MLB; Así quedaron los primeros 10 por departamentos al Bate y Lanzando en la temporada 2021 por la L.A.: ¡Orgullo Cubano! Yuli Gurriel es el Champions Bate y ‘Pito’ Abreu 2do en CI

10:56:23 PM

Colaboración con el envió de las capturas del peñista Lautaro Emilio Martín Delgado.

 

 

 

 

BATEO













 


 

PICHEO

 











 

 

Fuente consultada. MLB.COM.

Actualizado hasta el cierre de los juegos del 3 de Octubre.

 

 

11 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Amaya el 3 octubre, 2021 a las 11:11 pm
    • Responder

    Muy bien Yulieski Gurriel encabezando los bateadores y también de los primeros en hits, Yordan Álvarez de los primeros en dobles e impulsadas y Pito Abreu el segundo impulsador
    En el pitcheo Raisel Iglesias y Chapman, creo que de las mejores temporadas con liderazgos individuales cubanos

    • Kikiriki el 4 octubre, 2021 a las 12:07 am
    • Responder

    Bueno, y Yuliesky se convierte en el único pelotero q ha sido campeón de bateo en cuba y en MLB.
    Eso demuestra pq todos los managers lo ponían se 3er palo del equipo cuba. Lo q pasa es que con las 4 letras le pesaba el apellido. De eso no tengo dudas, pero de q era el mejor pelotero q había en cuba, lo era, de eso tampoco tengo dudas.
    Y bueno, cambiando de tema, como decía magistralmente Mariuska, ojalá q este año Jova haga algo con villa clara porque lo que son Eriel y los gallos, no le van a ganar ni a Santiago jajajaja

    1. Compay mira que te gusta que te den en el piso, pero te voy a ignorar jajaja.

  1. Sin palabras, tremendo orgullo siento por nuestro peloteros y en especial por el Yuli y Pito, tenemos al que más batea este año y al que mas remolca en los últimos 3 años, con solo 27 hombres miren cuantos logros, además de dos excelente cerradores, varios muchachos jóvenes como Yordan, Luis Robert, Arozarena, etc, uno de los mejores catcher, en fin, me siento MUY orgulloso por nuestras estrellas de MLB. VIVA CUBA y sus peloteros este dónde estén carajo!!

    • Dr. Reinaldo el 4 octubre, 2021 a las 5:13 am
    • Responder

    Gracias a Daimir y Lautaro por llevar esta sección desde el inicio de la temporada regular….ustedes con su dedicación y sacrificio son grandes ligas MD…De veras lo del Yuli fenomenal con su liderazgo de bateo…ahora a sacarse la espinita de la mala postemporada 2020…Mis respecto para Pito y compañías con el bate (Yordan, Soler, Arozarena y demás miembros de nuestra armada). Abrazos

    • Rafael el 4 octubre, 2021 a las 9:14 am
    • Responder

    Daimir mira haber si puedes poner los 10 primeros por departamento pero global, no por cada liga sino general.

    sld
    rafael

    1. El próximo trabajo sera los de la L.N.

      • Lautaro el 4 octubre, 2021 a las 6:35 pm
      • Responder

      Amigo decidimos hacerlo esta vez asi dividido para tener una mejor idea de los lideratos de cada Liga para asi tambien analizar mejor lo posibles premios de MVP y CyYoung. Priorizamos la Liga Americana porque es donde mas cubanos hay, pero pronto se publicara la Liga Nacional y cada cual podra comparar las stats de unos y otros.
      Tambien es importante el analisis de los lanzadores separados porque la diferencia entre la Nacional y la Americana siempre existe, sobre todo porque los lanzadores de la Nacional no se tienen que enfrentar al Bateador Designado como sí la Liga Americana.

      Otro detalle a tener en cuenta que los jugadores que cambiaron de Liga en el medio de la temporada se ven afectados en este ranking, por ejemplo Starling Marte con 309 de AVE no aparece en ninguno de los dos, porque no acumula las suficientes Comparencias en algunas de las dos ligas, pero sin embargo sí en general. Tambien pasa con sus Bases Robadas que es lider en general en MLB con 47, pero en este ranking aparece 6to lugar con 25, porque sus otras 22 fueron mientras jugaba en la Nacional.
      Pero repito la idea de separarlos esta vez es para tener una idea de los lideratos y los candidatos a premios.

      De todas formas con los cubanos añadiremos el lugar que tuvieron en un Top-50 a nivel de MLB en general.

      SAludos

    • El Conde MD el 4 octubre, 2021 a las 10:26 am
    • Responder

    Seccion esta de las mejores durante la temporada, gracias Boss y Lauta por mantenernos activo durante la campaña……Yuli y Pito temporadones a la ofensiva.

    • SIEMPRE NARANJA el 4 octubre, 2021 a las 5:38 pm
    • Responder

    Gracias a Lautaro y Daimir por mantenernos esta sección que nos mantenía actualizados de como iban los lideres por departamento………..
    Muy buena temporada para los nuestros…….. Grandes Yuli y Pito……. Los demás aportaron lo suyo……. Ahora, a disfrutar la postemporada……

  2. Orgulloo cubano grande El Yuli con su liderazgo de bateo, historicooo, grande Pito tambien que se quedo ahi a nada de ser lider tambien, excelente temporada para el TEAM Cuba en MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.