La Serie Mundial va en exclusiva para toda Centroamérica a través de las señales de ESPN

En Grandes Ligas cada equipo y jugador tiene una sola misión: llegar y ganar la Serie Mundial. Los récords y hazañas que han sido logrados con el paso del tiempo tienen un gran peso histórico que enriquece el béisbol, pero la realidad es que alcanzar y obtener el triunfo en el “Clásico de Otoño” es lo que todos los involucrados desean.

Es tan difícil llegar y ganar la Serie Mundial que incluso existe una franquicia que jamás ha podido disputarla, Seattle Mariners. Esto se extiende a jugadores que han tenido largas carreras en Grandes Ligas, incluso muchos que están considerados como algunos de los mejores en la historia.

Jugadores de alto calibre en MLB nunca llegaron a siquiera tener la oportunidad de disputar una Serie Mundial, a pesar de sus impresionantes carreras. Es por esto que ESPN Digital ha recopilado algunos de los nombres más importantes que jamás pudieron alcanzar el “Clásico de Otoño”.

BATEADORES

Ningún listado de los mejores jugadores de la historia de MLB que no ganaron la Serie Mundial podría estar completo sin Barry Bonds, Ken Griffey Jr.Sammy Sosa e Ichiro Suzuki. Cuatro de los jardineros más reconocidos de los pasados 30 años que no lograron siquiera alcanzar dicha etapa, a pesar de establecer múltiples récords a lo largo de sus carreras.

Otro nombre importante que añadir a la lista es el de Edgar Martínez, el hombre que transformó la posición de bateador designado en Grandes Ligas. A pesar de una larga y productiva carrera, así como del hecho de que el premio al mejor designado de cada año lleva su nombre, jamás pudo colocarse un anillo de campeón de Serie Mundial.

Ted WilliamsJim ThomeTony GwynnLarry Walker y Mike Piazza, quienes llegaron al Salón de la Fama de Cooperstown y fueron reconocidos como dos de los mejores peloteros en sus respectivas posiciones, jamás pudieron alzarse con un anillo en la Serie Mundial, a pesar de los grandes logros de sus carreras.

Entre los grandes latinos que no pudieron alcanzar la gloria de Serie Mundial, podemos incluir nombres como los de Vladimir Guerrero Jr.Adrián BeltréOmar Vízquel y Rod Carew.

En cuanto a jugadores activos, se debe considerar a quien por años ha sido llamado “el mejor pelotero del negocio” en Mike Trout como otro de los grandes jugadores sin triunfo en Serie Mundial.

LANZADORES

Este grupo debe obligatoriamente estar encabezado por el legendario Roy Halladay, quien fuese uno de los lanzadores más prolíferos del béisbol de MLB.

A pesar de que entre 1998 y 2013, el lanzador solo quedó segundo en rWAR, detrás de Randy Johnson, el éxito de postemporada nunca llegó para él con Toronto Blue Jays ni con Philadelphia Phillies.

Otros lanzadores destacados que nunca pudieron alzarse con la gloria fueron Mike MussinaTrevor HoffmanRoy OswaltLee SmithChuck FinleyJohan Santana y Dave Stieb.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de la Serie Mundial en Centroamérica de manera exclusiva por ESPN.

 

Tomado de ESPN