganado tres duelos consecutivos y siete de nueve para aproximarse a dos juegos de Atlanta, cuando restan nueve compromisos.

Filadelfia ganó por cuarta vez en la campaña y por tercera en el mes un encuentro en el que ha estado en desventaja por al menos seis carreras.

Los Filis terminan su calendario en casa con tres duelos más ante Pittsburgh, un equipo que acumula 95 tropiezos en el año. Luego, concluirán la temporada regular con seis duelos como visitantes, comenzando el martes con el primero de tres enfrentamientos en Atlanta.

Ke’Bryan Hayes y Colin Moran dispararon sendos jonrones por Pittsburgh durante una noche fresca y lluviosa.

Aaron Nola (9-8) se recuperó de una apertura turbulenta en que los Piratas tomaron una ventaja de 6-0.

El venezolano Torreyes dio la ventaja a Filadelfia por 8-6 al sacudir su jonrón contra Anthony Banda (2-2) en el sexto capítulo.

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 3-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-3 con dos anotadas, Freddy Galvis de 5-0, Torreyes de 1-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada y una empujada.


Lowther brilla en triunfo de Orioles vs. Texas

 

BALTIMORE — Ryan Mountcastle y Austin Hays dispararon jonrones, el novato Zac Lowther se apuntó su primera victoria en Grandes Ligas con una labor de cinco entradas centelleantes y los Orioles de Baltimore blanquearon el jueves 3-0 a los Rangers de Texas.

Después de no conseguir el triunfo en sus primeras seis actuaciones y de tener una efectividad de 9.61, Lowther (1-2) encontró el ritmo frente al enclenque bateo de los Rangers en un partido entre equipos que están en último lugar.

Lowther permitió tres imparables y ponchó a siete, la cifra más alta en su carrera. Es su mejor actuación como serpentinero de Grandes Ligas.

Tyler Wells trabajó la novena y logró su cuarto salvamento al concluir un juego en el que los Orioles concedieron cinco indiscutibles.

Mountcastle conectó un cuadrangular solitario en el quinto episodio a Glenn Otto (0-3) que puso a los Orioles arriba 2-0.

Baltimore posee el peor registro de la Liga Americana (49-104), pero el resultado del jueves fue un agradable inicio de una estadía final en casa, cerrando lo que le ha sido una difícil temporada que incluye una racha de 19 descalabros y una alarmante incapacidad para ganar en Camden Yards, donde tiene marca de 24-51.

Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-0. Los cubano Andy Ibáñez de 3-0 y Adolis García de 4-0. El venezolano Yonny Hernández de 3-1.

Por los Orioles, el dominicano Kelvin Gutiérrez de 3-1.


Mercado eleva a Indios en J2 con HR de oro

 

CLEVELAND — En el encuentro nocturno, Óscar Mercado rompió el empate mediante un jonrón en la séptima entrada, para que Cleveland dividiera honores en la doble tanda con la victoria 5-3 ante los Medias Blancas.

Nunca antes el colombiano había puesto fin a un encuentro con un cuadrangular. Esta vez lo logró ante el venezolano José Ruiz (1-3).

Los Medias Blancas perdían por 3-2 en el comienzo del séptimo capítulo, pero hilaron tres hits frente al dominicano Emmanuel Clase (4-5), quien sin embargo se llevó el triunfo.

Gavin Sheets anotó cuando el venezolano César Hernández bateó para un out forzado.

En la matiné, por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con carrera anotada, Eloy Jiménez de 4-1 con anotada e impulsada. El venezolano César Hernández de 3-3 con anotada. Los cubanos Luis Robert de 3-2 con anotada y par de remolcadas, José Abreu de 2-0, Yoán Moncada de 3-0 con anotada, y Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, y José Ramírez de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

En el segundo juego, por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 4-0. El dominicano Leury García de 4-2 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 3-2 con una anotada.

Por los Indios, el colombiano Óscar Mercado de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 2-0 con una anotada, Franmil Reyes de 2-1. El venezolano Andrés Giménez sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez cde 3-0.


 

L.A. remonta y mantiene presión sobre S.F.

 
 

DENVER — Max Muncy disparó un jonrón en el comienzo del décimo capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para imponerse el jueves 7-5 sobre los Rockies de Colorado, con lo cual siguieron persiguiendo la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Muncy encontró un slider de Lucas Gilbreath (2-2) y catapultó la pelota al otro lado de la barda del jardín central. Ello generó una ruidosa ovación de los numerosos seguidores de los Dodgers que acudieron al Coors Field.

El batazo empujó a Justin Turner, quien había comenzado el inning como corredor automático en la intermedia.

Gilbreath había hilvanado 17 salidas consecutivas en blanco. Vio cortada la racha al permitir el 35to jonrón de Muncy en la temporada.

En el noveno episodio, Trea Turner había empatado el encuentro mediante un sencillo productor, con dos outs.

Kenley Jansen (4-4) se llevó el triunfo al resolver la novena entrada, y Blake Treinen consiguió su sexto salvamento, tras obligar a que C.J. Cron bateara para una doble matanza que puso fin al encuentro.

Los Dodgers, quienes buscan su novena corona consecutiva en la División Oeste, comenzaron la jornada dos juegos detrás de los Gigantes de San Francisco, quienes jugaban en San Diego.

A ambos equipos les restarán nueve duelos después del jueves.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Elías Díaz de 1-0.


 

Goldschmidt da 2 HR y S.L. hila 12 triunfos

 

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. — Paul Goldschmidt disparó dos jonrones y los Cardenales de San Luis revirtieron una desventaja de 5 carreras para imponerse el jueves 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee y conseguir su 12ma victoria al hilo, su racha triunfal más larga en 39 años.

Después de la mala actuación inicial de Adam Wainwright que dejó a San Luis 5-0 abajo, el equipo anoto una carrera en la quinta entrada, cuatro en la séptima, dos en la octava y una en la novena.

San Luis tomó ventaja de cinco juegos sobre Cincinnati y Filadelfia –que jugarían después en la jornada– dentro de la disputa por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Nolan Arenado recibió base por bolas de Aaron Ashby (3-1) al inicio del octavo episodio y anotó gracias a un pasbol del venezolano Manny Piña para poner la pizarra 6-5 a favor de San Luis. El puertorriqueño Yadier Molina aportó un elevado de sacrificio.

Goldschdmidt conectó su 29no jonrón, ante Ashby en el noveno episodio.

T.J. McFarland (4-1) trabajó la séptima entrada y toleró un indiscutible para apuntarse la victoria. El dominicano Luis García resolvió la octava y el mexicano Giovanny Gallegos ponchó a dos en un noveno episodio perfecto para lograr su 12mo salvamento en 20 oportunidades. Cuatro relevistas de San Luis compartieron el montículo sin permitir anotación.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, dos producidas. El panameño Edmundo Sosa de 3-1, una anotada. El venezolano José Rondón de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-2. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0, una anotada. El mexicano Luis Urías de 3-0, una anotada. Los venezolanos Manny Piña de 4-1 y Avisaíl García de 1-0.


 

D-backs evitan barrida y detienen a Bravos

 

PHOENIX — Carson Kelly empató la pizarra por medio de un jonrón de tres carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, y los Diamondbacks de Arizona complicaron la vida de los Bravos de Atlanta, al vencerlos el jueves por 6-4.

Daulton Varsho disparó un doble que dio la ventaja a Arizona, colista de la División Oeste de la Liga Nacional, que superó sorpresivamente a los líderes del Este.

Atlanta, que busca su cuarto título divisional consecutivo, vio reducida a dos juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia, que enfrentaba a Pittsburgh más tarde. Los Bravos habían ganado cuatro encuentros en fila.

Arizona, que comenzó la jornada igualado con Baltimore como el peor equipo de las mayores con una foja de 48-104., anunció antes del encuentro que el manager Torey Lovullo recibió una extensión contractual de un año, hasta 2022.

Austin Riley disparó jonrón por tercer encuentro consecutivo y los Bravos tomaron la ventaja por 3-0 ante Madison Bumgarner, mediante un racimo de tres anotaciones en la tercera entrada. Dansby Swanson bateó un elevado de sacrificio que estiró la ventaja a 4-1 en la sexta.

Josh VanMeter y el venezolano Ildemaro Vargas pegaron sencillos para inaugurar el séptimo episodio ante Charlie Morton. Jacob Webb (5-4) entró al relevo, y Kelly lo recibió con un cuadrangular de 376 pies, por todo el jardín derecho, su duodécimo en la campaña.

Kole Calhoun y Varsho siguieron con sendos dobles.

Por los Bravos, los cubanos Jorge Soler de 5-0, Guillermo Heredia de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0. El venezolano Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Henry Ramos sin turno oficial pero con una producida. Los venezolanos David Peralta de 3-1, Vargas de 4-1 con una anotada.


 

Marineros barren a Oakland, siguen soñando

 

OAKLAND, California — Chris Bassitt resolvió tres innings en blanco menos de un mes después de que le efectuaron una cirugía para repararle fracturas faciales, y los Marineros de Seattle remontaron contra los relevistas para derrotar el jueves 6-4 a los Atléticos de Oakland.

Con el triunfo, los Marineros barrieron en la serie de cuatro partidos y perjudicaron las posibilidades de los Atléticos de clasificarse como comodines a la postemporada.

Seattle empató su racha de cinco victorias, su más alta en la campaña. Consiguió su noveno triunfo sobre los Atléticos y se acercó a dos juegos de los Yanquis, que descansaron durante la jornada, en la disputa por el segundo comodín de la Liga Americana cuando restan nueve encuentros.

Oakland sufrió su sexto descalabro consecutivo, su peor racha en la campaña, y se rezagó a cuatro juegos de Nueva York.

Bassitt, derecho de 32 años, fue golpeado por una pelota que bateó Brian Goodwin, de los Media Blancas de Chicago, a 100 millas por hora, en el cotejo del 17 de agosto. Fue al quirófano siete días después, para atenderlo por tres fracturas.

Haniger empató el partido con su 35to jonrón en la sexta y el venezolano Luis Torrens consiguió la ventaja con un cuadrangular de dos anotaciones ante Jake Diekman (3-3).

Joe Smith (3-4) trabajó el quinto episodio en blanco y se apuntó el triunfo. Matt Olson sacudió su 38vo vuelacercas cuando iban dos outs en la novena ante Paul Sewald. Tras retirar a Jed Lowrie que pegó un elevado, Sewald logró su 10mo salvamento en 14 oportunidades.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 1-1, una anotada, dos producidas.

Por los Atleticos, el dominicano Starling Marte de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1, una anotada, una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 2-0, una remolcada.


White Sox campeones de la División Central

 

CLEVELAND — Tim Anderson anotó dos cuadrangulares y los Medias Blancas de Chicago aseguraron su primer título de la División Central de la Liga Americana desde 2008 el domingo con un triunfo de 7-2 sobre los Indios de Cleveland, el primer duelo de una doble cartelera.

▶️ Crónica en Video: White Sox-Indios, Juego 1

Chicago, que la temporada pasada llegó a postemporada con boleto de comodín, va a los playoffs por años consecutivos por primera vez. Los Medias Blancas se encuentran en su primera campaña bajo la dirección del manager de Salón de la Fama Tony La Russa, quien el 4 de octubre cumplirá 77 años. La Russa se había retirado del béisbol después de guiar a San Luis al título de la Serie Mundial en 2011 y fue contratado para reemplazar a Rick Renteria en octubre pasado.

Chicago (86-66) se colocó en el primer lugar divisional de una vez por todas el 7 de mayo. Los Medias Blancas no avanzaban a postemporada desde que se llevaron la Serie Mundial de 2005 y tuvieron un partido de playoffs en casa por última vez hace 13 años.

• Boxscore

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con carrera anotada, Eloy Jiménez de 4-1 con anotada e impulsada. El venezolano César Hernández de 3-3 con anotada. Los cubanos Luis Robert de 3-2 con anotada y par de remolcadas, José Abreu de 2-0, Yoán Moncada de 3-0 con anotada, y Yasmani Grandal de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, y José Ramírez de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.


 

Wainwright llegó a los 2,000 K en su carrera

 
 
@ryan_a_herrera
 

MILWAUKEE — El abridor de los Cardenales, Adam Wainwright, y el antesalista mexicano de los Cerveceros, Luis Urías, protagonizaron una reñida batalla en la cuarta entrada del partido del jueves.

Luego de que la cuenta llegó a 2-2, ni Wainwright ni Urías se dieron por vencidos. Wainwright se rehusó a otorgar la bola tres, y por su parte, Urías se aseguró de darle a los siguientes tres pitcheos. Pero finalmente, con una curva, Wainwright logró que Urías se abanicara.

Con ese swing en blanco, el veterano se convirtió en el 85to lanzador en la historia de la Liga Americana/Liga Nacional en llegar a los 2,000 ponches en su carrera, y apenas el segundo en lograrlo como miembro de los Cardenales — la leyenda Bob Gibson llegó a los 2,000 ponches en 1969.

Es evidente que el repunte de Wainwright ha sido una de las claves para la racha de 11 victorias consecutivas de San Luis, que también los ha afianzado en el segundo Comodín del Viejo Circuito.

 

Ryan Herrera es reportero para MLB.com.


Soto rompe récord de boletos de Nacionales

 
 
 

CINCINNATI – El dominicano Juan José Soto negoció boleto en la primera entrada del juego del jueves en el Great American Ball Park, para romper el récord del club de más pasaportes en una temporada que tenía Bryce Harper.

Su compatriota Luis Castillo, de los Rojos, negoció el histórico boleto tras un turno de nueve pitcheos.

Joey Gallo es el siguiente ligamayorista con más boletos en esta temporada, con 109.

Luego de su primera vez al bate del jueves, Soto ahora suma 131 pasaportes en el año, la mayor cantidad en el equipo desde que Harper negoció 130 en el 2018. El patrullero de los Nacionales es el único jugador calificado en las Mayores con más boletos que ponches (84) en el 2021.

El récord de más boletos en un año por un jugador latinoamericano lo tiene el quisqueyano José Bautista, cuando negoció 132 en el 2011 con los Azulejos.

En los últimos 16 juegos, Soto batea .510 (de 51-26) con cuatro dobles, un triple, tres jonrones, 10 empujadas, 19 boletos, una base robada y 14 carreras anotas, solidificando su caso para el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.


Montoyo, Borucki suspendidos por pelotazo

 

El lanzador de los Azulejos, Ryan Borucki, ha sido suspendido por tres juegos y ha recibido una multa cuyo monto no fue revelado por golpear de manera intencional a Kevin Kiermaier de los Rays con un pitcheo en la parte baja de la octava entrada del partido del miércoles en el Tropicana Field. Michael Hill, vicepresidente de operaciones en el terreno para Major League Baseball, hizo el anuncio.

Además, el piloto de los Azulejos, el boricua Charlie Montoyo, ha recibido una suspensión de un juego y una multa cuyo monto no fue revelado como resultado del lanzamiento intencional de Borucki. Montoyo ha decidido cumplir su suspensión el jueves con los Azulejos iniciando una serie contra los Mellizos en el Target Field.

Borucki ha elegido apelar su suspensión.

 

 

Fuentes consultadas: Televisa

Fuente consultada LasMayores

3 comentarios

    • Amaya el 23 septiembre, 2021 a las 7:06 pm
    • Responder

    Costosa esa derrota de los Dodgers si por fin llegan a perder para las aspiraciones de terminar en el primer lugar de su división y obtener el boleto directo a los play off

  1. Juan Soto pinta para ser leyenda con solo 23 añitos fajado por su segundo titulo de bateo

    • Amaya el 24 septiembre, 2021 a las 8:35 am
    • Responder

    Bueno al final ganaron los Dodgers y perdierno los Giganets, así que volvieron a recortar diferencia por el primer lugar de la División

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.