NPB; Resumen de los juegos del 8 de octubre: Adeyni destaca por los cubanos con multihits

11:26:39 AM

 

 

Rodríguez conecta 6to vuelacerca ante Lotte

  Written by Béisbol Japonés.com

 

   El dominicano Ronny Rodríguez disparó este viernes su sexto cuadrangular de la campaña y 2 dobles en 3 turnos y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 9-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Marinos de Lotte en el Sapporo Dome.

 

   El camarero caribeño, que también anotó en 2 ocasiones en el juego, elevó su promedio a .198 y su total de empujadas a 8.

 

   Por Lotte, el cubano Adeiny Hechavarría se fue de 4-2, con un doble y un sencillo, para subir su promedio a .205, mientras que su compatriota Leonys Martín falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para reducir el suyo a .247.


 

Chunichi 3, DeNA 9, Yokohama

 

   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Neftalí Soto sumó un doble en 4 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó a un compañero en el triunfo de 9-3 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.

 

   El inicialista boricua, que acumuló su cuarta empujada en 2 partidos, dejó su promedio en .235 y aumentó su total de remolques a 59.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-0 para bajar su promedio a .279, mientras que su compatriota Ariel Martínez se ponchó en una aparición como emergente para disminuir el suyo a .210.


 

Hanshin 1, Yakult 4, Meiji Jingu

 

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana ligó un sencillo en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio se mantuvo en .269.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 oportunidades para reducir su promedio a .268.

 

   Por Hanshin, el dominicano Jefry Marte se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .278, mientras que su compatriota Mel Rojas Jr no pudo conectar hits en 4 visitas a la goma para bajar el suyo a .184.


 

SoftBank 2, Seibu 6, MetLife Dome

 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue de 3-0, con 2 ponches y un golpeado, en la derrota de 6-2 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio descendió a .248.


 

Yomiuri 2, Hiroshima 6, Mazda

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 6-2 a los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

 

Tomado del Béisbol Japonés

 

1 comentario

    • Amaya el 8 octubre, 2021 a las 11:52 am
    • Responder

    Ha mejorado un poco en las últimas jornadas Adeiny Hechavarría , mientras que Leonys Martin anda mal y sobre todo recibiendo muchos ponches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.