NPB; Resumen de los juegos del 23 de septiembre: Despaigne sigue productivo con multihits. Rusney conecto hit de emergente

1:41:05 PM

 

 

Despaigne empuja otra carrera en triunfo de SoftBank

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El cubano Alfredo Despaigne conectó este jueves un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

   El toletero santiaguero, que acumula ya 6 juegos consecutivos con hit y 3 con al menos una empujada, elevó su promedio a .254 y su total de remolques a 21.


 

Hanshin 3, Chunichi 3, Vantelin Dome

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jefry Marte sonó un imparable en 2 oportunidades, recibió 2 boletos y remolcó a un compañero en el empate a 3 carreras en 9 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Dragones de Chunichi en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

   El inicialista caribeño, que empujó una carrera por segundo partido en fila, aumentó su promedio a .277 y su total de remolques a 59.

 

   También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez perdió la oportunidad de salvar el juego tras permitir 2 carreras y 4 hits en un episodio de relevo. Su efectividad ascendió a 1.49.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 para reducir su promedio a .276, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en una aparición como emergente para bajar el suyo a .226.


 

Rakuten 3, Seibu 4, MetLife Dome

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Rusney Castillo sumó un indiscutible en un turno como emergente y remolcó una carrera en la derrota de 4-3 de las Águilas de Rakuten ante los Leones de Seibu. Su promedio subió a .222.


 

Nippon Ham 4, Orix 2, Kyocera Dome

   El dominicano Ronny Rodríguez conectó un doble en 4 oportunidades en el triunfo de 4-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio mejoró a .173.

 

   Por Orix, su compatriota Steven Moya se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .224.


 

Yakult 4, DeNA 2, Yokohama

   En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Osuna falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-2 de las Golondrinas de Yakult sobre las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .283.

   Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .241.


 

Yomiuri 5, Hiroshima 0, Mazda

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rubby de la Rosa lanzó una entrada perfecta de relevo en el triunfo de 5-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad. Su efectividad descendió a 4.08.

 

Tomado de: Beisbol Japonés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.