MLB; Los mejores de la Semana

8:31:18 PM

 

Stanton, Jugador de la Semana en la L.A.

Stanton

@Spokes_Murphy
 

Tras impulsar a los Yankees en un ascenso que los ayudó a adueñarse del primer Comodín de la Liga Americana, el guardabosque Giancarlo Stanton fue elegido Jugador de la Semana en el Joven Circuito, presentado por Chevrolet.

Bader, Jugador de la Semana en la Nacional

Stanton se voló la cerca tres veces en la serie del fin de semana contra los Medias Rojas. Además, remolcó 10 carreras durante la barrida propinada por los Bombarderos a los Medias Rojas, que lo convierte en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en pegar al menos tres bambinazos y y empujar 10 carreras en un trecho de tres encuentros contra los Patirrojos. Los otros jugadores en dicha lista son Mickey Mantle, Lou Gehrig y Babe Ruth.

En general, Stanton bateó .409 con 13 impulsadas y OPS de 1.440 la semana pasada, en la que Nueva York terminó con foja de 6-0 para treparse al primer Comodín.

Ésta es la octava ocasión en que Stanton es reconocido como Jugador de la Semana, pero la primera desde el 2017. Es la quinta vez esta temporada en que un miembro de los Yankees se lleva dicho galardón.

 

Brian Murphy es reportero para MLB.com.


 

Bader, Jugador de la Semana en la Nacional

 

El jardinero central de los Cardenales, Harrison Bader, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Stanton, Jugador de la Semana en la Liga Americana

En ocho partidos de la semana pasada, Bader bateó de 29-15 (.517) con cinco dobles, tres jonrones, seis empujadas, dos bases robadas y slugging de 1.000.

Los Cardenales, ganadores de 16 partidos en forma consecutiva, llegó al lunes con ventaja de 6.0 juegos en la lucha por el segundo Comodín de la Liga Nacional.


 

J. Sánchez, autor de la Jugada de la Semana

 
@cdenicola13
 

El guardabosque dominicano de los Marlins, Jesús Sánchez, fue reconocido por primera vez como el autor de la Jugada de la Semana.

Stanton, Jugador de la Semana en la L.A. | Bader en L.N.

En la cuarta entrada del partido de los Peces contra los Nacionales en el Marlins Park el lunes pasado, Sánchez logró recuperarse para atrapar un elevado a mano limpia.

Cuando Lane Thomas del conjunto de Washington pegó un elevado de 272 pies de distancia por la pradera derecha, Sánchez cubrió terreno, pero corrió más de la cuenta hacia la línea de foul. El quisqueyano hizo el ajuste y demostró su impresionante coordinación al atrapar la bola a mano pelada en territorio de foul para conseguir el segundo out del cuarto capítulo.

Algo mejor que la espectacular atrapada de Sánchez fue la reacción del quisqueyano cuando se dio cuenta de lo maravillosa que fue su jugada, dando un sacudido de hombros mientras Thomas observaba incrédulo y el lanzador peruano-venezolano Jesús Luzardo expresó su agradecimiento con su gorra.

“Simplemente estaba corriendo con todo para atrapar la bola”, explicó Sánchez. “También trataba de tener cuidado con la pared mientras seguía la bola y de repente vi que había pasado la bola por completo. No podía alcanzarla con la mano izquierda, así que extendí la mano derecha y cayó ahí”.

 

Christina De Nicola covers the Marlins for MLB.com. Follow her on Twitter @CDeNicola13.

 

Tomado de: LasMayores.com

 

1 comentario

    • Amaya el 27 septiembre, 2021 a las 8:46 pm
    • Responder

    Muy justa la decisión de nombrar a Stanton como jugador de la semana en la Liga Americana, sobre todo por su papel en la soberana barrida que le propinó su equipo a Boston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.