NPB; Resumen de los juegos del 7 de octubre: Viciedo suma otro multihits y Despaigne con triple destacan por los cubanos

11:04:04 AM

 

 

Soto suma cuadrangular 21 en triunfo de DeNA

 

 Written by Béisbol Japonés.com

 

   El puertorriqueño Neftalí Soto conectó este jueves su vigésimo primer vuelacerca de la campaña en 3 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 4-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que no se iba para la calle desde el 2 de septiembre, elevó su promedio a .235 y su total de empujadas a 58.

 

   También por DeNA, el dominicano Fernando Romero cosechó su cuarta victoria del año tras permitir 3 carreras y 6 hits en 8 entradas completas. Su récord mejoró a 4-2 y su efectividad subió a 3.18.

 

   Así mismo, el venezolano Edwin Escobar se anotó su primer salvado de la temporada al ponchar a 2 de los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo. Su efectividad descendió a 3.07.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte sonó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y remolcó a un compañero para mantener su promedio en .278 y aumentar su total de empujadas a 71.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Mel Rojas Jr se fue de 4-0 con 3 ponches para reducir su promedio a .189, mientras que el también dominicano Raúl Alcántara permitió un hit sin anotaciones en 2 entradas de relevo intermedio. Su efectividad bajó a 3.58.


 

Nippon Ham 3, Orix 4, Kyocera Dome

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Steven Moya ligó 2 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó la carrera de la diferencia en el triunfo de 4-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   El espigado inicialista, que cosechó su cuarta empujada en 3 juegos, elevó su promedio a .232 y su total de remolques a 43.

 

   Por Nippon Ham, su compatriota Ronny Rodríguez se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .172.


 

Hiroshima 5, Chunichi 2, Vantelin 

 

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo disparó 2 indiscutibles en 4 oportunidades y remolcó una carrera en la derrota de 5-2 de los Dragones de Chunichi ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .281 y su total de empujadas a 68.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Ariel Martínez falló en un turno como emergente para bajar su promedio a .213.


 

SoftBank 0, Seibu 7, MetLife Dome

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-1, con un triple y un boleto, en la derrota de 7-0 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio subió a .251.


 

Yomiuri 0, Yakult 1, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Rubby de la Rosa lanzó un capítulo perfecto de relevo en la derrota de 1-0 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 3.41.

 

   Por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-0 para bajar su promedio a .271, mientras que el dominicano Domingo Santana falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir el suyo a .269.


 

Rakuten 3, Lotte 2, ZOZO Marine

 

   En el encuentro restante de la jornada, el cubano Adeiny Hechavarría sumó un sencillo en 3 oportunidades en la derrota de 3-2 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .197.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Leonys Martín se ponchó 4 veces en igual número de turnos para disminuir su promedio a .249.

 

Tomado del Béisbol Japonés

2 comentarios

    • Amaya el 7 octubre, 2021 a las 11:31 am
    • Responder

    Viciedo sigue mejorando al igual que Despaigne, Ariel Martínez muy mal y Leonys Martin tuvo este día sólo para ponches
    Livan Moinelo regreso a nuestra provincia por problema familiar

    • El Conde MD el 7 octubre, 2021 a las 10:48 pm
    • Responder

    El Tanque de Remedios anda en racha positiva….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.